¿Listos para ser adultos responsables? Xbox nos ayuda a serlo sin dejar de ser gamers

Xbox ayudándonos a equilibrar nuestra vida de adultos con nuestra vida gamer.

Llega un punto en nuestras vidas en las que ya no podemos jugar videojuegos de la forma en que solíamos hacerlo, principalmente por la falta de tiempo al ir adquiriendo más responsabilidad, sin embargo, nuestro gamer interior siempre estará con nosotros y siempre quiere salir, pero ya sea que por diversas cuestiones, muchas veces debemos reprimirlo un poco; Xbox es consciente de esto, por lo que ha implementado nuevas actualizaciones que nos ayudarán a seguir jugando y disfrutar de nuestros streamings favoritos sin descuidar a nuestras familias y trabajo.

Configuración familiar mejorada.

Quienes son padres de familia no siempre pueden estar en casa y por experiencia, sabemos que los gamers buscan la más mínima oportunidad para jugar, por lo que llega una actualización a la configuración familiar para incluir límites en aplicaciones y juegos, así como para administrar el tiempo que los más pequeños utilicen las aplicaciones o los juegos. Recuerden que para esto deben crear un grupo familiar para poder manejar las cuentas de los peques. Esta función está disponible en versión preliminar por lo que no olviden compartir su experiencia con Microsoft y Xbox y decirles que mejorar.

Cuidando a los gamer más vulnerables.

Desde el año pasado, Microsoft también actualizó la configuración familiar en Xbox para permitir a los padres o tutores, el habilitar o bloquear el acceso de los menores para jugar o comunicarse con jugadores en otras redes, porque sabemos que el mundo no es tan bello como en los videojuegos. Para acceder a esta función, simplemente debemos seleccionar la cuenta que queramos actualizar y luego habilitar o bloquear la comunicación de juego cruzado / interplataforma.

La configuraciones de juego cruzado ya están disponibles para Fortnite, Rocket League, Dauntless y Call of Duty: Modern Warfare.

Buscando el equilibrio perfecto entre trabajo y juego.

¿Sabían que en cada cuenta familiar de Microsoft se puede solicitar un informe de actividad semanal? Con esto los padres o tutores, pueden estar al pendiente del tiempo pasado en ciertas aplicaciones, juegos y sitios web que pasan los más pequeños del hogar, además de permitir y establecer los límites y funciones de uso.

Cuando los pequeños lleguen al final de su tiempo en pantalla permitido para una aplicación o juego determinado, tendrán la opción de solicitar tiempo extra, que puedes permitir o rechazar a través de tu cuenta Microsoft.

Con esto, Xbox sin duda proporciona herramientas, cualquier madre o padre pueden estar tranquilos con el tiempo que juegan los niños, aunque de ninguna manera sustituye el tiempo que deben pasar con ellos, mas cuando existen tanto juegos multiplayer.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

¿¡Punchline asesinó a Harley Quinn!?

La sidekick de Joker probó ser digna de ser su “nueva Harley”, (Spoilers a continuación).

Poco a poco el lanzamiento de nuevos cómics está por empezar y uno de los eventos de DC más esperados por fin dará inicio, hablamos de Joker’s War, el cuál empieza en Batman #95, sin embargo, previo a entrar de lleno al evento, un combate que bien pudo reservarse para la acorte final del evento, se ha llevado a cabo en Batman #93 entre Punchline, la nueva sidekick de Joker, contra Harley Quinn quien desde hace tiempo abandonó su relación tóxica con el Payaso Príncipe del Crimen. (Insisto, spoilers a continuación).

En el preview o adelanto de Batman #93, vemos como Punchline y Harley Quinn se baten en un duelo a muerte en el que parece ser que, no sólo lo puede Harley, sino que además Punchline acabó con ella permanentemente.

Aunque como bien sabemos, un personaje tan grande como Harley Quinn no puede morir en un cómic donde ella no sea protagonista, por lo que seguramente se salvará y regresará en busca de revancha. Batman #93 se publicará el 23 de Junio.

Fuente.

comments

RRSS