The Ninja Saviors: Return of the Warriors – Reseña

Un clásico esta de vuelta con un retoque gráfico, nuevas opciones y más personajes.

Si tu eras un ávido jugador de las famosas “maquinitas” (o arcadias para los más fresas), seguramente en alguno de esos viajes a tu farmacia o centro de diversión favorito te encontraste con Ninja Warriors, un beat’em up en 2D bastante divertido que tenía como protagonistas a unos Robots Ninjas que debían derrotar a un ejercito de militares, ¿lo recuerdas? Pues prepárate que están de vuelta para la PlayStation 4 y la Nintendo Switch.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es una versión mejorada de este clásico de las arcadias de 1987 y que ahora podrás disfrutar con un nuevo acabado gráfico que hace que el juego se sienta moderno pero sin perder su esencia.

Como todo bet’em up que era publicado en los 90’s, tu misión es recorrer una serie de mundos bidimensionales mientras derrotas a las fuerzas del mal en turno; en este caso se trata de un Presidente que se a vuelto loco de poder y ha utilizado al ejercito para gobernar a la población con mano de hierro.

Aquí es donde entran nuestros héroes, unos Ninjas Robots que tendrán que atravesar un total de 8 niveles, repletos de enemigos con diversas habilidades y resistencia a los golpes variados, siendo los más sencillos aquellos que son derribados por un golpe tuyo hasta aquellos que entablan en combate largo o solo pueden ser derrotados por lanzamientos especiales.

Aunque el gameplay es muy sencillo, destaca bastante en el amplio abanico de movimientos con los que cuenta cada uno de los ninjas disponibles en el juego, que para el caso de esta remasterización se han añadido 2 personajes extras que podrás desbloquear al terminar el juego en modo normal y difícil respectivamente.

El estilo de juego es diferente dependiendo del personaje que elijas, mientras que uno de los personajes está enfocado más en el ataque, lo que hace que no cuente con mucha agilidad, otros están enfocados a los ataques rápidos y otro tiene sus estadísticas balanceadas, permitiendo un mayor número de combos y más variables para resolver cada nivel.

En conclusión

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un juego divertido para darle una o dos vueltas a la campaña, cumple con su cometido de otorgarnos un par de horas de entretenimiento y hacernos recordar esa sensación de un buen beat’em up, en especial si lo disfrutas en multiplayer cooperativo.

comments

7.5 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Assassin’s Creed Valhalla ya tiene tráiler del modo historia

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla ofrece un primer vistazo a la legendaria Saga Vikinga de Eivor.

El tráiler ofrece a los jugadores un nuevo vistazo a Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria.

Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para todas las consolas de la familia Xbox actuales, Xbos Series X, Xbox Series S, PlayStation 4 el 10 de noviembre y posteriormente el 12 de noviembre para PlayStation 5.

comments

Esto es lo que sabemos de la serie de Netflix de Resident Evil

”El mal está adentro”.

Sin previo aviso, Netflix y Capcom liberaron el primer teaser de Resident Evil: Infinite Darkness, serie con animación CGI que de alguna manera sí encaja dentro de la historia principal de Resident Evil; y pese a que es poca la información que se ha dado, sabemos lo suficiente para ya querer verla.

A diferencia de lo que creímos inicialmente, Resident Evil: Infinite Darkness será una serie y no una película a como nos tenía acostumbrados Capcom con sus animaciones, y en esta ocasión el estudio a cargo es TMS Entertainment (Detective Conan, Saint Seiya: Lost Canvas) bajo la supervisión de Capcom con Hiroyuki Kobayashi y Kei Miyamotola; su historia se desarrolla tres años después de los hechos de Resident Evil: Vendetta (película animada del 2017), y que traerá de vuelta como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

La serie se estará estrenando en algún punto del 2021 en Netflix de manera exclusiva y no, no se preocupen, esta serie no sustituye la serie live-action de la que supimos a principios de año ¿están esperando esta serie? ¿Son fans de las películas CGI de Resident Evil? Déjenos todos sus comentarios amigos.

Fuente.

comments

“NieR Replicant ver.1.22474487139…” ya tiene fecha de lanzamiento con todo y tráiler

Gracias NieR: Automata, por abrir el camino.

Quizá muchos no lo sepan, pero NieR: Automata, uno de los mejores juegos del 2017 y de la actual generación de consolas, no fue el primero de la saga NieR, sino que antes tuvimos a NieR Replicant, un juego del 2010 que muy pocos llegaron a jugar y se volvió de culto y el cual, el próximo año, tanto nuevos, como gamers veteranos, podremos disfrutar en consolas de actual generación en su versión remasterizada: NieR Replicant ver.1.22474487139…(sí, ese es su nombre) la cual llegará el próximo 23 de Abril del 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC gracias a Steam.

El tráiler revelación sin duda refleja todo lo que los juegos de NieR logran transmitir, lo que llama la atención es que sigue sin revelarse el gameplay, un punto que en el juego de hace diez años era su punto débil, por lo que la mayoría de los fans están a la expectativa de que se haya mejorado tanto gameplay como su control.

Asimismo fueron reveladas las portadas para Japón y para América y Europa, por fortuna, la portada para este lado del mundo será reversible y por si fuera poco, tendrá una hermosa edición de colección de $159.99 dólares que se puede adquirir en la tienda de Square Enix y que incluye:

  • Caja de Colección “Lunar Box”
  • Steelbook Case – Una caja de metal con el increíble arte de Kazuma Koda.
  • Set de Pines – Pines de Grimoire Weiss, Grimoire Noir, y Grimoire Rubrum presentados en una caja especial. Exclusiva de la White Snow Edition.
  • Set de Guiones – Un set de siete libros incluyendo el contenido del guion hablado del juego, exclusivo de la White Snow Edition, empacado en una caja dura especial, presentando una portada única por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida. Disponible solo en inglés.
  • Set de CD de Banda Sonora – Una colección de dos discos – uno presentando canciones de Nier Replicant ver.1.22474487139… editados especialmente para este set, y un segundo disco que presenta arreglos especiales, supervisados por Keiichi Okabe, de canciones seleccionadas que son exclusivas de la White Snow Edition. Este set está presentado en un paquete Premium inspirado en Grimoire Weiss.

¿Lo jugarán?

comments

RRSS