The Ninja Saviors: Return of the Warriors – Reseña

Un clásico esta de vuelta con un retoque gráfico, nuevas opciones y más personajes.

Si tu eras un ávido jugador de las famosas “maquinitas” (o arcadias para los más fresas), seguramente en alguno de esos viajes a tu farmacia o centro de diversión favorito te encontraste con Ninja Warriors, un beat’em up en 2D bastante divertido que tenía como protagonistas a unos Robots Ninjas que debían derrotar a un ejercito de militares, ¿lo recuerdas? Pues prepárate que están de vuelta para la PlayStation 4 y la Nintendo Switch.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es una versión mejorada de este clásico de las arcadias de 1987 y que ahora podrás disfrutar con un nuevo acabado gráfico que hace que el juego se sienta moderno pero sin perder su esencia.

Como todo bet’em up que era publicado en los 90’s, tu misión es recorrer una serie de mundos bidimensionales mientras derrotas a las fuerzas del mal en turno; en este caso se trata de un Presidente que se a vuelto loco de poder y ha utilizado al ejercito para gobernar a la población con mano de hierro.

Aquí es donde entran nuestros héroes, unos Ninjas Robots que tendrán que atravesar un total de 8 niveles, repletos de enemigos con diversas habilidades y resistencia a los golpes variados, siendo los más sencillos aquellos que son derribados por un golpe tuyo hasta aquellos que entablan en combate largo o solo pueden ser derrotados por lanzamientos especiales.

Aunque el gameplay es muy sencillo, destaca bastante en el amplio abanico de movimientos con los que cuenta cada uno de los ninjas disponibles en el juego, que para el caso de esta remasterización se han añadido 2 personajes extras que podrás desbloquear al terminar el juego en modo normal y difícil respectivamente.

El estilo de juego es diferente dependiendo del personaje que elijas, mientras que uno de los personajes está enfocado más en el ataque, lo que hace que no cuente con mucha agilidad, otros están enfocados a los ataques rápidos y otro tiene sus estadísticas balanceadas, permitiendo un mayor número de combos y más variables para resolver cada nivel.

En conclusión

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un juego divertido para darle una o dos vueltas a la campaña, cumple con su cometido de otorgarnos un par de horas de entretenimiento y hacernos recordar esa sensación de un buen beat’em up, en especial si lo disfrutas en multiplayer cooperativo.

comments

7.5 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

El destino de Resident Evil está en manos de los fans

CAPCOM le pregunta a sus fans qué es lo que quieren.

El remake de Resident Evil 3 ya está a la venta y pese a las encontradas reseñas del juego, los fans de esta serie no podemos evitar pensar en cuál será el siguiente paso que tomará CAPCOM respecto a la franquicia; con casi tres años consecutivos de lanzamientos de juegos, la compañía ha decidido lanzar una campaña para que sean los fans quienes digan si quieren que el próximo juego de Resident Evil sea un remake o una secuela, o algo así.

En realidad se trata de una encuesta dirigida al mercado asiático respecto al remake de Resident Evil 3, así como respecto a futuros juegos de la franquicia, incluyendo preguntas como “¿comprarías un nuevo remake?” O “¿comprarías una secuela?”, cuestiones que pueden influir en el siguiente juego, sobre todo por las opiniones que se den respecto al más reciente lanzamiento del juego.

Si quieren conocer el contenido de todo este cuestionario, aquí les dejamos el enlace ¿ustedes ya están jugando Resident Evil 3? No olviden checar nuestra reseña en este link y checar el gameplay del juego con spoilers en nuestro canal.

comments

Los LEGO de Super Mario ya tienen precio y fecha de salida

Es momento de ahorrar.

Hace unos cuantos meses LEGO sorprendió a todos con la noticia de que tendrá sets de Super Mario que todo fan de Nintendo va a querer en su colección, y ahora ya sabemos el costo y fecha en la que podremos comprarlos.

Esto se dio a conocer por el equipo de LEGO junto con un video donde se explica más detalles sobre este set.

El set principal es el que vimos en el video de lanzamiento y las expansiones aparecen en este. El costo del primero será de unos 59 dolares, algo así como 1412.82 y las expansiones tendrán un costo de 29 dolares, 694.44.

Si, el costo es algo alto, pero la fecha de lanzamiento es el 1 de agosto, así que es más que el tiempo suficiente para ahorrar para el set principal.

comments

Hawks llega a My Hero One’s Justice 2

El primer DLC del juego trae al actual número 2 del ranking de héroes.

La temporada 4 del anime ha acabado de una manera genial que nos ha dejado con ganas de más sobre todo este mundo que se ha ganado a los fans poco a poco. Y para no perder dicho hype, el nuevo juego de My Hero Academia nos presenta su primer DLC con uno de los personajes que se ha introducido en estos últimos capítulos del anime, Hawks.

Esto se dio a conocer por la cuenta de Twitter de Bandai Namco que subió un video con esta noticia y también un gameplay del personaje.

Sí, Bandai ha jugado con nuestro hype y aún así vamos a caer ya que dentro de los dos episodios en los apareció los fans le han agarrado un cariño muy especial, sobretodo por su “amistad” con Endeavor.

Y aunque no se reveló la fecha en la que este DLC estará disponible o tampoco todos los movimientos del personaje, podemos decir que una vez más hay un personaje que tendremos que comprar.

comments

RRSS