El evento de Halloween de Pokémon Go tendrá más que disfraces

Disfraces, Pokémon fantasma y hasta Pokémon legendarios en este nuevo evento.

Ya estamos en esa época del año en que todo es Halloween y/o Día de Muertos y todos queremos celebrarlo, incluyendo el juego más popular para móviles de Pokémon: Pokémon Go, en cuyo evento de Halloween nos tiene preparadas muchas sorpresas a partir del 17 de Octubre.

Para este evento y cómo era de esperarse, podremos capturar muchos Pokémon del tipo fantasma, incluyendo sus versiones shiny; además de poder capturar a Pikachu con el disfraz de MimiKyu; así como a Bulbasaur disfrazado de Shedinja; a Charmander de Cubone; y Squirtle de Yamask.

Además, llegará un nuevo Raid Boss, en el cual tendremos la oportunidad de capturar a Darkrai. Así que vayan preparándose entrenadores, que el venir sólo estará disponible del 17 de Octubre al 01 de Noviembre.

comments

Immortals Fenyx Rising – Review

Una aventura que nos lleva a explorar la mitología griega de la mano de Ubisoft, pero, ¿Cumplirá las expectativas que tenemos sobre este título?

Después de un pequeño retraso y un cambio de nombre, Immortals Fenyx Rising que anteriormente era conocido como “Gods and Monsters”, al fin está disponible y ha resultado ser una gran sorpresa.

¿De qué trata?

Seguramente a estas alturas ya te habrás imaginado que es un clon de otro popular juego que salió en el 2017… Y la verdad es que puede ser, pero Immortals Fenyx Rising brilla por su propia cuenta.

Encarnamos a Fenyx, un pequeño escudero e historiador que por azares de la vida ha sobrevivido a la plaga que el Titán Tifón ha dejado caer sobre la humanidad al escapar de su prisión en el tártaro, y ahora, será el encargado de hacerle frente a este temible monstruo con la ayuda de los Dioses Griegos que tendrá que liberar a lo largo de su viaje por la Isla Dorada.

Immortals Fenyx Rising ™_20201128212225

Con un sentido del humor bastante pícaro, si es que así lo podemos describir, la historia de Immortals Fenyx Rising es contada por Prometeo y Zeus, quienes se jugarán el destino no solo de Fenyx, sino de todo el mundo incluyendo a los Dioses en una apuesta para decidir cómo es que detendrán a Tifón, dejando a nuestro pequeño héroe en ascenso como el punto central el relato.

Lo bueno.

Si bien para algunos puede resultar abrumador un mundo abierto tan amplio, es impresionante la calidad del detalle que han puesto al construir la Isla Dorada. Con distintas zonas por descubrir, cada una es custodiada por uno de los Dioses Olímpicos que han perdido su esencia y han sido aprisionados en una forma que los vuelve vulnerables y alejados de su forma divina. 

Ya sea encontrando cofres secretos, enfrentar hordas de enemigos, explorar territorio dominado por las influencias negativas del Titán Tifón, resolviendo puzzles o simplemente paseando libremente por los hermosamente detallados escenarios, Immortlas Fenyx Rising tiene algo que ofrecer para todos y seguro no te vas a aburrir pronto.

Otro de los puntos importantes de este título es la personalización, que no solo nos permite elegir el diseño de nuestro héroes Fenyx, aunque un poco limitado en ese aspecto, donde realmente brilla es en poder combinar los diferentes conjuntos de armaduras que conseguiremos a lo largo de la aventura. Cada una de estas piezas contará con diferentes atributos que cambiarán los stats de nuestro personaje, agregando más barras de salud, de resistencia o algún atributo defensivo u ofensivo.

Pero si la combinación de piezas de armadura no te convencen de manera estética, siempre podrás elegir colocar como skin el diseño de otra pieza que se encuenre en tu inventario, así podrás combinar bajo un mismo estilo y tener todas las bondades y habilidades de piezas que no combinan entre sí de manera natural.

Lo Malo

Si bien el humor es algo que Ubisoft Quebec ha querido dejar bien plantado en este título, algo que no termina de cuajar es la personalidad de nuestro héroe. Aunque sabemos que esto va por un tono más caricaturesco, alejándose de la seriedad de otros títulos como Assassin’s Creed, a Fenyx le hace falta esa pequeña “chispa” para que termine de hacer click con los jugadores. Pero eso no le resta importancia o diversión al juego, lo que sí puede ser un problema para algunos es la cámara al momento de entablar batallas. Como ya es costumbre en esta clase de títulos, la cámara tiende a perderse o sacar de cuadro a nuestro objetivo por los movimientos tan rápidos del combate.

En Conclusión

Immortals Fenyx Rising es una de las grandes sorpresas que han llegado para cerrar el 2020 y definitivamente no lo puedes dejar pasar, sobre todo si tienes la posibilidad de jugarlo en PlayStation 5 o Xbox Series X, para que puedas disfrutar de la aventura corriendo a 60 cuadros por segundo o en un 4k nativo con ray tracing integrado, lo que permite experimentar los juegos como nunca antes.

comments

9 out of 10

Ya llegó el tráiler de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising

¿Listos para una aventura como ninguna otra?

Estamos a unos días del lanzamiento de Immortals Fenyx Rising y ya todos sabemos lo que eso significa, sí, la llegada del obligatorio y siempre bienvenido tráiler de lanzamiento, el cual en su mayoría, nos resume el gameplay e historia del juego y con Immortals Fenyx Rising no es la excepción y es que se nota a leguas que Ubisoft ha tirado la casa por la ventana con este juego y para prueba de ello tenemos este tráiler.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de jugarlo y ya hasta tenemos gameplay en nuestro canal de YouTube, el cual se los dejamos arriba y pronto podrán checar nuestra reseña.

Recuerden que Immortals Fenyx Rising será lanzado este 03 de Diciembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así que el último mes de este año aún tiene mucho que ofrecernos.

comments

Primeros detalles de la tercera película de My Hero Academia

Llegará antes de lo que pensábamos.

El fenómeno de My Hero Academia o Boku no Hero Academia, sigue en aumento y prueba de ello es que pese a que se dijo que tras la segunda cinta ya lo habría más, hace poco fue revelado el póster de la tercera película del anime, la cual aún cuando no tiene nombre, ya tenemos algunos detalles, cómo su fecha estimada y algunos de los involucrados.

Gracias a la revista japonesa, Weekly Shonen Jump, sabemos que la cinta estará siendo dirigida por el director de los dos anteriores filmes, Kenji Nagasaki; además de que será supervisada por el propio mangaka y creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi y estará contribuyendo con el diseño de los nuevos personajes para esta cinta y como pueden ver en el póster, estaría estrenándose en Japón en verano del 2021.

Esperemos que nuestros amigos de Konnichiwa! nos consientan también con esta futura película y la traigan a Latinoamérica, mientras tanto, recuerden que el 03 de Diciembre se reestrena My Hero Academia: Heroes Rising en México con doblaje en español latinoamericano y en algunas salas 4DX de Cinépolis.

Fuente.

comments

RRSS