“The Ninja Saviors: Return of the Warriors”, el arcade clásico de Taito esta por regresar

Con todo y una genial edición física de “Día Uno”.

Muchos recordamos con nostalgia la época de las arcades, donde muchos gamers nos forjamos jugando varios títulos considerados ya unos clásicos, entre ellos The Ninja Saviors, juego desarrollado por Taito del género beat’em up y que se llevó muchas de nuestras fichas gracias a su divertido gameplay. Para quien no creció en ésta época, el nombre de Taito es señal de calidad, por lo que saber que el regreso de uno de sus mejores títulos es inminente, nos llena de emoción.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un reboot/remasterización del juego clásico a cargo de TENGO PROJECT y publicado por ININ Games, el cual será lanzado el 15 de octubre del 2019 en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital; lo mejor de todo es que la edición “Day One” o “Día Uno” del juego físico, contará con grandiosos extras como stickers, un póster, y dos tarjetas de los dos nuevos personajes del juego: Yaksha y Raiden.

Uno de los mayores atractivos del juego es la llegada de dos nuevos ninjas/androides: Yaksha y Raiden; Yaksha es una guerrera pequeña cuyos movimientos son rápidos y letales, gracias al uso de sus brazos mecánicos; mientras que Raiden es del tipo “tanque”, con movimientos lentos pero que generan mucho daño y gran resistencia.

Así que sí extrañan este clásico de las arcades o si será su primer acercamiento a este título, sólo hay que esperar unos días para su lanzamiento. Por cierto, las tarjetas que vendrán en la edición “Día Uno” del juego son exclusivas de América, por lo que serán muy cotizadas entre los coleccionistas, así que si la ven, no duden en comprarla.

comments

Romancing SaGa 3, el clásico de los RPG, llega por primera vez a occidente

Este es el juego que puso las bases para Octopath Traveler y Bravely Default.

En los 90’s hubo un género que predominó sobre otros, el JRPG (Japanese Rol Playing Game), género del cual en occidente apenas y pudimos disfrutar una pequeña parte, ya que muchos de estos juegos no salieron de Japón, uno de ellos fue Romancing SaGa 3, el cual después de años de espera por los fans de esta franquicia, por fin llega a occidente y a todas las plataformas actuales.

Tal como lo vieron, Romancing SaGa 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de STEAM, PS Vita y dispositivos iOS y Android.

Romancing SaGa 3 innovó en su momento ya que podíamos elegir entre 8 personajes y jugar la campaña de cada uno (de ahí que diga que es abuelo de Octopath Traveler), además de ser un juego donde la estrategia y el uso d ellas habilidades de cada personaje era esencial más que subir de nivel para poder pasar el juego (algo tipo Bravely Default).

Lo mejor de todo es que esta versión no se queda sólo mejora el apartado gráfico, sino que además tiene un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze”; las historias tendrán nuevos añadidos y la opción de Nueva Partida+ y además ¡en estos días tendrá el 20% de descuento! Para Nintendo Switch la promoción será hasta el 01 de Diciembre y para la demás plataformas hasta el 05 de Diciembre.

Así que si son fans de los JRPG clásicos, este es un imperdible y más ahora que ¡tiene descuento!

comments

¡Preparen el nitro que Need for Speed Heat ha llegado!

¿Listos para ser los mejores en las carreras urbanas más intensas?

Un nuevo título de Need for Speed ha llegado y nos trae de vuelta las emocionantes carreras clandestinas y las persecuciones policiales, además de un nuevo modo de personalización que hará que nuestros rivales nos identifiquen instantáneamente cuando muerdan nuestro polvo, esto es Need for Speed Heat.

Esta nueva entrega nos lleva a un muñeco abierto en Palm City, en donde por el día participaremos en carreras legales para ganar dinero y por las noches en carreras clandestinas arriesgando todo para demostrar quien es el mejor. No es buena cuando decimos que la personalización será única, ya que más All de nuestro coche, podremos adquirir ropa y accesorio para nuestro avatar de marcas como PUMA, Life’s a Beach, End Clothing y otras más; además de claro, elegir entre una gran variedad de automóviles incluyendo el coche híbrido-eléctrico, Polestar 1.

Need for Speed Heat ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin; además, los suscriptores de EA Access y Origin Access Basic tendrán hasta 10 horas de tiempo de juego, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo. Los suscriptores de Origin Access Premier obtienen todos los beneficios de Basic además del acceso completo al juego en PC durante el tiempo que estén suscritos.

comments

Top5: Nuestros juegos favoritos de Hideo Kojima

Ha hecho más que Metal Gear.

En la industria de los videojuegos es injusto atribuirle el desarrollo y publicación de un juego a una sola persona, por ello, es muy raro cuando esto sucede debido a que es todo un equipo de artistas, escritores, directores, músicos, etcétera, quienes hacen la magia. Sin embargo, hay excepciones como es el caso de Hideo Kojima, director, productor y escritor japonés cuyo nombre automáticamente nos remite a juegos de calidad gracias a la reputación que se hizo con la serie de Metal Gear; ahora, con la salida de su último juego, Death Stranding, vale la pena mencionar nuestros juegos favoritos de Kojima que son más que Metal Gear.

Zone of the Enders.

Zone of the Enders es el juego que confirma que Kojlma siempre le ha querido a la onda de los mechas, aunque en este caso sólo se encargó de producir y “asesorar”. Zone of the Enders un juego de acción/shooter en tercera persona en la que piloteamos un mecha mientras defendemos distintas áreas. Su gameplay es divertido y en verdad los hace sentir que piloteamos un robot enorme; destaca que el diseño de los mechas estuvo a cargo de Yoji Shinkawa.

Snatcher.

Uno de lo primeros juegos que escribió Hideo Kojima fue Snatcher, el cual se trata de un juego de aventura tipo “point and click” que gracias a sus gráficas, su narrativa y su ambientación en un mundo cyberpunk, hicieron que Kojima empezara a destacar en esta industria.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Fácilmente es Top pudo hacerse con sólo juegos de Metal Gear, los cuales siempre ha escrito y dirigido Kojlma desde el primero Metal Gear de 1987; sin embargo, elegí Snake Eater ya que es el favorito de la mayoría de los fans principalmente por su historia que en verdad nos ha dejado marcados a muchos. Cabe destacar que el control y el gameplay de los Metal Gear Solid siempre ha sido algo de admiración y que muchos otros juegos quisieran tener.

P.T. (“Silent Hills Demo”).

En el 2014, de la nada apreció en la PlayStation Store un “demo” misterioso y gratuito para descargar con el título de P.T.; este demo era una aventura en primera persona en la que nos encontramos en un bucle dentro de una casa en la que conforme vamos resolviendo acertijos, vamos “avanzando” en el juego, todo dentro de un ambiente de terror psicológico. Cuando lográbamos completar este demo, iniciaba el tráiler de Silent Hills donde se anunciaba que este juego estaría a cargo de Hideo Kojima, Guillermo Del Toro y con protagonista a Norman Reedus; este demo nos encantó tanto que el terror que nos daba sólo fue superado por el terror de la noticia de su cancelación.

Death Stranding.

Death Stranding nace de la independización de Kojima de con Konami; este se supone es el juego que siempre quiso hacer y que ahora que es libre por fin pudo realizarlo, con todo y Guillermo Del Toro y Norman Reedus. Este juego que ha traído reseñas divididas, trae un “nuevo” y único modo de juego que muchos describen como una experiencia única. Muchos lo consideran ya el juego del año, nosotros pronto tendremos la reseña y creemos que si son fans de los juegos de Kojima, debe ser un juego que no puede faltar en su biblioteca.

¿Concuerdan con nuestro Top? ¿Ya están jugando Death Stranding? ¿Compraron tres veces Death Stranding tres veces para poder jugarlo a la media noche de su día de lanzamiento?

comments