

Noticias
Mejor Halloween no podría ser gracias a los estrenos de Nintendo
Desde cazar fantasmas hasta competir en las olimpiadas.
Estamos ya ne la recta final del año y contrario a lo que pensaríamos, aún faltan muchos grandes juegos por disfrutar, incluyendo Luigi’s Mansion 3, juego que se perfila para ser dentro de lo mejor, sino es que el mejor des este 2019, pero ¿qué más se estrena en la consola de Nintendo en estas semanas? Ahora les contamos:
Luigi’s Mansion 3
La tercera entrega de este juego que vio la luz en el GameCube que se ganó el corazón de los fans de Nintendo y que precisamente se estrena en este Halloween; con sus gráficos, gameplay, música y el encanto de Luigi, no sólo logra que lo dejen de llamar el “Mario verde”, sino que también logra volverse un contendiente para juego del año.
Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020
A un año de las Olimpiadas que están por celebrarse en Japón, la sana rivalidad entre Mario y Sonic regresa para competir una vez más en distintos eventos deportivos; lo mejor es que contará con un modo “retro”, en donde nuestros personajes favoritos de los juegos de Mario y Sonic, tienen su apariencia de 8 o 16 bits. Este juego se estrena el 05 de Noviembre del 2019.
Just Dance 2020
El cierre del año llega con varias reuniones entre amigos y familiares, que mejor que agregarles a cada uno de estos eventos un toque más mágico con Just Dance 2020; con canciones como “God Is a Woman” de Ariana Grande u “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, la música y el baile no pararán. También se estrena el 05 de Noviembre de este año.
Pero estos no son lo únicos juegos que se estrenan en la semana, aquí les dejamos el listado completo de los títulos que llegan a la eShop del Nintendo Switch del 01 al 06 de Noviembre:
- 64.0
- Agony
- Arcade Archives Mr.GOEMON
- Construction Simulator 2 US – Console Edition
- Delta Squad
- DRAGON QUEST BUILDERS 2 (JUMBO Demo Version)
- Flan
- Ghost Parade
- Invisigun Reloaded (Demo)
- Mimpi Dreams (Demo)
- Mononoke Slashdown
- Otokomizu
- Perseverance
- Puzzle Quest: The Legend Returns (Demo)
- Race with Ryan
- Ships
- Sky Gamblers: Storm Raiders 2
- Spirit Roots
- The Big Journey
- The Lord of the Rings: Adventure Card Game
- The Mims Beginning
- The Wardrobe: Even Better Edition
- Windmill Kings
- Yuri
Así que amigos gamers, hay varios títulos por llegar, ustedes deciden cual o cuales tomar.
Cómics
Superman se alza contra el poder de Kingdom of Zod
DC Comics ha anunciado un nuevo evento crossover de la Superfamilia,Kingdom of Zod, que traerá de vuelta a Superman al Universo DC

DC Comics ha anunciado oficialmente un nuevo evento crossover de la Superfamilia,Kingdom of Zod, que traerá de vuelta a Superman al Universo DC para un épico enfrentamiento con el villano Dru-Zod.
DC Comics ha anunciado Kingdom of Zod, una nueva historia crossover que se desarrollará en las páginas de Supergirl, Action Comics, Superman Unlimited y Superman durante agosto y septiembre.
Con el talento de los guionistas Joshua Williamson, Sophie Campbell, Mark Waid y Dan Slott, junto con los artistas Eddy Barrows, Joe Quinones, Montos y Rachael Stott.
El crossover El Reino de Zod enfrenta a Superman y la Superfamilia de DC contra el General Dru-Zod, mientras todas las principales amenazas del universo de Superman en la era “All In” de DC chocan.
La historia comienza el 12 de agosto en Supergirl #16, cuando un misterioso golpe militar desestabiliza peligrosamente el Reino de Kryptonita de El Caldero.
Supergirl reúne a su propio equipo de asalto —una Superfuerza que incluye a Superboy-Prime, Conner Kent, Tomorrow Man, Steel y otros— para infiltrarse en el territorio ocupado.
El gran retorno de Superman
Tras la épica saga “El Reinado de los Superboys”, el equipo de Superboys de Kara se sorprende al descubrir que esta fuerza conquistadora es de origen kryptoniano… y letal.

Ese mismo día, en Action Comics #1101, Superman regresa al presente tras los eventos de Action Comics #1100, solo para verse inmediatamente envuelto en el creciente conflicto.


Según DC, el regreso del general kryptoniano y su papel en la toma del poder “dejarán atónitos a los lectores”, “¡ya que un giro impactante incendia el mundo entero con el poder de la kryptonita!”.

El crossover «El Reino de Zod» continúa el 19 de agosto en Superman Unlimited #16, donde Zod revela el verdadero alcance de su plan y desata una peligrosa infección de kryptonita que se extiende por todo el mundo.

Guillem March se encargará de las portadas principales que conectan las cuatro series en agosto, con portadas alternativas de Noobovich, Stephanie Hans, Joe Quinones, Ariel Olivetti, Mike Choi, ACO, Taurin Clarke, Vincenzo Riccardi y Christian Ward. Mark Spears proporcionará portadas alternativas metalizadas para los cuatro títulos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Overwatch x Diablo (Juicio del Odio) – Impresiones
La colaboración Overwatch x Juicio del Odio es una de las mejores colaboraciones que hemos visto hasta el momento

La colaboración Overwatch x Juicio del Odio es una de las mejores colaboraciones que hemos visto hasta el momento, siendo la segunda y el complemento de la que hace un tiempo salió. Si hace tiempo considerase en adquiriera es el mejor momento ya que puedes ternerlas todas aún precio de promoción.

Aquí tienes todos los detalles sobre el contenido, los personajes y los precios:
Skins y Personajes
La colaboración incluye un total de 9 skins legendarias (5 nuevas y 4 que regresan de eventos anteriores):
- Nuevas (Lote Juicio del Odio):
- Ramattra: Mefisto
- Brigitte: Paladina
- Lifeweaver: Conjurador
- Mauga: Druida
- Widowmaker: Freja Renegada
- Retornantes (Clásicas de Diablo):
- Moira: Lilith
- Pharah: Inarius
- Reinhardt: Imperius
- Sombra: Cazadora dorada









¿Qué más incluye?
Además de las skins, los paquetes suelen traer una gran cantidad de cosméticos temáticos:
- Intros de jugada de partida: Como “Odio de Mefisto” o “Fe de paladina”.
- Líneas de voz y gestos: Personalizados con el tono oscuro de la colaboración.
- Tarjetas de presentación e íconos: Diseños basados en las clases de Diablo.
- Amuletos de arma: Destaca el amuleto “Cangrejo con cuchillo”.
Precios
Los precios varían dependiendo de qué tan grande sea el paquete que elijas “Giño, Giño”:
- Ultralote Juicio del Odio (44 artículos): 7,500 monedas (Incluye prácticamente todo el contenido de la colaboración).
- Megalote Juicio del Odio (34 artículos): 7,400 monedas.
- Lotes de Héroe Individual: 2,800 monedas cada uno (Incluye la skin y un par de cosméticos extra).
- Skin Individual (Galería de héroes): 1,900 monedas (Solo el aspecto legendario).


Conclusión
Es increíble la colaboración de Overwatch con Diablo. Los personajes quedan bastante bien a los personajes más icónicos de la saga, sin romper la estética o sin descocer a los personajes. Aunque sí el precio es un poco elevado, si eres fan o te gusta mucho la estética “infernal” probablemente no querrás dejar pasar está oportunidad y ser el más OP de la partida o por lo menos el mejor vestido. En la Comikeria, le damos un 10 de 10 a esta colaboración.
Lo bueno:
- Dirección Artística: Es, visualmente, una de las mejores integraciones. La skin de Ramattra Mefisto y la de Brigitte Paladina destacan por lo bien que encajan las siluetas de Overwatch con las clases de Diablo.
- Coherencia: A diferencia de otras colaboraciones que se sienten “fuera de lugar”, esta se siente orgánica debido a que Blizzard es dueño de ambas franquicias, permitiendo un nivel de detalle en las armaduras y texturas superior.
Lo malo:
- El precio: Como es habitual en Overwatch 2, el costo total es elevado. Comprar el ultralote representa una inversión fuerte, lo que ha generado críticas en la comunidad por la monetización de estos eventos “crossover”.
- Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
El Planeta de los Simios tendrá un reboot… otra vez
Matt Shakman, director de Los Cuatro Fantásticos, dirigirá una nueva película de El Planeta de los Simios para 20th Century Studios

Matt Shakman, director de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, dirigirá una nueva película de El Planeta de los Simios para 20th Century Studios, y todo apunta a que será un reinicio completo.
Disney y 20th Century Studios siguen adelante con otra película de El Planeta de los Simios, pero parece que esta nueva entrega de la clásica franquicia de ciencia ficción no será una continuación de El Reino del Planeta de los Simios, que se estrenará en 2024.
Deadline informa que Matt Shakman, director de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, dirigirá la nueva película.
Con Josh Friedman, guionista de El Reino del Planeta de los Simios (coguionista de Primeros Pasos y El Reino del Planeta de los Simios), a cargo del guion.
La publicación señala que, si bien no hay nada confirmado, no se espera que el proyecto sea una continuación de la última película, El Reino del Planeta de los Simios.
Sino una nueva historia original que Shakman y Friedman están desarrollando.
El regreso de El Planeta de los Simios
Esta noticia ha dejado algo desconcertados a los fans de El Planeta de los Simios, ya que El Reino de los Simios fue bien recibida por la crítica (80% en Rotten Tomatoes) y tuvo un buen desempeño en taquilla, recaudando casi 400 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 160 millones.
THR señala que “Se habló de una secuela de El Reino de los Simios, pero no está claro en qué estado se encuentra”.
Rick Jaffa y Amanda Silver, productores de las películas anteriores de El Planeta de los Simios, regresan para esta nueva entrega, junto con Shakman.
El vicepresidente ejecutivo de producción, Scott Aversano, supervisará el proyecto para 20th Century Studios.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana ago“Mis Aventuras con Superman”: Ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada
-
Noticias6 días agoMr. Karate se une a FATAL FURY: City of the Wolves
-

Anime1 semana agoMy Hero Academia presenta el tráiler de su episodio especial
-
Reseñas1 semana agoMARVEL MAXIMUM COLLECTION – Reseña








