Alexa cumple años y trae actualizaciones

¡Feliz cumpleaños Alexa!

Después de un año de la llegada de Amazon Alexa a México, en el cual ha estado “aprendiendo” de nuestra cultura y facilitar nuestras actividades diarias, Alexa recibe nuevas actualizaciones que la harán un mejor producto para todos.

Música.

  • Compatibilidad con Deezer free.
  • Muestra lyrics de las canciones más populares de Amazon Music en dispositivos con pantalla.
  • Ecualiza el sonido por voz desde cualquier dispositivo:

“Alexa, sube los bajos”

“Alexa, baja los agudos”

Llamadas por Skype.

Seguridad.

  • Ahora podemos eliminar la última interacción con Alexa y ajustar el borrado automático de grabaciones de voz y transcripciones de texto, en un lapso de 3 ó 18 meses:

Alexa, elimina todo lo que he dicho hoy”

Personalización.

  • El modo voz baja es una nueva función que nos permite susurrarle a Alexa y nos susurrará de vuelta. También podemos ajustar la velocidad con la que habla:

“Alexa, activa modo voz baja”
“Alexa, habla más lento”
“Alexa, habla más rápido”

  • Podemos recibir las noticias a detalles activando las Skills de formato completo de los principales medios informativos: Noticieros Televisa, Radio Centro, Azteca Noticias y Uno TV Noticias, por ejemplo:

“Alexa, dime las noticias de Noticieros Televisa”

Compras.

  • Los miembros Prime podremos preguntar las ofertas que hay en Amazon México, incluso conocer ofertas exclusivas para comprar a través de Alexa, (perfecto para este Black Friday).
  • Podemos recibir notificaciones sobre la llegada de nuestros pedidos de Amazon. Para esto, cuando veamos el anillo de color amarillo o un aviso de notificaciones en pantalla, hay que decir:

“Alexa, ¿qué notificaciones tengo?”

  • O bien, preguntar el estatus de tu paquete:

Alexa, ¿dónde está mi pedido?

  • Y también podemos crear nuestro perfil de voz y configurar un código para realizar compras por voz:

“Alexa, aprende mi voz” 

Por si fuera poco, Alexa tiene una gran interacción con cada uno de nosotros, desde datos matemáticos o de economía, hasta cosas tan de nuestra vida duraría como los resultados del fútbol.

Así que ya saben amigos, este es un gran momento para adquirir Amazon Alexa o de ya tenerlo, recuerden actualizarla.

comments

The Suicide Squad tendrá una serie/precuela con todo y James Gunn

¡Ah! Y por supuesto, con John Cena.

Tras la revelación del elenco y los personajes que veremos en la película de “The Suicide Squad”, dentro de los cuales se encuentra Peacemaker quien será interpretado por el luchador John Cena, ahora el propio directo de la película, James Gunn ha anunciado su participación en una serie live-action que servirá como precuela a la cinta y que se enfocará en este poco conocido personaje.

Sí, Peacemaker tendrá su propia serie la cual se transmitirá por HBO Max y sí, contará con la participación de John Cena en el papel protagónico, y con James Gunn y Peter Safran, director y productor de The Suicide Squad, respectivamente. Esta serie servirá para contarnos la historia de Peacemaker justo antes de llegar al Escuadrón Suicida y se espera que su estreno sea en el 2021.

Es interesante que se haya decidido por este personaje para hacer una serie y darlo a conocer más, quizá tenga algo que ver que con el actor y luchador de la WWE sea quien interprete a Peacemaker, eso sí, seguramente las risas no faltarán.

comments

“Yashahime”, la secuela de “Inuyasha”, ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

La historia continúa con las hijas de Sesshimaru e Inuyasha.

Uno de los anime más querido de los 2000’s está a punto de estrenar su secuela, hablamos de Inuyasha, cuya historia nos contó las aventuras de Inuyasha, Kagome y sus amigos, en busca de los fragmentos de la perla de Shikon para detener a Naraku y así salvar al mundo y en cuyo final (spoiler); ahora, Crunchyroll ha revelado que su secuela, Yashahime: Princess Half-Demon se estará estrenando en Latinoamérica el próximo 03 de Octubre.

Esta historia se enfocará en las hijas de los hermanos Inuyasha y Sesshimaru: “En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

Sin duda este es uno de los anime más esperados de la temporada de otoño, sobre todo para los fans nostálgicos que crecimos con el anime original ¿ustedes lo verán?

comments

¡Ya podemos jugar gratis Rocket League!

¿Listos para que se armen las retas en el “fútbol con coches”?

A cinco años de su lanzamiento, uno de los mejores juegos multiplayer se vuelve free-to-play, así es, Rocket League ya puede ser jugado de manera gratuita en PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch y en la Epic Store, iniciando ya su Temporada 1 con torneos contra equipos del nivel de cada jugador para así ir subiendo de ranking.

Así como otros juegos free-to-play, Rocket League contará con pases de temporada o mejor dicho, el Rocket Pass Premium, lo cuales nos darán coches exclusivos, desafíos adicionales y muchas otras recompensas.

Si nunca han jugado Rocket League, ahora es cuando, así que inviten a sus amigos para disfrutar del que creo se trata del mejor juego de deportes que hay hoy en día.

comments

RRSS