Batman por fin ha vencido a Bane de la manera más genial de todas.
City of Bane es el nombre que Ciudad Gótica tomó después de que el villano venciera a Batman y tomará el control de esta. Después de esto, una gran historia para poder retomar la ciudad por parte de la Bat-family empezó y también una historia para que el héroe se encontrará a si mismo y a su pareja actual, Gatubela.
Después de un sin fin de cosas que tuvo que pasar como prisiones mentales, desafíos físicos y emocionales al enfrentar a Gatubela después de que ella lo dejará plantado en el altar, etc. Batman llegó a su “enfrentamiento final” con Bane y vaya que fue épico.
Desde un inicio los dos se quitaron las máscaras y gadgets, dejando esta pelea a puños limpios para decidir el destino de Gótica y aunque era algo obvio que Batman iba a salir victorioso, podemos decir que el cómic de la mano de Tom King nos acaba de dar una de las mejores imágenes en la historia del Caballero de la Noche. ¿De qué imagen estamos hablando? De una recreación de la famosa escena cuando Bane rompió el héroe pero en esta ocasión las cosas cambiaron un poco.



Como pueden ver, este no es el final de City of Bane, ya que el peor padre del mundo, Thomas Wayne del universo Flashpoint, hizo su entrada disparando a su hijo y a Bane. El cómic termina con ellos dos tirados en el piso y a merced de Thomas, provocando que solamente nos quedemos a la expectativa de qué pasará en Batman #84.