Con video, Ein anuncia el inicio de la producción de Cowboy Bebop de Netflix

Bueno, esto le da puntos al live-action.

Hoy en día pareciera que las productoras se pusieron de acuerdo para hacer versiones live-action de películas o series animadas con la que crecimos, siendo uno de estos casos el anime de Cowboy Bebop de Netflix y cuyo inicio de producción ha sido anunciado con un video.

Este video sin duda es un golpe para los fans de Ein, el perro corgi que venl dentro del anime y que también aparecerá en este live-action. Aunque a muchos no les ha terminado de convencer la idea de esta adaptación, podemos decir que Netflix ha iniciado con el pie derecho la producción con de Cowboy Bebop.

comments

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers

Y sin ningún costo.

Estas semanas Marvel’s Anvengers ha revelado más detalles sobre sus modo de juego, misiones y héroes que podremos usar. Dentro de este último se ha confirmado que los usuarios de PlayStation podrán usar sin ningún costo a Spider-Man.

Sí, el personaje más famoso de todo Marvel se ha confirmado como otro DLC gratuito que tendrán los gamers en el PS4. La noticia se confirmó por medio de la cuenta oficial de PlayStation.

Aún no se ha revelado la fecha en la que el personaje llegaría, pero el hecho de que tengamos a otro personaje sin ningún costo es algo que llama la atención para empezar con el juego desde el día de lanzamiento que es el 4 de septiembre.

comments

¡Tenemos un primer vistazo a la secuela de Inuyasha!

Cada vez está más cerca.

Mientras esperamos que el anime que nos contará la continuación de Inuyasha, podemos ver este video que nos muestra un poco de lo que veríamos en este nuevo título.

Este clip nos muestra detalles de una escena del anime donde podemos ver la nueva protagonista, Yashahime la princesa mitad demonio que es la hija de los protagonistas del primer anime.

Aunque falta el audio de este clip, con eso basta para que todos nos emocionemos con aún más con su llegada.

Fuente.

comments

Demon Slayer: Infinity Train estrena tráiler y póster

Hasta ahora, el plan sigue para que se estrene este año.

Demon Slayer o mejor dicho, Kimetsu no Yaiba, es el anime que más revuelo ha generado en el último año y pese a que su manga ha llegado a su fin, su versión animada está por llegar a su siguiente capítulo con su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, la cual está estrenando tráiler y un increíble póster.

Con esto, se confirma el estreno de la cinta para el 16 de Octubre del 2020 para Japón, de igual manera, sabemos que siguen los planes para que se estrene en Norteamérica en lo que resta del año, esperemos tener noticias concretas pronto respecto a México y Latinoamérica.

comments

RRSS