Anunciado un nuevo cómic de Harley Quinn con the Birds of Prey

De la mano de Amanda Conner y Jimmy Palimiotti.

La popularidad de una de los personajes más queridos de DC Comics ha ido en aumento en esta década, Harley Quinn pasó de ser la sidekick de Joker a ser una anti-heroína e inclusive ya ser una heroína que ha hecho equipo con varios héroes, incluyendo Batman; el crecimiento de su popularidad se la debemos a la dupla de Amanda Conner y Jimmy Palimiotti, quienes durante The New 52 le dotaron de una independencia y carisma y personaliza únicos, los cuales se han mantenido a la fecha; ahora, este equipo se volverá a reunir para traernos un nuevo cómic de Harley Quinn haciendo equipo con the Birds of Prey.

Se tratará de una miniserie de cuatro números que se publicarán a partir de Febrero del 2020; en esta historia, el Joker no está muy feliz por la independencia de Harley, por lo que ha puesto una recompensa por su vida; Harley tendrá que enfrentarse a varios villanos de Gotham City con la ayuda de Black Canary, Batgirl (Cassandra Cain), Huntress y Renee Montoya.

Nos emociona esta cómic porque sin duda esta dupla de Amanda Conner y Jimmy Palimiotti, fueron quienes le dieron a Harley el lugar que siempre ha merecido y que mejor momento para que salga este cómic que a la par de la película.

Fuente.

comments

¡Esta es la identidad de King Robin!

Podemos decir que se veía venir.

DC Cómics está en pleno evento de Death Metal donde podemos ver de nuevo varias versiones de Batman en lo que parece ser un futuro postapocaliptico. Dentro de este mundo se nos presentó a King Robin, un secuaz del Batman que ríe que se queda a cargo de lo todo lo que el villano hizo con el argumento de que había mucha obscuridad en joven.

Después de esto se lanzó el tie in de King Robin que nos muestra un poco de la historia de este personaje y la respuesta de quién es.

Y es aquí donde los fans nos llevamos una sorpresa ya que muchos pensábamos que era algún Robin como Dick, Jason, Tim o hasta Demian, pero no, no es ninguna versión de estos 4, si no todo lo contrario.

King Robin es de hecho una versión más joven de Bruce Wayne, haciendo que todo sea igual de peligroso que el Batman que rie. Esta versión de Bruce vio como Joe Chill mataba de una manera más violenta a sus padres y durante esto tomó la pistola del criminal y lo asesinó.

Con todo este trauma el personaje fue creciendo de una manera más obscura hasta volverse un Robin malvado que tuvo que lidiar con un Alfred que intentaba traerlo a la luz.

Ahora con este origen explicado tendremos que ver cómo el personaje le pone la vida de cuadritos a la resistencia que es liderada por Wonder Woman.

comments

¡Injustice está de regreso!

La historia continua.

Desde que se lanzó a la venta el juego de Injustice, este mundo se ha vuelto uno de los favoritos de los fans, tanto así que de hecho tuvimos ciertos eastereggs en la película de Justice League, claro que una secuela y muchos cómics que nos cuentan más detalles sobre este universo.

Pero ahora DC ha hecho oficial el regreso de este mundo con su nuevo proyecto Injustice: Year Zero, “Fall of the Old Gods”. Un nuevo arco en cómics que nos servirá de precuela a todo lo que vimos en este mundo:

Este nuevo cómic nos contará una historia donde la Justice League se encuentra con la JSA durante la segunda guerra mundial. En este encuentro el Joker hace de las suyas para ponerlos en contra y hacer que peleen. Así que sí tendremos a los dos equipos más clásicos de DC peleando en la segunda guerra mundial mientras pelean contra la Alemania Nazi.

El cómic saldrá a la venta el 18 de agosto, primero saldrá en formato digital para luego llegar a físico.

Fuente

comments

Batman: Death in the Family, la primera película interactiva de DC

Podremos decir el destino de Jason Todd como en el cómic de los 80’s.

A finales de los 80’s, DC Comics al ver que el segundo Robin, Jason Todd, no gozaba de la misma popularidad que su antecesor, decidió poner en jaque su vida durante el cómic de A Death in the Family, siendo los lectores quienes decidirían, a través de una llamada telefónica (porque 80’s), si Jason vivía o moría y pues, ya conocemos cuál fue el resultado; ahora, DC busca replicar este evento con la película animada interactiva Batman: Death in the Family, donde nuestras decisiones harán que Jason llegue a ser Red Hood, o Red Robin o inclusive, Hush.

Batman: Death in the Family seguirá el mismo estilo de animación y de diseño de personajes que Batman: Under the Red Hood, y tomará ciertos elementos que vimos ahí, sin embargo, a través de nuestras decisiones veremos cómo la historia tomará distintas vertientes nunca antes exploradas en los cómics.

Batman: Death in the Family está llegando a finales de este 2020 y no podríamos estar más ansiosos por ver esta nueva adaptación de uno de los momentos/eventos más icónicos de Batman.

comments

RRSS