Alexa cumple años y trae actualizaciones

¡Feliz cumpleaños Alexa!

Después de un año de la llegada de Amazon Alexa a México, en el cual ha estado “aprendiendo” de nuestra cultura y facilitar nuestras actividades diarias, Alexa recibe nuevas actualizaciones que la harán un mejor producto para todos.

Música.

  • Compatibilidad con Deezer free.
  • Muestra lyrics de las canciones más populares de Amazon Music en dispositivos con pantalla.
  • Ecualiza el sonido por voz desde cualquier dispositivo:

“Alexa, sube los bajos”

“Alexa, baja los agudos”

Llamadas por Skype.

Seguridad.

  • Ahora podemos eliminar la última interacción con Alexa y ajustar el borrado automático de grabaciones de voz y transcripciones de texto, en un lapso de 3 ó 18 meses:

Alexa, elimina todo lo que he dicho hoy”

Personalización.

  • El modo voz baja es una nueva función que nos permite susurrarle a Alexa y nos susurrará de vuelta. También podemos ajustar la velocidad con la que habla:

“Alexa, activa modo voz baja”
“Alexa, habla más lento”
“Alexa, habla más rápido”

  • Podemos recibir las noticias a detalles activando las Skills de formato completo de los principales medios informativos: Noticieros Televisa, Radio Centro, Azteca Noticias y Uno TV Noticias, por ejemplo:

“Alexa, dime las noticias de Noticieros Televisa”

Compras.

  • Los miembros Prime podremos preguntar las ofertas que hay en Amazon México, incluso conocer ofertas exclusivas para comprar a través de Alexa, (perfecto para este Black Friday).
  • Podemos recibir notificaciones sobre la llegada de nuestros pedidos de Amazon. Para esto, cuando veamos el anillo de color amarillo o un aviso de notificaciones en pantalla, hay que decir:

“Alexa, ¿qué notificaciones tengo?”

  • O bien, preguntar el estatus de tu paquete:

Alexa, ¿dónde está mi pedido?

  • Y también podemos crear nuestro perfil de voz y configurar un código para realizar compras por voz:

“Alexa, aprende mi voz” 

Por si fuera poco, Alexa tiene una gran interacción con cada uno de nosotros, desde datos matemáticos o de economía, hasta cosas tan de nuestra vida duraría como los resultados del fútbol.

Así que ya saben amigos, este es un gran momento para adquirir Amazon Alexa o de ya tenerlo, recuerden actualizarla.

comments

¡Checa los nuevos juguetes de la Liga de la Justicia!

Es como una tierra donde todos son el Hombre Elástico.

Ya sea como coleccionista o como regalo, los muñecos de la Justice League siempre es algo que nos llama la atención y consideramos en gastar dinero para poder tenerlos en nuestras manos. Y ahora tendremos unas versiones elásticas de los miembros del grupo de héroes más grande de la tierra: Batman, Flash, Superman y Wonder Woman.

El costo de estos es de 149 pesos mexicanos cada uno y ya se pueden buscar para su compra desde esta semana.

comments

Es oficial ¡Green Lantern ha llegado al Arrowverse!

El epílogo que todos esperábamos sucedió.

La Crisis en las Tierras Infinitas terminó y las consecuencias de este evento se han dejado ver en las distintas series de DC de CW, incluyendo Arrow, serie que le dio vida a este Arrowverse y que después de 8 Temporadas ha llegado a su fin; sin embargo, esta serie no terminó sin antes darnos un último regalo: la llegada de Green Lantern.

Como se nos fue anunciando con pequeñas pistas dentro de esta última temporada (de hecho desde ya hace algunas temporadas), en el último capítulo de la Octava Temporada de Arrow por fin John Diggle ha encontrado su anillo de Linterna Verde; esto lo vemos en una escena en la que John se acerca a un cráter, en donde encuentra una “caja”, de cuyo interior sale una luz verde. Aunque no vemos el anillo, o la linterna, es obvio de que se trata del anillo de Linterna Verde, haciendo que las teorías de los fans por fin se volvieran una realidad.

Ahora solo debemos esperar para saber si Green Lantern tendrá su propia serie (lo cual seguramente así será), o si su primera aparición haciendo uso de sus poderes sea en Supergirl o The Flash, ahora sólo queda esperar.

comments

Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint (y es gratis)

La misión más difícil de los Ghosts está por iniciar.

En 1984 nos fue entregada una de las más grandiosas películas de ciencia ficción, The Terminator, cinta en la que se nos planteó que en un futuro, una inteligencia artificial, “Skynet”, se rebelaría contra los humanos, creando máquinas asesinas los “terminators” o T-800 (después llegaron más modelo); ahora, estos T-800 están por llegar al mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y dependerá de nosotros detenerlos para evitar que las máquinas tomen el control.

En Terminator Live podremos jugar, en solitario o cooperativo, dos misiones en las cuales tendemos qué aliarnos con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Skynet. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, podremos enfrentarse a los desafiantes cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

De igual manera ganaremos nuevos cosméticos inspirados en la película de The Terminator de 1984; lo mejor de todo esta estas misiones llegan de manera gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así que amigos, este fin de semana dependerá de nosotros salvar el futuro en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint; vaya que Ubisoft se ha lucido con este contenido el cual, los fans del juego y de The Terminator, agradecemos muchísimo.

comments

RRSS