BOO! – Reseña sin spoilers

Una nueva maldición se cierne sobre Halloween y acá les decimos de qué se trata.

El 31 de Octubre es una fecha en la que muchos niños y adultos aprovechan para disfrazarse y pedir el tradicional “dulce o truco”, pero en dicha fecha en la Ciudad de Detroit, comenzó una leyenda acerca de una broma que es más seria y tétrica, peor aún, aparentemente es algo real.

El director Luke Jaden es el creador y encargado de traernos a la pantalla esta historia con una idea sencilla pero con potencial para hacer de ella algo mejor.

La maldicion de “Boo”

Boo es en principio un inocente juego, una especie de “cadena” que solo trae consecuencias negativas para aquél que no la pase, para el que corte dicha cadena, una sencilla bolsa de cartón con una inscripción dentro, la cual menciona que lo único que el “elegido” debe hacer es dejar la bolsa en la siguiente casa para salir airoso del juego.

Este juego llega a una casa de aparente tranquilidad, en la que el estricto y religioso padre de nombre James (Rob Zabrecky) decide ignorar el juego al considerarlo (como todo Halloween) producto del paganismo, el pequeño integrante de la familia Caleb (Jaden Piner) es el único que conoce la leyenda y le insiste a su padre que continúe la cadena, pero es ignorado y pronto extraños sucesos comienzan a sucederles a todos los habitantes de la casa, incluyendo a Elyse (Jill Marie Jones) la madre y Morgan (Aurora Perrineau) la rebelde hija.

Nada es lo que parece

Empezando con lo bueno de la película, la música constantemente pone el tono sombrío y de tensión necesarios para el género.

El pasado oscuro de los personajes se va revelando y la maldición aprovecha esos errores cometidos por los personajes para aterrorizarlos, apoyados de imágenes grotescas y con mucho gore que aunque tardan demasiado en llegar son bien logradas, es una pena que hasta aquí termine lo bueno sobre la película.

Una maldición que no da miedo

Lamentablemente la historia peca de lenta, se toma demasiado tiempo en desarrollar a sus personajes y la trama de la historia, auneque en realidad todo el panorama es muy tétrico, la fotografía es oscura en escenarios de poquísima luz (como que a la familia no le gusta tener luces encendidas en la casa), y que inserta una escena de sexo igual de larga y sin propósito.

Los efectos especiales son regulares y pasan la prueba pero pierden el efecto dramático muy rápidamente, en general la narrativa es laxa en su desarrollo de trama y personajes, insuficientes como para sentir empatía por ellos o por lo que están atravesando, la realidad o pasado de los personajes llega a ser incluso más atroz que lo que les ocurre en el presente y los pocos logros rumbo al final no logran compensar una historia mal contada que a pesar de su hora media de duración se llega a sentir mayor.

Una historia que tenía cierto potencial pero que fue mal llevada y peor contada, que no recomiendo que vean a menos que tenga muchísima curiosidad y que bien podrían esperar a que llegue a alguna plataforma digital.

comments

3 out of 10

Rumor: HBO quiere juntar a Batfleck y al Joker de Letto

Otro rumor que los fans queremos que sea verdad.

Desde que se confirmó el Snyder Cut los rumores sobre el regreso de actores a ciertos papales han estado saliendo como pan caliente. Claro que uno de los más sonados es el regreso de Ben Affleck como Batman en una serie, película o parece que cualquier cosa que lo ponga de nuevo en el papel del héroe.

Pero ahora hay un nuevo rumor que asegura que HBO quiere hacer juntar a Batfleck y el no muy querido Joker de Letto en una película del personaje. Estos rumores empezaron en el portal TheCultureNerd, que asegura tener fuentes en HBO que han confirmado todo esto.

Y por si fuera poco, el rumor también indica que esta película sería en el Asilo Arkham y también tendríamos el regreso de DeathStroke en esta entrega y claro todo indica que el rol del mercenario sería de Joe Manganiello.

Claro que todo esto es un rumor, puede que a final de cuentas no pase todo esto, pero recordemos que todo sobre el Snyder Cut era un rumor y termino con la gran noticia de que saldrá a la luz, entonces no tenemos que estar totalmente cerrados a esto con Letto Y Affleck.

Fuente.

comments

Drama y comedia, estos son los estrenos de HBO del fin de semana

Una nueva serie y una nueva temporada.

Los estrenos de series no han parado y menos los que nos tiene preparados HBO este 05 de Junio con la llegada de la nueva temporada de Veronica Mars y el estreno de la nueva serie de Trackers.

La cuarta temporada de Veronica Mars por fin llega y en ella veremos a Veronica, con su inconfundible sarcasmo y humor negro, investigar un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Por otro lado llega TRACKERS, protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna y dirigida por Jyri Kähönen, thriller de acción fue adaptado para la televisión por Robert Thorogood de la novela del aclamado escritor Deon Meyer. TRACKERS entrelaza hábilmente una historia sobre crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional que está por explotar en Ciudad del Cabo. Esta serie se estrena exclusivamente en HBO XTREME y HBO GO.

Recuerden que ambas llegan este 05 de Junio, así que hagan espacio en sus agendas.

comments

Esta será la figura de Goku definitiva

Bandai y Tamashii quieren todo nuestro dinero (y se lo daremos).

El coleccionismo puede llegar a ser un mundo de dolor, sobre todo en cuanto a figuras de colección, ya que cuando crees tener la mejor versión de alguna de ellas, las compañías nos dicen “no señor, hay una mejor por venir” y claro, la debemos de tener; y es justo así como Bandai y Tamashii Nations nos han capturado al revelar una nueva figura de colección de Goku que sin duda se agotará en su preventa.

Bajo han nueva línea llamada IMAGINATION WORKS, Bandai lanzará al mercado una nueva figura de colección de Goku, articulada, pero mucho más detallada que otras que ya hay en el mercado, lo cual podemos ver a simple vista. Esta figura tendrá una escala de 1/9 y además de los notorios detalles en ropa y cabello, sin duda el mayor atractivo y que caracterizará esta nueva línea es que en las articulaciones de cabeza y brazos, apenas y se nota el punto de articulación, dándole una apariencia más natural para todas las poses; además de incluir dos caras y tres pares de ojos intercambiables. Y sí, DAM y TAMASHII NATIONS la traerán a México, aunque la preventa aún no está disponible.

Esta figura será el objeto de deseo d ella fans de Dragon Ball Z, así qué hay que estar atentos para cuando se liberen las preventas.

Fuente.

comments

RRSS