Tenemos un nuevo vistazo a The Mandalorian

A una semana antes de su estreno, se ha revelado un nuevo vistazo de la serie de Disney.

The Mandalorian está cada vez más cerca y los fans estamos cada vez más emocionados por ver la primera serie live-action de Disney del universo de Star Wars. Aunque bien sabemos que las películas están muy lejos de darnos algo de calidad, todos los tráiler y teassers sobre esta serie nos han mostrado algo nuevo y con un gran potencial.

Ahora para aumentar el hype, se ha liberado un nuevo vistazo a la serie que nos muestra un poco más de esta serie.

Ahí lo tienen, amigos, un nuevo vistazo a la serie que nos deja con la famosa frase “nunca había visto a un Mandalorian, solamente había leído las historias sobre ellos”. Si se preguntan por qué se dice esto, es porque la raza guerrera Mandaloriana es una que tiene historia mil años antes de los sucesos de la caída de la República, se hicieron famosos por las guerras Mandalorianas en las que demostraron ser rivales a temer para cualquier persona, incluso un Jedi.

comments

Esta será la figura de Goku definitiva

Bandai y Tamashii quieren todo nuestro dinero (y se lo daremos).

El coleccionismo puede llegar a ser un mundo de dolor, sobre todo en cuanto a figuras de colección, ya que cuando crees tener la mejor versión de alguna de ellas, las compañías nos dicen “no señor, hay una mejor por venir” y claro, la debemos de tener; y es justo así como Bandai y Tamashii Nations nos han capturado al revelar una nueva figura de colección de Goku que sin duda se agotará en su preventa.

Bajo han nueva línea llamada IMAGINATION WORKS, Bandai lanzará al mercado una nueva figura de colección de Goku, articulada, pero mucho más detallada que otras que ya hay en el mercado, lo cual podemos ver a simple vista. Esta figura tendrá una escala de 1/9 y además de los notorios detalles en ropa y cabello, sin duda el mayor atractivo y que caracterizará esta nueva línea es que en las articulaciones de cabeza y brazos, apenas y se nota el punto de articulación, dándole una apariencia más natural para todas las poses; además de incluir dos caras y tres pares de ojos intercambiables. Y sí, DAM y TAMASHII NATIONS la traerán a México, aunque la preventa aún no está disponible.

Esta figura será el objeto de deseo d ella fans de Dragon Ball Z, así qué hay que estar atentos para cuando se liberen las preventas.

Fuente.

comments

Tráiler de la segunda temporada de “NOS4A2” revela fecha de estreno

Siempre asegúrense de haber eliminando por completo a un vampiro.

Una de las más nuevas series de AMC está por regresar en este verano, la historia de NOS4A2 (“Nosferatu”) continúa el próximo 20 de Julio, justo ocho años después de los eventos de la primera temporada.

Como era de esperarse, Charlie Manx regresó de la muerte y ahora está en busca de venganza de Vic, y para eso buscará robar el alma de su hijo; con esta premisa el tráiler de la segunda temporada nos deja emocionados para su estreno el próximo 20 de Julio.

comments

Por fin sabemos si Rick clonó o no a Beth

La respuesta es mejor de lo que creíamos.

Durante la tercera temporada de Rick and Morty tuvimos una de las dudas más grandes de la serie, si Rick había clonado o no a su hija Beth. Todo esto pasa en el los últimos capítulos de la temporada donde le explica que puede hacer esto para que así ella salga a explorar la galaxia y encontrarse a si misma.

Es el último episodio donde la familia le pregunta directamente si la Beth que tienen es un clon, pero Rick siempre evadía la pregunta o afirmaba que no, que ella es real. Pero todo esto nos dejo la pregunta si el científico loco estaba mintiendo o no.

Pero por fin tenemos una respuesta a esto y como es de esperarse de la serie, nos la brinda de la mejor manera.

La respuesta como tal es un sí, Rick sí clonó a su hija para que se fuera al espacio a este viaje de introspección. Pero eso no es el detalle, esto se orgina porque Beth le pregunta qué tipo de hija quiere que él sea y Rick siendo Rick la droga para no responder esto y la clona, durante este proceso el pierde la noción de quién es el clon y la real así que toma la decisión de aceptarlo tal cual y como lo que es, 2 hijas.

Claro que esto también llega a afectar al personaje en un futuro cuando su hija que estuvo en el espacio regresa con la misión de matarlo y es cuando descubren que él no sabe cuál es el clon y cuál la real. Cosa que se explica en el más reciente capítulo de la serie.

Ahora tenemos 2 Beth, una de las dos es una versión badass que se parece mucho a su padre y que parece que hasta el mismo Rick le tiene miedo.

comments

RRSS