The Ninja Saviors: Return of the Warriors – Reseña

Un clásico esta de vuelta con un retoque gráfico, nuevas opciones y más personajes.

Si tu eras un ávido jugador de las famosas “maquinitas” (o arcadias para los más fresas), seguramente en alguno de esos viajes a tu farmacia o centro de diversión favorito te encontraste con Ninja Warriors, un beat’em up en 2D bastante divertido que tenía como protagonistas a unos Robots Ninjas que debían derrotar a un ejercito de militares, ¿lo recuerdas? Pues prepárate que están de vuelta para la PlayStation 4 y la Nintendo Switch.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es una versión mejorada de este clásico de las arcadias de 1987 y que ahora podrás disfrutar con un nuevo acabado gráfico que hace que el juego se sienta moderno pero sin perder su esencia.

Como todo bet’em up que era publicado en los 90’s, tu misión es recorrer una serie de mundos bidimensionales mientras derrotas a las fuerzas del mal en turno; en este caso se trata de un Presidente que se a vuelto loco de poder y ha utilizado al ejercito para gobernar a la población con mano de hierro.

Aquí es donde entran nuestros héroes, unos Ninjas Robots que tendrán que atravesar un total de 8 niveles, repletos de enemigos con diversas habilidades y resistencia a los golpes variados, siendo los más sencillos aquellos que son derribados por un golpe tuyo hasta aquellos que entablan en combate largo o solo pueden ser derrotados por lanzamientos especiales.

Aunque el gameplay es muy sencillo, destaca bastante en el amplio abanico de movimientos con los que cuenta cada uno de los ninjas disponibles en el juego, que para el caso de esta remasterización se han añadido 2 personajes extras que podrás desbloquear al terminar el juego en modo normal y difícil respectivamente.

El estilo de juego es diferente dependiendo del personaje que elijas, mientras que uno de los personajes está enfocado más en el ataque, lo que hace que no cuente con mucha agilidad, otros están enfocados a los ataques rápidos y otro tiene sus estadísticas balanceadas, permitiendo un mayor número de combos y más variables para resolver cada nivel.

En conclusión

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un juego divertido para darle una o dos vueltas a la campaña, cumple con su cometido de otorgarnos un par de horas de entretenimiento y hacernos recordar esa sensación de un buen beat’em up, en especial si lo disfrutas en multiplayer cooperativo.

comments

7.5 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS