“The Ninja Saviors: Return of the Warriors”, el arcade clásico de Taito esta por regresar

Con todo y una genial edición física de “Día Uno”.

Muchos recordamos con nostalgia la época de las arcades, donde muchos gamers nos forjamos jugando varios títulos considerados ya unos clásicos, entre ellos The Ninja Saviors, juego desarrollado por Taito del género beat’em up y que se llevó muchas de nuestras fichas gracias a su divertido gameplay. Para quien no creció en ésta época, el nombre de Taito es señal de calidad, por lo que saber que el regreso de uno de sus mejores títulos es inminente, nos llena de emoción.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un reboot/remasterización del juego clásico a cargo de TENGO PROJECT y publicado por ININ Games, el cual será lanzado el 15 de octubre del 2019 en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital; lo mejor de todo es que la edición “Day One” o “Día Uno” del juego físico, contará con grandiosos extras como stickers, un póster, y dos tarjetas de los dos nuevos personajes del juego: Yaksha y Raiden.

Uno de los mayores atractivos del juego es la llegada de dos nuevos ninjas/androides: Yaksha y Raiden; Yaksha es una guerrera pequeña cuyos movimientos son rápidos y letales, gracias al uso de sus brazos mecánicos; mientras que Raiden es del tipo “tanque”, con movimientos lentos pero que generan mucho daño y gran resistencia.

Así que sí extrañan este clásico de las arcades o si será su primer acercamiento a este título, sólo hay que esperar unos días para su lanzamiento. Por cierto, las tarjetas que vendrán en la edición “Día Uno” del juego son exclusivas de América, por lo que serán muy cotizadas entre los coleccionistas, así que si la ven, no duden en comprarla.

comments

Call of Duty nos da una pista de la nueva temporada

El misterio empieza.

Call of Duty Modern Warfare sigue creando contenido para su juego en línea con nuevos modos de juego, mapas y claro temporadas las cuales van para la cuarta y tenemos una nueva pista de qué va con este misteriosos tráiler.

El video no muestra nada como tal, solo una de las típicas pláticas sobre nuevas amenazas, pero lo que llamó la atención de los fans es que al final del video vemos al famoso Capitán Price, lo cual podría indicar que sería el personaje que podremos desbloquear en la nueva temporada.

Este sería el segundo personaje del clásico equipo de las Task Force 141 que se une a un pase de temporada.

comments

Más detalles de la historia de Mortal Kombat 11 Aftermath en este tráiler

¿Listos para concluir esta historia?

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Aftermath, y obviamente no podría faltar su tráiler de lanzamiento, el cual nos da un poco más de detalles de su historia que sirve como un epílogo de lo que vimos en el juego principal y que además, promete concluir la historia, al punto de que ello podría implicar que después de este juego veamos otro reboot.

Mortal Kombat 11 Aftermath será lanzado el 26 de Mayo y además de añadir historia post-juego, incluye tres nuevos personajes: RoboCop, Sheeva y Fujin, además de que de manera gratuita regresarán los Friendship.

comments

¡Tenemos nuevo tráiler de Destroy All Humans!

Solo nos hace querer jugarlo de una vez.

La remasterización de uno de los juegos clásicos de PlayStation cada vez está más cerca. Destroy All Humans, el videojuego donde somos un extraterrestre con la misión de conquistar la tierra nos presenta un poco de su gameplay.

Podemos ver que el juego mantendrá las clásicas armas y poderes telequineticos y la siempre fiel nave que puede destruir a todo un ejercito y el humor negro que hizo que se ganará tantos fans.

El juego sale a la venta el 28 de julio de este año.

comments

RRSS