¿Será Michael B. Jordan el nuevo Superman?

¿Cuál será el destino de este héroe dentro del universo expandido de DC?

Desde el “fracaso” comercial que fue Justice League, el destino de algunos de los héroes que vimos dentro de esta cinta parece ser aún incierto, entre ellos el de Superman; ya que los rumores respecto a que Henry Cavill ha dejado de ser este héroe siguen en aumento, No obstante, parece ser que Warner Bros tiene planes para entregarnos a un nuevo Superman, esta vez interpretado por MIchael B. Jordan.

Según un reporte de Variety, Michael B. Jordan se encuentra en pláticas con Warner Bros. para ser el próximo Superman, sin embargo, también se ha reportado que Jordan por el momento no esta interesado a comprometerse a interpretar este gran papel debido a la falta de compromiso que ha presentado Warner hacia este icónico personaje.

De ser el caso, quizá esta versión de Superman sea el de la Tierra-23, en donde Calvin Ellis además de ser el presidente de los Estados Unidos, es Superman. Cabe destacar que esta Tierra se distingue por ser un mundo donde los superhéroes de color negro son mayoría ¿Les gustaría que este actor tomara el papel de este legendario superhéroe?

Fuente.

comments

Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint (y es gratis)

La misión más difícil de los Ghosts está por iniciar.

En 1984 nos fue entregada una de las más grandiosas películas de ciencia ficción, The Terminator, cinta en la que se nos planteó que en un futuro, una inteligencia artificial, “Skynet”, se rebelaría contra los humanos, creando máquinas asesinas los “terminators” o T-800 (después llegaron más modelo); ahora, estos T-800 están por llegar al mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y dependerá de nosotros detenerlos para evitar que las máquinas tomen el control.

En Terminator Live podremos jugar, en solitario o cooperativo, dos misiones en las cuales tendemos qué aliarnos con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Skynet. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, podremos enfrentarse a los desafiantes cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

De igual manera ganaremos nuevos cosméticos inspirados en la película de The Terminator de 1984; lo mejor de todo esta estas misiones llegan de manera gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así que amigos, este fin de semana dependerá de nosotros salvar el futuro en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint; vaya que Ubisoft se ha lucido con este contenido el cual, los fans del juego y de The Terminator, agradecemos muchísimo.

comments

¡Ya hay tráiler de la película animada de Mortal Kombat!

Todo indica que Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge tendrá el sello de calidad de las películas animadas de Warner.

Hace unos días les contamos que Warner esta preparando una cinta animada basada en el gran videojuego de peleas, Mortal Kombat, la cual inclusive se prepara para estrenarse este año (mucho antes de lo que imaginan) y cuyo primer tráiler por fin ha llegado y aquí se los dejamos

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se estará estrenando en primavera de este 2020 en formatos físicos de blu-ray y DVD, así como en formato digital; lo mejor de todo es que es clasificación R, por lo que el gore y los fatalities que amamos (y que como adultos responsables sabemos que se trata de pura ficción y que no dejamos que niños lo vean), estarán al por mayor.

comments

Cuando la tecnología ayuda a salvar el Planeta: los Drones de DJI combaten incendios

En nuestra realidad, las máquinas están ayudando a salvar a la humanidad.

No es ningún secreto que nuestro amado Planeta Tierra está en crisis, prueba de ello son los incendios que han azotado Norte América y Australia; estos incendios han sido de proporciones pocas veces vistas, por lo que el hombre ha tenido que acudir a la tecnología para lograr sofocarlos y evitar una mayor tragedia, incluyendo el uso de drones, pero ¿como estos pequeños aparatos pueden ser la diferencia? Bueno, a continuación les decimos como los drones DJI ayudan a sofocar incendios y salvar vidas.

  1. Los drones recopilan información sobre el estatus de la situación en menos tiempo.- La implementación de un dron ayuda a decidir en minutos el tipo y la cantidad de recursos para enviar a la escena. Algunos drones también están equipados con sensores térmicos que utilizan radiación infrarroja para ayudar a los equipos de trabajo a localizar las marcas de calor humano y los puntos clave que muestran dónde es más probable que se propaguen los incendios. De hecho la Brigada de Bomberos de Hechingen implementó un Matrice 210 de DJI, una cámara térmica Zenmuse XT y una cámara de imágenes visuales de alta definición X4S. Estos proporcionaron información que los ayudó a saber a dónde dirigir sus recursos, aproximadamente cuántas unidades enviar y los ayudó a saber que tenían que aumentar su suministro de agua
  2. Los drones protegen al personal.- Los drones ayudan a monitorear al equipo en acción para asegurar que fueron enviados en la dirección correcta, que están a salvo y determinar si se necesitan fuerzas de respaldo. La Fuerza Contra Incendios de Yosemite utilizó un dron DJI con la cámara térmica Zenmuse XT para mapear las líneas de fuego y mandar información en tiempo real a los controladores para tener una imagen clara de la situación y tomar decisiones operativas.
  3. Los drones permiten hacer un mapeo rápido como respuesta ante incidentes, así como para situaciones de recuperación posteriores a estos.- Los drones cuentan con soluciones para respuesta ante incendios forestales, estas suelen llevar dos cámaras diferentes: una cámara visual y una cámara térmica. La cámara visual ofrece una vista en tiempo real de diferentes situaciones, es capaz de detectar fácilmente objetos, a los equipos de trabajo o personas cercanas. La cámara térmica detecta los puntos de calor humano y puntos de calor por fuego.
  4. Los drones brindan inteligencia precisa para la toma de decisiones informadas.- El DJI Mavic 2 Enterprise Dual (M2ED) se ha utilizado para tener una rápida visualización de la situación. Tambien se han utilizado drones Matrice 210 V2, que brindan información detallada debido a su capacidad de zoom.

Hemos sido nosotros quienes hemos provocado parte de estos desastres naturales y nos corresponde a nosotros encontrar los medios para detenerlos y evitarlos y en lo drones DJI hemos encontrado un fuerte aliado.

comments

RRSS