¡Checa el primer adelanto de Star Wars: Rise of Skywalker!

30 segundos que nos emocionan a todos.

Estamos cada vez más cerca de ver el final de la saga de Star Wars y a pesar de que muchos no esperan mucho de la película, no podemos negar que todos estamos emocionados por llegar a cines y ver la película que promete redimir esta trilogía.

Y para que el hype aumente más se ha liberado un clip que nos muestra 30 segundos de la película que pueden ver aquí.

Aunque el clip no nos muestre una gran escena, solamente podemos ver lo que es parte de una persecución en la que nuestros protagonistas participan. Algo que cabe recalcar es que C3P0 forma parte también y puede que sea que van de camino a algún lugar importante para que le hagan lo que le fueran a hacer y se muestra en el tráiler final.

Pero con tan solamente estos 30 segundos, los fans nos hemos emocionado y solamente seguiremos esperando a que la fecha llegue para poder ver una de las películas más esperadas del año en la pantalla grande.

comments

Tenemos el primer tráiler de la “película” de Goblin Slayer

Y sí, es continuación de la primer temporada.

Uno de los anime que nos tomó por sorpresa en el 2018 sin duda fue Goblin Slayer, el cual si bien toma elementos de otras obras del mismo género, logró que con su historia y personajes se hablara mucho de él (esto también tuvo que ver debido a su gore y algunos temas que manejó, aunque definitivamente hay muchos otros anime más subidos de tono), y obviamente también se hizo de su base de fans. Pese a ello, aún no se ha dicho nada oficial respecto a su segunda temporada, sin embargo, ahora ha sido liberado el primer tráiler de un “capítulo especial” que llegará a los cines de Japón, y que será una continuación del anime, llamado: Goblin Slayer: Goblin’s Crown; el cual les dejamos a continuación.

Este especial para cines se estará estrenando en Japón a inicios de Febrero y adaptará el Volumen 5 de la obra original, (de ahí que sea la continuación de la primera temporada), la trama, como su nombre lo indica, partirá de que hay un nuevo duende al mando que está lidereando a estamos molestos y desagradables seres, dependerá de Goblin Slayer y su equipo el detenerlos.

Si bien marca la continuación de la primer temporada, nada se ha dicho respecto a sí esto implica el inicio de su segunda temporada, no obstante, es muy bienvenido este especial del anime, esperemos llegue a nuestra región también a cines.

Fuente.

comments

Nioh 2 una gran promesa de juego

Después de dos años de desarrollo, Nioh 2 esta casi listo, Team Ninja quienes son los encargados de su desarrollo están en el último ciclo del juego. El director Fumihiko Yasuda emitió una declaración de como va el desarrollo del juego y mencionó que habrá actualizaciones semanales.

Yasuda agradeció a los seguidores del juego por el apoyo y particularmente a todos los que jugaron la versión Beta del juego. Ya que tomaron muy en cuenta lo que dijeron los beta testers, para mejorar el juego.

Todo esto parece ser buena señal para el juego, ya que con su atraso dieron más tiempo de desarrollo, para pulir el juego. Team Ninja tiene mucha confianza de su juego, con lo que nos da tranquilidad de pensar que va a ser un juego de calidad.

Recordemos que Nioh 2 se avienta en Japón de 1555, teniendo lugar en la época Sengoku, una época de muchos conflictos militares y problemas sociales. Tendrá la misma mecánica de juego que su predecesor (Tipo soul).

Nioh 2 tendrá un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 y se lanzará el 13 de marzo del 2020.

¿Están listos para jugar Nioh 2? ¿Lo están esperando? Platícanos si ya lo apartaste.

comments

1917 – Reseña

Sam Mendes le arrebató el Globo de Oro a muy buenas películas este año y suena como un fuerte contendiente camino a los Oscares.

¿1917 tiene lo necesario para llevarse el Oscar a Mejor Película?

La historia nos sitúa en el 6 de Abril de 1917, aún falta más de un año para que la Primera Guerra Mundial llegue a su fin, el cabo Blake (Dean-Charles Chapman) es comisionado para llevar un importante mensaje a un batallón aliado, le solicitan que escoja a un acompañante y elige al cabo Schofield (George MacKay), el mensaje es en extremo importante debido a que pone sobre aviso al batallón aliado acerca de que están a punto de caer en una emboscada, si ambos cabos no llegan a tiempo, la masacre dará como resultado 1,600 soldados muertos.

Al dramático comienzo se le añade algo más y es que la elección del cabo Blake no fue aleatoria, el teniente del batallón al que pretenden salvar es su hermano. Es así como Sam Mendes (quien además funge como guionista de la historia) nos introduce en este drama bélico que no nos suelta hasta el final.

Lo Bueno

La película está repleta de bondades técnicas, un completo logro cinematográfico casi inmaculado en su realización y estética, pero debo resaltar quizá lo más importante.

Lo más impresionante es la cinematografía del multinominado (y ganador en una ocasión del premio Oscar) Roger Deakins (“Blade Runner 2049”, “Sueños de Fuga”, “Skyfall”), desde la concepción del director de contar la película en un solo “plano secuencia” hasta su espectacular (y muy planeada) realización casi en su totalidad con luz natural, debido a que las tomas de 360 grados impedían el uso de cualquier iluminación externa, si bien es una secuencia “falsa”, como espectador tendrán dificultades en descubrir los cortes tan elegantemente enmascarados que cumplen con el objetivo de transmitir una constante tensión y fluidez que no se hubiera logrado tan perfectamente de otra manera.

Las imágenes son aderezadas en todo momento con una banda sonora que iguala el tono de las escenas y no hace más que recordarnos que el reloj sigue caminando y que no hay momento de descanso o tranquilidad, ni para los personajes ni para nosotros.

El diseño de producción es acertado al retratar de manera muy cruenta lo desgarrador que es la guerra, pero sin llegar al gore, es decir, es hasta cierto punto (si se puede catalogar así) “elegante” en el reflejo de imágenes y parajes en los que no hay más que muerte y destrucción.

La dirección de Mendes por supuesto, pero no debemos olvidar las grandes actuaciones de todos los involucrados, resaltando claro la del dúo protagonista que saca a flote escenas de mucha complejidad técnica e histriónica combinadas en situaciones bastante incómodas y demandantes.

Lo Malo

Sería exagerado buscar detalles que empañen la labor de todos los que estuvieron detrás de “1917“, sin embargo, no estamos para apapachar a nadie y debemos mencionar que el demandante trabajo que implicó realizar una historia “casi” sin cortes (visualmente) conlleva de manera casi natural algunas fallas (aunque muy pequeñas) tanto en el guion como en efectos especiales, respecto al guion se nota la inexperiencia de Mendes que aunque respaldada por su co-guionista Krysty Wilson-Cairns (“Penny Dreadful”) en una historia que tenía los elementos para soportar sus dos horas de duración (incluso más), el hecho de que todo transcurra de manera lineal obligó seguramente a los escritores a incluir (o desarrollar) momentos que si bien, no bajan la intensidad, si se notan menores en cuanto a su importancia narrativa y peso dramático (incluido lamentablemente el final), sin embargo, los “errores” quizá pasen de largo para muchos espectadores y resguardados por la grandiosidad de las imágenes hasta puedan pasar a segundo plano.

Veredicto

Definitivamente el último trabajo del dúo Mendes-Deakins tiene los elementos necesarios para pelear (y ganar) la estatuilla, no solo a mejor película sino a cualquiera de las 10 categorías en las que alcanzó nominación, un triunfo técnico que vale la pena ver en pantalla grande (yo la pude disfrutar en formato IMAX y les recomiendo mucho que lo hagan también si tienen la oportunidad) que los paseará por diversas emociones en un drama lleno de acción que los mantendrá al filo del asiento sin dejarlos (casi) parpadear, película altamente recomendable que no deben dejar pasar.

comments

9.2 out of 10

RRSS