The Ninja Saviors: Return of the Warriors – Reseña

Un clásico esta de vuelta con un retoque gráfico, nuevas opciones y más personajes.

Si tu eras un ávido jugador de las famosas “maquinitas” (o arcadias para los más fresas), seguramente en alguno de esos viajes a tu farmacia o centro de diversión favorito te encontraste con Ninja Warriors, un beat’em up en 2D bastante divertido que tenía como protagonistas a unos Robots Ninjas que debían derrotar a un ejercito de militares, ¿lo recuerdas? Pues prepárate que están de vuelta para la PlayStation 4 y la Nintendo Switch.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es una versión mejorada de este clásico de las arcadias de 1987 y que ahora podrás disfrutar con un nuevo acabado gráfico que hace que el juego se sienta moderno pero sin perder su esencia.

Como todo bet’em up que era publicado en los 90’s, tu misión es recorrer una serie de mundos bidimensionales mientras derrotas a las fuerzas del mal en turno; en este caso se trata de un Presidente que se a vuelto loco de poder y ha utilizado al ejercito para gobernar a la población con mano de hierro.

Aquí es donde entran nuestros héroes, unos Ninjas Robots que tendrán que atravesar un total de 8 niveles, repletos de enemigos con diversas habilidades y resistencia a los golpes variados, siendo los más sencillos aquellos que son derribados por un golpe tuyo hasta aquellos que entablan en combate largo o solo pueden ser derrotados por lanzamientos especiales.

Aunque el gameplay es muy sencillo, destaca bastante en el amplio abanico de movimientos con los que cuenta cada uno de los ninjas disponibles en el juego, que para el caso de esta remasterización se han añadido 2 personajes extras que podrás desbloquear al terminar el juego en modo normal y difícil respectivamente.

El estilo de juego es diferente dependiendo del personaje que elijas, mientras que uno de los personajes está enfocado más en el ataque, lo que hace que no cuente con mucha agilidad, otros están enfocados a los ataques rápidos y otro tiene sus estadísticas balanceadas, permitiendo un mayor número de combos y más variables para resolver cada nivel.

En conclusión

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un juego divertido para darle una o dos vueltas a la campaña, cumple con su cometido de otorgarnos un par de horas de entretenimiento y hacernos recordar esa sensación de un buen beat’em up, en especial si lo disfrutas en multiplayer cooperativo.

comments

7.5 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Chequen estos frenéticos 10 minutos del gameplay de DOOM Eternal

Y esto sólo nos demuestra porque DOOM sigue siendo el rey de los FPS.

Estamos a un par de meses de la esperadísima secuela de DOOM del 2016: DOOM Eternal está cada vez más cerca y para mantener todo el hype en lo más alto, han empezado a surgir algunos videos con su gameplay de alrededor de 10 minutos, los cuales nos dejan ver que está secuela será aún más frenética, divertida y con mucho más gore que su sucesor; todos esto, insisto, para dejarnos deseando ya tenerlo en nuestras manos.

Ya de por sí DOOM del 2016 era muy intenso, quienes ya lo han probado dicen que DOOM Eternal opaca a predecesor y decir eso ya es bastante, considerando que el juego que Bethesda nos dio en el 2016 ya de por sí era un juego bastante robusto e increíblemente divertido.

Por fortuna no tendremos que esperar mucho para ya tenerlo en nuestras manos, ya que DOOM Eternal se estará lanzando el próximo 20 de Marzo de este 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

Aumentarán los precios de PS Plus, Netflix, Spotify, Xbox Live GOLD, Game Pass y otros servicios digitales por nuevos impuestos

¡Atentos! que a mitad de año todas tus suscripciones digitales aumentarán de precio en México, ahora también tendrán IVA.

Seguramente ya habías escuchado por ahí un rumor de que pronto el precio de todos los servicios digitales aumentaría por unos nuevos impuestos, desde UBER hasta Netflix, o el precio de PlayStation Plus y Xbox GOLD… Y pues sí, el día está pronto a llegar.

Rodrigo Ramírez Venegas, presidente de la Comisión Fiscal 3 del Colegio de Contadores Públicos de México, dijo para el periódico Reforma:

“La aplicación de impuestos llevará a un aumento de precios. Estas plataformas que no han cobrado impuestos lo van a tener que repercutir”.

Si bien ninguna de las compañías ha hecho una declaración oficial sobre si la inclusión del IVA a los servicios digitales afectará de manera real los precios que pagamos actualmente, hay que mantenernos con la expectativa de que esto pueda ocurrir a partir del 1 de junio de 2020.

Esta es una lista de precios estimados de Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Live Gold,  PlayStation Plus y Nintendo Switch Online:

  • Xbox Live Gold (1 mes) ― Precio actual: $139 MXN | Precio con IVA: $162.24 MXN
  • Xbox Live Gold (3 meses) ― Precio actual: $349 MXN | Precio con IVA: $404.84 MXN
  • Xbox Live Gold (1 año) ― Precio actual: $999 MXN | Precio con IVA: $1158.84 MXN
  • Xbox Game Pass (1 mes) ― Precio actual: $139 MXN | Precio con IVA: $162.24 MXN
  • Xbox Game Pass Ultimate (1 mes) ― Precio actual: $208 MXN | Precio con IVA: $241.28 MXN
  • PlayStation Plus (1 mes) ― Precio actual: $6.99 USD | Precio con IVA: $8.11 USD ($152.31 MXN)
  • PlayStation Plus (3 meses) ― Precio actual: $19.99 USD | Precio con IVA: $23.19 USD ($435.51 MXN)
  • PlayStation Plus (1 año) ― Precio actual: $39.99 USD | Precio con IVA: $46.39 USD ($871.22 MXN)
  • Nintendo Switch Online (1 mes) ―Precio actual: $79 MXN | Precio con IVA: $91.64 MXN
  • Nintendo Switch Online (3 meses) ― Precio actual: $159 MXN | Precio con IVA: $183.44 MXN
  • Nintendo Switch Online (1 año) ― Precio actual: $389 MXN | Precio con IVA: $451.24 MXN
  • Nintendo Switch Online (1 año/familiar) ― Precio actual: $679 MXN | Precio con IVA: $787 MXN
  • Netflix 4 dispositivos UHD (1 mes) — Precio actual: $229 MX | Precio con IVA: $265.64 MXN
  • Spotify Premium Individual (1 mes) — Precio actual $99 MXN | Precio con IVA: $114.84

¿Qué te parece? ¿Estás listo para este posible aumento de precios?

comments

Más que confirmado: Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ

“Otro Gokú” se unirá al combate.

Hace unos días circulaba en internet la fotografía tomada a una de las páginas de la revista japonesa Shonen Jump, en donde veíamos una imagen de Goku habiendo alcanzado el Ultra Instinto y según algunas traducciones, en dicha página se anunciaba como el siguiente personaje DLC de Dragon Ball FighterZ; hoy, Bandai Namco, a través de sus redes sociales ha revelado que el anuncio oficial de Goku Ultra Instinto se dará durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tournament 08 y 09 de Febrero.

Seguramente lo que veremos será el tráiler y quizá la fecha de la llegada de este personaje como DLC y muy probablemente con este personaje se anuncia un tercer paquete de personajes DLC para Dragon Ball FighterZ y en virtud de que con Goku Ultra Instinto ya salieron “todos los Gokus”, quizá ahora veamos personajes que hemos querido como Tapion, quizá Majin Vegeta y si nos dan a otro Goku que sea Súper Saiyajin Fase 4.

Habrá que esperar el anuncio oficial y ver si es el inicio de la llegada de más personajes DLC.

comments

RRSS