La tercera temporada de Seven Deadly Sins ha llegado… llena de censura

Parece que a los fans no les ha gustado esto.

Por fin ha llegado el día en el que podamos ver la nueva temporada de los Seven Deadly Sins y seguir viendo las aventuras de Meliodas y compañía contra los 10 Mandamientos. El día de ayer se lanzó el primer episodio en Japón (en nuestro país van a pasar varios meses antes de que la podamos ver… de forma legal) y parece que los fans vieron un cambio que no les ha gustado mucho.

¿De qué estamos hablando? De nada más y nada menos que de censura, así es, parece que el primer episodio dejo un sabor muy amargo a los fans al ver mucha censura y las comparaciones con el manga y las quejas no tardaron en llegar.

De todos los puntos de los que se habló de la censura, uno de los más sonados fue el hecho de que pusieran la sangra de color blanca y no de color rojo. Así que esperemos que después de todas estas quejas el estudio decida hacer algún cambio, pero sería muy difícil que pase esto.

Fuente.

comments

¡Ya no más leche! Eliminan la censura de Seven Deadly Sins

Parece que el estudio escuchó todas las quejas de los fans.

La tercera temporada de los Seven Deadly Sins empezó con el pie izquierdo debido a la censura que el estudio tuvo en el primero episodio donde la sangre aparecía un color blanco y debido a esto, las quejas de los fans no tardaron en llegar pidiendo quitar este detalle y poner la sangre color rojo.

Después de que todas estas quejas llegaran, el estudio ha decidido quitar esta famosa censura y regresar las cosas a su color normal. Todo esto se pudo ver en el segundo episodio de esta nueva temporada y los fans rápidamente empezaron a alegrarse por este cambio.

Pero aunque parezca que todo regreso a la normalidad, los fans están preocupados de que este detalle no dure mucho, debido a que en Japón las leyes sobre censura son muy estrictas y no es tan sencillo de que quiten una. Así que sí, existe una gran posibilidad de que los lechazos regresen al anime y se queden durante toda esta nueva temporada.

Fuente

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments

En Curse of the White Knight ha muerto el mayor aliado de Batman

Esto no le gusta a Bati-chica.

Curse of the White Knight nos trae el regreso de Azrael y hasta ahora la historia ha funcionado muy bien. Dentro de este obscuro mundo donde se desarrolla esta historia hemos podido ver toda la brutalidad e inteligencia que tiene el caballero de la orden de San Dumas, el cual ha tomado la vida de probablemente el mayor aliado de Batman, Jim Gordon.

Sin entrar en muchos detalles de la muerte de uno de este personaje para que vayan a comprar el tercer número de esta saga, la muerte de este personaje ha tenido claras repercusiones en la Bat-family y sobre todo en Barbara Gordon, aka Bati-chica pero no solamente contra Azrael, sino también contra Batman ya que lo culpa de la muerte de su padre.

Así que podemos esperar a que en siguiente número de este arco veamos a un Batman con menos aliados y contra la pared en una pelea contra Azrael, el Joker y lo que parece ser una Bati-chica armada hasta a los dientes.

Este cómic saldrá a la venta el 23 de octubre, así que está más cerca de lo que creemos para poder ver cómo es que sigue la historia Curse of the White Knight.

Fuente.

comments