Zoë Kravitz presume su look como Catwoman

Ahora entendemos porque se ganó el papel.

La película de The Batman de Matt Reeves está a punto de entrar en producción y sus actores ya están preparándose para ello, entre ellos Zoë Kravitz, actriz que interpretará a Selina Kyle/Catwoman y quien presumió su nuevo corte de cabello a través de su cuenta de Instagram y donde la vemos con el cabello corto.

View this post on Instagram

hair ✂️

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Si bien Zoë no publicó nada que refiera que este look se debe a la película de The Batman, pero podemos deducir que se trata para esta cinta, ya que en la era moderna de DC Comics, Selina Kyle tiene el cabello corto.

Con este look no podemos evitar ver q lo que Matt vio en ella para este papel ¿les gusta Zoë Kravitz para el papel de Catwoman?

comments

Cuando la tecnología ayuda a salvar el Planeta: los Drones de DJI combaten incendios

En nuestra realidad, las máquinas están ayudando a salvar a la humanidad.

No es ningún secreto que nuestro amado Planeta Tierra está en crisis, prueba de ello son los incendios que han azotado Norte América y Australia; estos incendios han sido de proporciones pocas veces vistas, por lo que el hombre ha tenido que acudir a la tecnología para lograr sofocarlos y evitar una mayor tragedia, incluyendo el uso de drones, pero ¿como estos pequeños aparatos pueden ser la diferencia? Bueno, a continuación les decimos como los drones DJI ayudan a sofocar incendios y salvar vidas.

  1. Los drones recopilan información sobre el estatus de la situación en menos tiempo.- La implementación de un dron ayuda a decidir en minutos el tipo y la cantidad de recursos para enviar a la escena. Algunos drones también están equipados con sensores térmicos que utilizan radiación infrarroja para ayudar a los equipos de trabajo a localizar las marcas de calor humano y los puntos clave que muestran dónde es más probable que se propaguen los incendios. De hecho la Brigada de Bomberos de Hechingen implementó un Matrice 210 de DJI, una cámara térmica Zenmuse XT y una cámara de imágenes visuales de alta definición X4S. Estos proporcionaron información que los ayudó a saber a dónde dirigir sus recursos, aproximadamente cuántas unidades enviar y los ayudó a saber que tenían que aumentar su suministro de agua
  2. Los drones protegen al personal.- Los drones ayudan a monitorear al equipo en acción para asegurar que fueron enviados en la dirección correcta, que están a salvo y determinar si se necesitan fuerzas de respaldo. La Fuerza Contra Incendios de Yosemite utilizó un dron DJI con la cámara térmica Zenmuse XT para mapear las líneas de fuego y mandar información en tiempo real a los controladores para tener una imagen clara de la situación y tomar decisiones operativas.
  3. Los drones permiten hacer un mapeo rápido como respuesta ante incidentes, así como para situaciones de recuperación posteriores a estos.- Los drones cuentan con soluciones para respuesta ante incendios forestales, estas suelen llevar dos cámaras diferentes: una cámara visual y una cámara térmica. La cámara visual ofrece una vista en tiempo real de diferentes situaciones, es capaz de detectar fácilmente objetos, a los equipos de trabajo o personas cercanas. La cámara térmica detecta los puntos de calor humano y puntos de calor por fuego.
  4. Los drones brindan inteligencia precisa para la toma de decisiones informadas.- El DJI Mavic 2 Enterprise Dual (M2ED) se ha utilizado para tener una rápida visualización de la situación. Tambien se han utilizado drones Matrice 210 V2, que brindan información detallada debido a su capacidad de zoom.

Hemos sido nosotros quienes hemos provocado parte de estos desastres naturales y nos corresponde a nosotros encontrar los medios para detenerlos y evitarlos y en lo drones DJI hemos encontrado un fuerte aliado.

comments

¡A ponernos fit! Ya que Adventure Sync llega a Harry Potter: Wizards Unite

Jugaremos mientras checamos nuestra salud.

Los videojuegos de realidad aumentada han encontrado su lugar en los smartphones; después del gran éxito de Pokémon Go, Niantic nos ha traído Harry Potter: Wizards Unite, el cual está semana está por recibir una nueva función llamada Adventure Sync, la cual nos permitirá conectar el juego a Apple Health o a Google Fit para registrar la distancia de las caminatas que tengamos mientras jugamos; lo cuL quedará registrado para desbloquear las Maletas de Traslado.

Además de Adventure Sync, llegarán las siguientes actualizaciones:

  • Mientras desbloqueamos las Maletas, nuevos diseños de arte diferenciarán visualmente entre sus diferentes tipos. Las Maletas de 2 km revelarán una Bota; la de 5 km una Tetera y la de 10 km un Balón Desinflado. 
  • Algunos entornos de Traslador que solo estaban disponibles durante Eventos Brillantes pasados, como la Oficina de Umbridge, regresarán.
  • El seleccionar a algún Wrackspurt dentro de cualquier Traslador ahora dará una oportunidad de recompensarnos con Energía de Hechizos.
  • Podremos descubrir Fundables que antes no se podían coleccionar desde los Trasladores.

Así que ya saben, con esto podremos medir las distancias que caminamos para saber si caminamos lo suficiente para estar saludables, todo mientras salvamos el mundo mágico y el mundo de los muggles.

comments

Nuevo contenido para Batman Arkham Knignt

Cinco años después de su lanzamiento, su casa desarrolladora, Rocksteady, lanzará un Skin que había prometido.

A través de su cuenta de twitter hicieron oficial el skin y su lanzamiento sería el día 28 de enero. Solo que será exclusivo para los jugadores que poseen una PS4, y llevará por nombre Earth 2 Dark Knight y como lo dice su nombre te dejara utilizar el traje de Tierra 2.

Como se prometió el año pasado, la Skin Earth 2 Dark Knight se pondrá disponible en todo el mundo para los jugadores que tengan Batman: Arkham Knight en PS4. Esta skin estará disponible para su descarga en PlayStation Store a partir del 28 de enero.

Realmente este skin “no es nuevo” la primera vez que lo dieron fue en el E3 del 2015, fue un código que entregó en su booth, luego un año más tarde fue una promoción especial que se hizo con Mountain Dew, y el año pasado se distribuyó en Batman: Arkham Collection (Version de PS4). En el momento de su lanzamiento el estudio Rocksteady prometió que en enero del 2020 regalaría el skin de 2 Dark Knight. Y al parecer es un estudio de palabra .

Por el momento no se ha mencionado nada de las versiones de Xbox One y Pc, pero lo más seguro es que también liberen este contenido para todos.

comments

RRSS