Lois Lane prueba ser una brutal “Supergirl” al acabar con estos villanos

Tales From The Dark Multiverse se pone más obscuro, (spoilers de Tales From The Dark Multiverse: Death of Superman).

Si hay algo que nos gusta en los cómics son los universos paralelos, ya que es dentro de estas historias en las que se les da a los escritores mayor libertad creativa, tal es el caso de Tales From The Dark Multiverse, una miniserie en la que en cada número se exploran distintas posibilidades de acontecimientos icónicos en el universo de DC Comics, como en The Death of Superman, en donde se nos muestra qué habría pasado si Lois Lane se hubiera convertido en The Erradicator y vaya que deja en claro que no se anda con rodeos al acabar con los dos villanos más importantes de DC.

En Tales From The Dark Multiverse: Death of Superman, tras la muerte de Superman, Lois se aísla en La Fortaleza de la Soledad, en donde junto con Eradicator, intentan revivir a Superman, tras fracasar, Lois le pide a Eradicator fusionarse con ella; obviamente está “fusión” es llevada a cabo y Lois al adquirir los poderes kriptonianos decide hacer lo que los dos grandes héroes de DC jamás se atrevieron, asesinar a Lex Luthor y Joker.

¿Cómo acabará esto? Bueno, por lo regular nada bien, pero no les haremos más spoilers para que lean este cómic que dará de qué hablar.

Fuente.

comments

Red Robin/Tim Drake cambia de nombre y de traje

Tim Drake busca su propia identidad, (spoilers de Young Justice #10).

A lo largo de los años, Batman/Bruce Wayne se ha hecho de un gran número de “protegidos”, jóvenes en los que ve un gran potencial y que han sufrido un trauma como el de él, ellos son “los Robins”. Conforme han pasado los años, los hemos visto crecer e independizarse, tenemos a Nightwing y a Red Hood; ahora el tercer de los Robins ha decidido dejar a un lado la identidad de Robin: Tim Drake ha dejado de ser Red Robin para ser “Drake”.

Si bien Tim Drake “había dejado de ser Robin” al hacerse llamar Red Robin, en Rebirth su traje se veía muy similar a su traje de los 90’s, y con Damian Wayne siendo el “Robin oficial”, Tim Drake ha decidido llamarse Drake, nombre del ave más peligrosa y también cambia de traje.

Este cambio lo vemos por primera vez en Young Justice #10, en donde nuestros héroes se están enfrentando a sus versiones malignas de la Tierra-03.

¿Les gustó el nuevo traje y nombre? ¿Comprarán el cómic creyendo que se volverá raro? Al menos yo sí lo haré.

Fuente.

comments

Bane por fin ha sido derrotado

Batman por fin ha vencido a Bane de la manera más genial de todas.

City of Bane es el nombre que Ciudad Gótica tomó después de que el villano venciera a Batman y tomará el control de esta. Después de esto, una gran historia para poder retomar la ciudad por parte de la Bat-family empezó y también una historia para que el héroe se encontrará a si mismo y a su pareja actual, Gatubela.

Después de un sin fin de cosas que tuvo que pasar como prisiones mentales, desafíos físicos y emocionales al enfrentar a Gatubela después de que ella lo dejará plantado en el altar, etc. Batman llegó a su “enfrentamiento final” con Bane y vaya que fue épico.

Desde un inicio los dos se quitaron las máscaras y gadgets, dejando esta pelea a puños limpios para decidir el destino de Gótica y aunque era algo obvio que Batman iba a salir victorioso, podemos decir que el cómic de la mano de Tom King nos acaba de dar una de las mejores imágenes en la historia del Caballero de la Noche. ¿De qué imagen estamos hablando? De una recreación de la famosa escena cuando Bane rompió el héroe pero en esta ocasión las cosas cambiaron un poco.


Como pueden ver, este no es el final de City of Bane, ya que el peor padre del mundo, Thomas Wayne del universo Flashpoint, hizo su entrada disparando a su hijo y a Bane. El cómic termina con ellos dos tirados en el piso y a merced de Thomas, provocando que solamente nos quedemos a la expectativa de qué pasará en Batman #84.

Fuente.

comments

Perpetua ha destruido todo un universo de DC Comics

Una lástima para quienes recién conocieron la Tierra-19 con la película animada, (spoilers de Justice League #35).

Como les hemos venido contando en notas pasadas, la Justice League se está enfrentando a Perpetua, la diosa que creo el Dark Multiverse; Perpetua poco a poco ha venido restableciendo sus poderes y ahora que ha recuperado parte de su poder, su primer acción fue acabar con una de las Tierras o Universos de DC Comics, la Tierra-19, universo donde encontramos la historia de Batman: Gotham by Gaslight.

Así es, lamentablemente Perpetua decidió destruir este universo al ver que se trataba de un universo en el que la justicia prevalece, motivo por el cual desciende y decide acabar con este universo; y para darle un toque más dramático, justo cuando la Tierra-19 va desapareciendo, vemos al Bruce Wayne de este universo abrazar a un niño temeroso.

Perpetua es sin duda una de las rivales más poderosas y quizá la más grande amenaza que nuestros héroes han enfrentado y cuya batalla pasará a la posteridad.

Fuente.

comments