Lois Lane prueba ser una brutal “Supergirl” al acabar con estos villanos

Tales From The Dark Multiverse se pone más obscuro, (spoilers de Tales From The Dark Multiverse: Death of Superman).

Si hay algo que nos gusta en los cómics son los universos paralelos, ya que es dentro de estas historias en las que se les da a los escritores mayor libertad creativa, tal es el caso de Tales From The Dark Multiverse, una miniserie en la que en cada número se exploran distintas posibilidades de acontecimientos icónicos en el universo de DC Comics, como en The Death of Superman, en donde se nos muestra qué habría pasado si Lois Lane se hubiera convertido en The Erradicator y vaya que deja en claro que no se anda con rodeos al acabar con los dos villanos más importantes de DC.

En Tales From The Dark Multiverse: Death of Superman, tras la muerte de Superman, Lois se aísla en La Fortaleza de la Soledad, en donde junto con Eradicator, intentan revivir a Superman, tras fracasar, Lois le pide a Eradicator fusionarse con ella; obviamente está “fusión” es llevada a cabo y Lois al adquirir los poderes kriptonianos decide hacer lo que los dos grandes héroes de DC jamás se atrevieron, asesinar a Lex Luthor y Joker.

¿Cómo acabará esto? Bueno, por lo regular nada bien, pero no les haremos más spoilers para que lean este cómic que dará de qué hablar.

Fuente.

comments

¡La Justice League aparece en Marvel… y murieron!

Es un buen homenaje a los héroes más grandes de DC.

El nuevo cómic de Thor escrito por Donny Cates ha llegado y tiene una señora referencia al universo de DC. Todo esto ocurre en el número 2 de esta saga cuando mismo Cates compartió por sus redes sociales unas cuantas páginas del villano que tendremos en esta historia.

Aunque claramente no vemos nombres de los personajes, podemos ver referencias del Hombre de Acero, Flash y Linterna Verde, aparte de una muy clara al Diario el Planeta. Todo esto durante unos cuantos cuadros para que al final todos este mundo termine siendo consumido por una obscuridad que termina cubiendo el planeta.

Aunque no sabemos muy bien quién es este personaje, solamente podemos esperar a que el cómic salga a la venta a principios de febrero.

comments

Robin también cumple 80 años y lo celebrará con un especial con portadas variantes

“Santas ocho décadas cumplidas, Batman.”

A lo largo de los años, hemos visto a Batman/Bruce Wayne combatir el crimen y amenazas globales y hasta universales, asimismo, lo hemos visto combatir a sus demonios internos que buscan arrastrarlo a un lugar obscuro del que no hay vuelta, y seguramente esta batalla ya la habría perdido de no ser por su extraordinario compañero: Robin; y si bien han existido varías personas quienes han tomado este manto, no cabe duda que es un personaje sumamente trascendente que va más allá de ser el sidekick de Batman.

Este 2020 Robin cumple 80 años, y para celebrarlo, DC Comics prepara un número especial llamado Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 (suena a nombre de cómic de Harley Quinn), el cual saldrá a la venta el 11 de Marzo y contará con 8 portadas variantes, cada una por cada década (muy al estilo de Detective Comcis #1000), de las cuales sólo se han revelado 7 y las pueden ver a continuación.

Desde su primer aparición en Detective Cómics #38, todos quisimos ser Robin, el fiel compañero de Batman, sin embargo, a lo largo de los años hemos visto que serlo no es precisamente una fiesta y de igual manera, hemos visto crecer a cada uno de ellos hasta adoptar su propia identidad, una lección más de los cómics. No olviden decirnos cuál es su Robin favorito.

Fuente.

comments

¿Harley Quinn es miembro de la Liga de la Justicia?

¿Quién lleva esos filtros para entrar a la Justice League?

La evolución de Harley Quinn en los últimos años ha sido algo increíble de ver, desde el amor tóxico con el Joker, hasta una anti-héroe que se ha ganado un lugar propio en el universo DC tanto teniendo su propia serie, películas y ahora parece que también tiene un lugar entre los héroes más grandes de la tierra, la Justice League.

¿Cómo pasó esto? Como tal no hay una respuesta a esto, pero todo sucedió en el cómic Superman #19. Después de que el Hombre de Acero diera a conocer su identidad secreta al mundo y parece que esta noticia ha sacudido al mundo de una manera muy notable.

Después de hacer este anunció, el último de los El se fue al Salón de la Justicia donde se encontraban sus amigos para darle apoyo después de esta revelación al mundo. Dentro de estos personajes en cuadro, podemos ver a la ex pareja del Joker sentada en la mesa junto a todos los héroes de la Liga.

¿Qué significa esto? Pues parece ser que sí, Quinn es un miembro de la Liga, pero esto abre más preguntas cómo su lugar en el mundo DC, si todos sus crímenes fueron olvidados y simplemente qué pasará con su lugar en el mundo de los villanos. Aunque podemos esperar que todo esto se resuelva en su propia serie de cómics.

Fuente.

comments

RRSS