Vístete como un vengador en Marvel Studios’ Avengers: Damage Control

Únete a los Avengers en una gran aventura de realidad virtual.

Marvel Studios en colaboración con The Void nos traen esta nueva experiencia de realidad virtual en la cual podrás unirte a los héroes más fuertes del mundo.

Shuri ha reclutado a tu equipo de cuatro personas para probar su último diseño de prototipos, un traje nuevo y potente que combina las tecnologías de Wakanda y Stark Industries. Cuando un enemigo conocido del pasado de los Avengers intenta robar la tecnología para sí mismos, tu equipo debe detenerlos antes de que desencadenen una nueva era de opresión en el planeta. Lucha junto a algunos de tus Avengers favoritos como Doctor Strange, Wasp, Ant-Man, y más en una carrera para proteger el mundo. Ponte el traje, entra y salva al mundo en la experiencia de inmersión definitiva de Marvel Studios“.

Además contará con algunas voces familiares, entre ellas James Spader (Ultrón), Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Paul Rudd y otros.

Lo único malo de todo esto es que solamente está disponible en algunas partes de Estados Unidos y Canadá.

Fuente

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

Lo imperdible de Xbox One

Una semana más y más y más juegos para Xbox. aunque muchos de estos son ports para Xbox, tienes que tenerlos en cuenta, porque son imperdibles.

Estos son los juegos del 19 – 22 de noviembre. Que lo disfruten.

Munchkin: Quacked Quest – 19 de noviembre

De juego de mesa a videojuego. Reúne oro, lanza a tus enemigos (y amigos) a pozos de sacrificio, reúne patos, elimina a los monstruos. Es un imperdible esta semana.

Age of Wonders: Planetfall Revelations – 19 de noviembre

Revelations trae consigo la antigua tecnología secreta del heredero, nuevas misiones de campaña, mecánicas de ubicación y más. también trae el pase de temporada y mejora para el Xbox One X.

We Happy Few: We All Fall Down19 de noviembre

Tras la decepción de algunos, este DLC tratará de complacer a todos aquellos que esperaban más del juego. Juega como Victoria Byng, controla su látigo y escribe tu propia versión de la historia de Wellington Wells. Sé testigo de cómo Victoria aprende a vivir con sus episodios críticos de abstinencia mientras la ciudad se hunde cada vez más en el desorden por escasez de píldoras Joy. Teniendo una mejora visual para el Xbox One X.

Titeuf: Mega Party21 de noviembre 

Con una muy simple premisa Titeuf tratará de sacarte una que otra carcajada. El día antes de que las clases iniciaran, Tootuff escuchó que era posible clonar ovejas si seleccionaba los mejores especímenes. Aterrorizado por la idea de ser infinitamente duplicado, Tootuff decide compartir sus preocupaciones con sus amigos. Afortunadamente, Hugo siempre tiene una solución: si únicamente los mejores están destinados a ser clonados, entonces haz tantas travesuras como puedas para evitar que te elijan.

Farmer’s Dynasty 21 de noviembre 

Para todos los amantes de los simuladores, del calor, del duro trabajo y el olor a granja llega, Farmer’s Dynasty. Más que una simple simulación agrícola, en Farmer’s Dynasty deberás reconstruir tu granja y hacer crecer tu patrimonio, formar una familia, manejar tus relaciones y, por supuesto, administrar tus cultivos para prosperar.

Narcos: Rise of the Cartels 22 de noviembre

¡Que locura! si eres fan de la serie de Narcos este juego te volará la cabeza. Narcos: Rise of the Cartels es un juego de estrategia y acción basado en la exitosa serie de televisión de Netflix. Explora la primera temporada desde la perspectiva de cualquiera de los dos bandos en el juego, cada uno con su propia historia.

Debris 22 de noviembre 

Debris es un juego de aventuras narrativo y atmosférico en primera persona que se desarrolla en un paisaje marino atrapado entre el hielo y las piedras. 

Where the Water Tastes Like Wine 22 de noviembre 

Where the Water Tastes Like Wine es un mágico juego que te llevará a viajar por tierras lejanas, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Adéntrate en un siglo de historia y folklore en Estados Unidos junto a un ecléctico elenco de personajes y explora sus historias personales durante el camino.

Sniper Ghost Warrior Contracts 22 de noviembre

Un FPS con el que te sentirás a prueba todo momento.Experimenta un gameplay de un francotirador todo terreno en Siberia con el nuevo sistema de francotiradores por contrato en el inhóspito terreno de Siberia. Pon a prueba tu pensamiento estratégico como un asesino sigiloso en misiones interesantes que puedes jugar cuantas veces quieras.

Lost Ember 22 de noviembre 

Explora un hermoso mundo que la naturaleza ha reclamado de manos de la humanidad. En Lost Ember te convertirás en un lobo y tendrás el poder de controlar a otros animales y contar con la fiel compañía de tu mejor amigo.

Sid Meier’s Civilization VI 22 de noviembre

Lo mejor que podremos ver esta semana, claro bajo mi perspectiva. es un título de estrategia por turnos en donde el objetivo es construir un imperio que sobreviva al paso del tiempo. Donde solo podremos decir “Un turno más y ya”.

G.R.E.E.N. The Life Algorithm22 de noviembre

Una aventura que se desarrolla a través de espectaculares escenarios naturales en los que te enfrentarás a las amenazas y desafíos de plantas letales que dominan la tierra. 

Dinos ¿cual vas adquirir? esta semana estuvo cargada de grandes títulos, que ahora todos podrán disfrutar.

comments

Pokémon Espada y Escudo ¿arrasó en ventas o fue un fracaso?

El exitoso RPG de Game Freak, Pokémon, siempre ha sido un éxito en ventas para la gran N, pero su nuevo juego, tras la polémica, habrá cubierto las expectativas en ventas que ellos pensaban.

Como ya es sabido, Pokémon Espada y Escudo ha tenido demasiada polémica desde sus primeros gameplays, pues los fans de esta amada saga de juegos, esperaban el salto gráfico de la nueva generación, algo como ya vimos no dió un gran cambio, aunque la mejora visual si es evidente, el gameplay y el reciclado decepciono demasiado. Y para echarle más sal a la herida, no contiene el Pokedex completo.

¿Pero esto es suficiente para detener las ventas de Pokémon?

Para nada. Pokémon Espada y Escudo alcanzó en su primer fin de semana la jugosa cantidad de 6 millones de copias vendidas, haciendo que la saga de Pokémon desde sus orígenes (Rojo, Azul y Verde) alcance un total de ventas de 240 millones de copias vendidas desde 1996.

comments

¡Chun-Ali ya es una Power Ranger!

Todo puede pasar en los juegos para celulares.

Power Rangers Legacy Wars es un juego para móviles en el cual hace ya tiempo hubo un crossover con Street Fighter, fue ahí donde conocimos al “Ryu Ranger”, sí, Ryu es un Power Ranger y ahora nuestra peleadora favorita ha decidido unirse al equipo: Chun-Li es la Phoenix Ranger.

Para salvar a todos sus amigos, Chun-Li ha revivido el poder de la Phoenix Power Coin, la cual le ha concedido el poder de la Phoenix Ranger o Chun-Li Ranger.

Chun-Li ya está disponible en Power Rangers Legacy Wars, así que si quieren ser parte de este peculiar crossover, no duden en descargar el juego y pues “it’s morphing time!”.

comments

Vístete como un vengador en Marvel Studios' Avengers: Damage Control