Bane por fin ha sido derrotado

Batman por fin ha vencido a Bane de la manera más genial de todas.

City of Bane es el nombre que Ciudad Gótica tomó después de que el villano venciera a Batman y tomará el control de esta. Después de esto, una gran historia para poder retomar la ciudad por parte de la Bat-family empezó y también una historia para que el héroe se encontrará a si mismo y a su pareja actual, Gatubela.

Después de un sin fin de cosas que tuvo que pasar como prisiones mentales, desafíos físicos y emocionales al enfrentar a Gatubela después de que ella lo dejará plantado en el altar, etc. Batman llegó a su “enfrentamiento final” con Bane y vaya que fue épico.

Desde un inicio los dos se quitaron las máscaras y gadgets, dejando esta pelea a puños limpios para decidir el destino de Gótica y aunque era algo obvio que Batman iba a salir victorioso, podemos decir que el cómic de la mano de Tom King nos acaba de dar una de las mejores imágenes en la historia del Caballero de la Noche. ¿De qué imagen estamos hablando? De una recreación de la famosa escena cuando Bane rompió el héroe pero en esta ocasión las cosas cambiaron un poco.


Como pueden ver, este no es el final de City of Bane, ya que el peor padre del mundo, Thomas Wayne del universo Flashpoint, hizo su entrada disparando a su hijo y a Bane. El cómic termina con ellos dos tirados en el piso y a merced de Thomas, provocando que solamente nos quedemos a la expectativa de qué pasará en Batman #84.

Fuente.

comments

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS