¡Reveladas nuevas invocaciones e imágenes de FINAL FANTASY VII Remake!

¡Ya sólo faltan 5 meses!

La espera para poder jugar FINAL FANTASY VII Remake es cada vez menor y Square Enix quiere asegurarse de que el “hype” por este juego no muera (como si eso fuera a pasar), por lo que ahora ha publicado nuevas imágenes del juego, incluyendo el regreso de una de las clásicas y amadas invocaciones.

El regreso de clásicas invocaciones.

Como era de esperarse, dos de las primeras invocaciones que obtenemos dentro del juego original de FINAL FANTASY VII regresan: Chocobo & Moogle y Shiva; quienes junto a Ifrit parece ser que serán nuestras únicas invocaciones durante la primera parte de este Remake. Esperemos ver también a Bahamut en esta primera parte.

Justo en la nostalgia.

Así como con la icónica portada del juego original de FINAL FANTASY VII, ahora se han liberado nuevos artes que emulan los clásicos artes del juego original, esta vez de Aerith/Aeris y de Barret.

Además, se mostraron algunos escenarios clásicos que veremos dentro de la primera parte de este Remake y que nos traen muy buenos (y quizá tristes) recuerdos .

Más combate.

Viejos conocidos.

También liberaron nuevas imágenes de Reno y Rude, dos de los Turks que dentro del juego serán un “agradable” dolor de cabeza.

También fueron compartidas imágenes de como iremos personalizando nuestras armas, así como la Materia dentro de este Remake.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el 03 de Marzo del 2019 para poder disfrutar de FINAL FANTASY VII Remake, el juego que hemos venido esperando desde hace muchos años.

comments

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

Jaeyun The Sellsword llega a Brawlhalla

La lista de personajes llega a 50.

El roster de Brawlhalla sólo sigue aumentando y no parece que vaya a tener fin y es que Jaeyun The Sellsword llega como nuevo personaje a este brawl de peleas free-to-play de Ubisoft y está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.

Brawlhalla es el único juego que reúne a Rayman, Lara Croft, Hellboy y muchos personajes más y puede ser descargado de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

comments

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

RRSS