Los 5 mejores y más brutales enfrentamientos de Batman contra el Joker

Cada uno ha sido un brutal estallido de violencia por parte de los dos.

Dentro de la infinidad de veces que hemos visto pelear al Joker y a Batman ha habido todo tipo de enfrentamientos: estratégicos, intelectuales y una que otra vez físicos. ¿Por qué estos últimos no son tan populares? Porque el Guasón no es un contrincante que le de mucha pelea física al héroe de Gótica y muchas veces sus encuentros se son más estratégicos o “mentales”.

A pesar de esto, hay una buena cantidad de momentos en los que estos enfrentamientos se han resuelto con una buena pelea de puños y aquí te decimos los 5 mejores y más violentos de estos:

5.- Batman VS Joker en “La Caída del Murciélago”.

Dentro del enorme arco de la derrota de Batman a manos de Bane hay un sin fin de enfrentamientos del caballero de la noche contra sus villanos debido a una fuga masiva de Arkham Asylum. Peleas contra Luciérnaga, el Espantapájaros, Zsasz y claramente el Joker.

Dentro de esta pelea que se desarrolla dentro de un túnel en Ciudad Gótica, nuestro héroe recuerda la muerte de Jason a manos de su enemigo y le da una paliza diga de mandarlo casi a la tumba o a dejarlo en silla de ruedas para siempre.

Aunque la pelea como tal no abunda de violencia, es uno de los pocos momentos donde Batman se deja cegar por la ira y deja en un estado muy crítico al Joker y podemos ver la lluvia de golpes que le deja caer.

4.- Batman VS Joker en “Joker”.

El famoso cómic de Brian Azarello nos muestra una versión muy obscura y violenta del payaso rey del crimen. Con escenas muy explicitas de violencia sin sentido que puede llegar a tener el personaje. Claramente toda esta ola de sangre provocada por él llega a un fin cuando se encuentra a Batman y tenemos una corta pero muy violenta pelea.

Aunque la pelea no dura más que unas cuantas páginas, podemos ver todo el odio y violencia que puede existir entre estos dos personajes. Y que sus enfrentamientos significan más que una derrota o victoria, sino que en parte significan una pelea por el alma de Gótica.

4.- Batman VS Joker “Death of the Family”.

Puede que no sea uno de los enfrentamientos con más pelea de todos, pero fue uno de los que más violencia hubo para la Bat-Family y también podemos pensar que para el Joker mismo, ya que es la famosa historia donde el Joker se arranca su propio rostro y lo usa de máscara.

En este enfrentamiento final el Guasón logra capturar a Batman y a todos sus aliados, también se infiltra a la bati-cueva e intoxica a todos los miembros de esta familia con su toxina de la risa. Claramente ver toda esta historia con la cara cortada del Joker es algo que causa mucho impacto.

2.- Batman VS Joker “Dark Knight Returns.

Uno de los enfrentamientos más famosos de todos es este, ya sea por el cómic o la película animada, se podría considerar como uno de sus mejores peleas entre estos dos. Donde vemos que ya ambos personajes están algo entrados en años, pero eso no evita que tengan una pelea digna de estar en esta lista y también en nuestra memorias.

En esta podemos ver como el Joker es capaz de matar a todos solamente para molestar a Bats y en parte también es capaz de suicidarse para demostrar que él tiene razón o causarle un impacto a nuestro héroe.

1.- Batman VS Joker “Endgame”.

Pocas peleas han sido tan gráficas en la historia del murciélago y el payaso. En esta pelea todo el destino de Ciudad Gótica estaba en juego y Batman no dudo en tomar el último sacrificio para que todo mundo se salvará y poder poner un final a la amenaza del Joker.

Durante este enfrentamiento pudimos ver como ambos personajes ya estaban pelando a muerte y no dudaban en usar todo lo que tienen para derrotar al otro. El resultado de esto nos dio la muerte de los dos, pero también una de las mejores y más violentas peleas entre el Joker y Batman.

comments

¡La Justice League aparece en Marvel… y murieron!

Es un buen homenaje a los héroes más grandes de DC.

El nuevo cómic de Thor escrito por Donny Cates ha llegado y tiene una señora referencia al universo de DC. Todo esto ocurre en el número 2 de esta saga cuando mismo Cates compartió por sus redes sociales unas cuantas páginas del villano que tendremos en esta historia.

Aunque claramente no vemos nombres de los personajes, podemos ver referencias del Hombre de Acero, Flash y Linterna Verde, aparte de una muy clara al Diario el Planeta. Todo esto durante unos cuantos cuadros para que al final todos este mundo termine siendo consumido por una obscuridad que termina cubiendo el planeta.

Aunque no sabemos muy bien quién es este personaje, solamente podemos esperar a que el cómic salga a la venta a principios de febrero.

comments

Robin también cumple 80 años y lo celebrará con un especial con portadas variantes

“Santas ocho décadas cumplidas, Batman.”

A lo largo de los años, hemos visto a Batman/Bruce Wayne combatir el crimen y amenazas globales y hasta universales, asimismo, lo hemos visto combatir a sus demonios internos que buscan arrastrarlo a un lugar obscuro del que no hay vuelta, y seguramente esta batalla ya la habría perdido de no ser por su extraordinario compañero: Robin; y si bien han existido varías personas quienes han tomado este manto, no cabe duda que es un personaje sumamente trascendente que va más allá de ser el sidekick de Batman.

Este 2020 Robin cumple 80 años, y para celebrarlo, DC Comics prepara un número especial llamado Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 (suena a nombre de cómic de Harley Quinn), el cual saldrá a la venta el 11 de Marzo y contará con 8 portadas variantes, cada una por cada década (muy al estilo de Detective Comcis #1000), de las cuales sólo se han revelado 7 y las pueden ver a continuación.

Desde su primer aparición en Detective Cómics #38, todos quisimos ser Robin, el fiel compañero de Batman, sin embargo, a lo largo de los años hemos visto que serlo no es precisamente una fiesta y de igual manera, hemos visto crecer a cada uno de ellos hasta adoptar su propia identidad, una lección más de los cómics. No olviden decirnos cuál es su Robin favorito.

Fuente.

comments

¿Harley Quinn es miembro de la Liga de la Justicia?

¿Quién lleva esos filtros para entrar a la Justice League?

La evolución de Harley Quinn en los últimos años ha sido algo increíble de ver, desde el amor tóxico con el Joker, hasta una anti-héroe que se ha ganado un lugar propio en el universo DC tanto teniendo su propia serie, películas y ahora parece que también tiene un lugar entre los héroes más grandes de la tierra, la Justice League.

¿Cómo pasó esto? Como tal no hay una respuesta a esto, pero todo sucedió en el cómic Superman #19. Después de que el Hombre de Acero diera a conocer su identidad secreta al mundo y parece que esta noticia ha sacudido al mundo de una manera muy notable.

Después de hacer este anunció, el último de los El se fue al Salón de la Justicia donde se encontraban sus amigos para darle apoyo después de esta revelación al mundo. Dentro de estos personajes en cuadro, podemos ver a la ex pareja del Joker sentada en la mesa junto a todos los héroes de la Liga.

¿Qué significa esto? Pues parece ser que sí, Quinn es un miembro de la Liga, pero esto abre más preguntas cómo su lugar en el mundo DC, si todos sus crímenes fueron olvidados y simplemente qué pasará con su lugar en el mundo de los villanos. Aunque podemos esperar que todo esto se resuelva en su propia serie de cómics.

Fuente.

comments

RRSS