Los 5 mejores y más brutales enfrentamientos de Batman contra el Joker

Cada uno ha sido un brutal estallido de violencia por parte de los dos.

Dentro de la infinidad de veces que hemos visto pelear al Joker y a Batman ha habido todo tipo de enfrentamientos: estratégicos, intelectuales y una que otra vez físicos. ¿Por qué estos últimos no son tan populares? Porque el Guasón no es un contrincante que le de mucha pelea física al héroe de Gótica y muchas veces sus encuentros se son más estratégicos o “mentales”.

A pesar de esto, hay una buena cantidad de momentos en los que estos enfrentamientos se han resuelto con una buena pelea de puños y aquí te decimos los 5 mejores y más violentos de estos:

5.- Batman VS Joker en “La Caída del Murciélago”.

Dentro del enorme arco de la derrota de Batman a manos de Bane hay un sin fin de enfrentamientos del caballero de la noche contra sus villanos debido a una fuga masiva de Arkham Asylum. Peleas contra Luciérnaga, el Espantapájaros, Zsasz y claramente el Joker.

Dentro de esta pelea que se desarrolla dentro de un túnel en Ciudad Gótica, nuestro héroe recuerda la muerte de Jason a manos de su enemigo y le da una paliza diga de mandarlo casi a la tumba o a dejarlo en silla de ruedas para siempre.

Aunque la pelea como tal no abunda de violencia, es uno de los pocos momentos donde Batman se deja cegar por la ira y deja en un estado muy crítico al Joker y podemos ver la lluvia de golpes que le deja caer.

4.- Batman VS Joker en “Joker”.

El famoso cómic de Brian Azarello nos muestra una versión muy obscura y violenta del payaso rey del crimen. Con escenas muy explicitas de violencia sin sentido que puede llegar a tener el personaje. Claramente toda esta ola de sangre provocada por él llega a un fin cuando se encuentra a Batman y tenemos una corta pero muy violenta pelea.

Aunque la pelea no dura más que unas cuantas páginas, podemos ver todo el odio y violencia que puede existir entre estos dos personajes. Y que sus enfrentamientos significan más que una derrota o victoria, sino que en parte significan una pelea por el alma de Gótica.

4.- Batman VS Joker “Death of the Family”.

Puede que no sea uno de los enfrentamientos con más pelea de todos, pero fue uno de los que más violencia hubo para la Bat-Family y también podemos pensar que para el Joker mismo, ya que es la famosa historia donde el Joker se arranca su propio rostro y lo usa de máscara.

En este enfrentamiento final el Guasón logra capturar a Batman y a todos sus aliados, también se infiltra a la bati-cueva e intoxica a todos los miembros de esta familia con su toxina de la risa. Claramente ver toda esta historia con la cara cortada del Joker es algo que causa mucho impacto.

2.- Batman VS Joker “Dark Knight Returns.

Uno de los enfrentamientos más famosos de todos es este, ya sea por el cómic o la película animada, se podría considerar como uno de sus mejores peleas entre estos dos. Donde vemos que ya ambos personajes están algo entrados en años, pero eso no evita que tengan una pelea digna de estar en esta lista y también en nuestra memorias.

En esta podemos ver como el Joker es capaz de matar a todos solamente para molestar a Bats y en parte también es capaz de suicidarse para demostrar que él tiene razón o causarle un impacto a nuestro héroe.

1.- Batman VS Joker “Endgame”.

Pocas peleas han sido tan gráficas en la historia del murciélago y el payaso. En esta pelea todo el destino de Ciudad Gótica estaba en juego y Batman no dudo en tomar el último sacrificio para que todo mundo se salvará y poder poner un final a la amenaza del Joker.

Durante este enfrentamiento pudimos ver como ambos personajes ya estaban pelando a muerte y no dudaban en usar todo lo que tienen para derrotar al otro. El resultado de esto nos dio la muerte de los dos, pero también una de las mejores y más violentas peleas entre el Joker y Batman.

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments

Watchmen de HBO – Una serie que no puedes dejar pasar

¿Quién vigila a los vigilantes? El mundo de Watchmen crece en esta nueva propuesta de HBO.

Sin duda una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos ha sido Watchmen, este universo creado por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, nos presentó un nuevo punto de vista sobre los héroes enmascarados y una crítica social que sigue aplicando hasta los días modernos.

Ahora, HBO expande el universo de las novelas gráficas presentando una historia que si bien podría considerarse una secuela, no se siente como tal… O por lo menos no del todo.

Y es que a pesar de que contamos con elementos y guiños de la historia original, se siente como una propuesta totalmente nueva, muy interesante, pero que podría llegar a incomodar a los seguidores de la historia original de Moore, tal y como pasó con los cómics del arco “Doomsday Clock” publicada por DC Comics como una secuela directa y como un intento de integrar a los personajes de Watchmen al multiverso de DC.

Watchmen de HBO nos introduce a una serie de personajes nuevos que fueron afectados o influenciados de una u otra manera por los sucesos de la historia original. Ahora los vigilantes forman parte de la fuerza de policiaca y todos los oficiales deben proteger su identidad y cubrir sus rostros con una máscara.

Estos “nuevos Watchmen” deberán hacer frente a un grupo extremista que busca hacer su voluntad con la sociedad bajo la creencia de que ellos son la “justicia”, bajo una ideología torcida e imagen del Rorschach original, citando frases icónicas de este personaje.

Con actores como Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King en sus filas, una increíble banda sonora que te pondrá en un ambiente retro y una historia interesante que desde el primer episodio deja claro que ésta no es una calca de la historia de Moore; Watchmen de HBO es la serie que no te debes perder y que seguramente llegará para llenar el espacio que han dejado otras producciones de la cadena.

comments

Este es el “casting” de Catwoman, Riddler y James Gordon para la próxima cinta de “The Batman”

La película de The Batman de Matt Reeves va tomando forma.

Uno de los proyectos que más controversia ha ido desatado, es la próxima cinta de The Batman a cargo de Matt Reeves, tanto por el hecho de que esta cinta marca el final de “Batffleck” y del Batman que fue presentado por Zack Snyder, como por la elección del actor que interpretará a un joven Bruce Wayne, Robert Pattinson; no obstante, poco a poco se ha ido revelando el casting de esta cinta y con ello revelados los personajes presentes dentro de la misma, incluyendo a Catwoman, Riddler y el Comisionado Gordon y estos son los actores que los interpretarán.

Catwoman/Selina Kyle: Zoe Kravitz.

Riddler/Edward Nygma: Paul Dano.

Comisionado Gordon: Jeffrey Wright.

Además, fuertes rumores indican que aún faltan más villanos por ser confirmados, incluyendo a Penguin. Aún falta esperar por el resultado final, pero tenemos fe en que esta cinta esté a la altura del Caballero de la Noche.

Fuente.

comments