

Noticias
¡Superman aparece en la serie de Watchmen!
Un guiño que abre la puerta a muchas teorías.
Este domingo pudimos ver el sexto episodio de Watchmen, la serie de HBO que está basada en el famoso cómic de Alan Moore, este mismo capitulo nos mostró el pasado del abuelo de la protagonista y también nos reveló respuestas a algunas preguntas (no a todas), todas estas respuestas llegaron en forma de “flashbacks” y dentro de todos pudimos ver un guiño al hombre de acero, Superman.
Todo esto pasa cuando vemos al abuelo Reeds caminar en la calle y acercarse a un puesto de periódicos donde le pregunta al vendedor qué esta leyendo, desde el primero momento vemos que el cómic es nada más y nada menos que Action Cómics #1, la primera aparición de Superman. Después de esto el vendedor le da una breve introducción al origen de Kal-El y como tal es todo lo que vemos del personaje en el capitulo.

Puede que se pregunten, ¿qué tiene de importante esto? En primera abre puertas a muchas teorías sobre el lugar del universo de la serie y también de Tierra 1 (la tierra principal de DC). Pero de todas las que se pueden hacer sabemos una cosa de ley. Todo lo que pasa en la serie es en otro universo (cosa que también se puede conocer al leer los cómics), dentro de este universo las aventuras de la Liga de la Justicia existen pero en forma de cómics.
El otro punto a tomar en cuenta es la relación que Dr Manhattan puede llegar a tener con este otro universo, actualmente ambos mundos se están conociendo en el evento Doomsday Clock donde se tiene la promesa de una batalla entre el hombre azul y el hombre de acero. Sí, el mundo de DC son cómics en el de Watchmen, pero esto no sería mucho impedimento para el semidiós ya que literalmente puede hacer lo que quiera, cuando él quiera y podría darnos un futuro guiño a este evento que terminará en diciembre.
De aquí en adelante todas las teorías que aparezcan serían más locas, pero no podemos negar que la serie ha hecho uno de los mejores guiños a los universos de DC dentro de las series basadas en cómics.
Anime
Fist of the North Star se enfrenta a FATAL FURY: City of the Wolves
SNK ha anunciado que Kenshiro de Fist of the North Star (Hokuto no Ken) se unirá a FATAL FURY: City of the Wolves como personaje descargable

SNK ha anunciado que Kenshiro de Fist of the North Star (Hokuto no Ken) se unirá a FATAL FURY: City of the Wolves como personaje descargable del Pase de Temporada 2.
La emocionante noticia se reveló durante AnimeJapan 2026, uno de los eventos de anime más grandes del mundo. Kenshiro se lanzará en junio de 2026.
Fist of the North Star (Hokuto no Ken) es una franquicia de manga japonés creada por Buronson e ilustrada por Tetsuo Hara.
Se centra en Kenshiro, el único sucesor del antiguo arte marcial Hokuto Shinken, quien debe pelear contra el mal en un mundo postapocalíptico devastado por una guerra nuclear.
Fist of the North Star (Hokuto no Ken) fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump en 1983 y ha fascinado a fans en todo el mundo con su profundo universo, personajes inolvidables y diálogos memorables.
El regreso de Fist of the North Star
Una nueva versión del anime—FIST OF THE NORTH STAR—se emitirá en TOKYO MX y BS11 a partir del 10 de abril de 2026 (1:00 am JST), con un nuevo equipo, reparto y lo último en tecnología para video, para llevar a la franquicia a la era moderna. ¡
¡Leyendas desatadas! El paquete Legend Edition incluye el juego base con los Pases de Temporada 1 y 2, una forma perfecta de disfrutar la franquicia tanto para los nuevos como para los veteranos!
El Pase de Temporada 2 incluye a seis personajes, con un personaje programado para lanzarse cada mes.
La Temporada 2 incluye a Kim Jae Hoon (ya disponible), NIghtmare Geese (ya disponible), Blue Mary y Wolfgang Krauser de las series de Fatal Fury, además de Kenshiro del anime FIST OF THE NORTH STAR, junto a otro personaje misterioso que se anunciara más adelante.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Eventos
MINECRAFT SPEED RUN 2026 – Minando un kilómetro a la vez
La 2a edición de la MINECRAFT SPEED RUN fue todo un éxito y aquí te contamos la gran experiencia que vivimos
La 2a edición de la MINECRAFT SPEED RUN fue todo un éxito.
MINECRAFT es y seguirá siendo un fenómeno mundial que cambió las reglas dentro de la industria de los videojuegos, y aunque relativamente no han pasado muchos años desde su lanzamiento, sin duda ha significado un antes y un después, por ello no es de sorprendernos que su universo se expanda a parques de atracciones, películas y eventos como una carrera deportiva, pero lejos de centrarse en una competencia, busca integrar a la familia y comunidad del “Maincra”.
Pensando en ello este 2026 tuvimos la segunda edición de la MINECRAFT SPEED RUN la cual el pasado 28 de marzo, desde antes de las 7 am, reunió a más de 4,000 fans en un emocionante recorrido por la 1a Primera Sección del Bosque de Chapultepec en la CDMX, dividiéndose en tres distancias: 10km, 5km y una caminata de 3km; lo que hizo que fans de MINECRAFT y del running de todas las edades pudieran participar por igual.
Emoción al máximo con la MINECRAFT SPEED RUN 2026
Previo al inicio del primer bloque en la distancia de los 10km, Naxla Mina, Gaming Marketing Director de Xbox LATAM, dirigió un mensaje de bienvenida en el que destacó el valor de crear espacios donde la actividad física, la imaginación y la conexión entre familias puedan convivir de forma natural. A este momento se sumaron Bobicraft y Shadoune, dos de las crafters más importantes de la comunidad en México, quienes se encargaron de dar la señal de salida.
Cabe destacar que al igual que el año pasado la inscripción fue gratuita, pero no por ello dejó de contar con toda la calidad que hay en este tipo de eventos que Xbox LATAM y Emoción Deportiva organizan, puesto que tuvimos un kit con playera con temática del evento, número de corredor con chip, una ruta bien planificada y muy bonita sobre todo en los 10KM, puntos de rehidratación y al final un kit de recuperación y la medalla conmemorativa al evento con uno de los mejores diseños que hemos visto los runners.
Sin duda la segunda edición de la MINECRAFT SPEED RUN fue todo un éxito y un evento pensado para toda la familia y los fans, siendo el pretexto perfecto para convivir un sábado por la mañana con toda la comunidad que ama de practicar deporte o de minar en MINECRAFT.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Euphoria estrena el impactante segundo tráiler de su Temporada 3
HBO lanzó el nuevo tráiler de la tercera temporada de su aclamada serie original ‘EUPHORIA’ que solamente aumenta el hype de su estreno

HBO lanzó el nuevo tráiler de la tercera temporada de su aclamada serie original ‘EUPHORIA’ que solamente aumenta el hype de su estreno
La esperada entrega se estrena el domingo 12 de abril a las 7:00 p. m. por HBO y HBO Max, con nuevos episodios disponibles semanalmente los domingos.
Creada, escrita, dirigida y producida por Sam Levinson, nominado al Emmy y ganador del DGA Award, y protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya, la producción se realiza en asociación con A24. ‘EUPHORIA’ es una de las series más vistas en la historia de HBO, y sus dos primeras temporadas suman 25 nominaciones al Emmy®, con nueve premios.
Con ocho episodios, la nueva temporada sigue al grupo de amigos mientras enfrentan cuestiones profundas relacionadas con la fe, la posibilidad de redención y la naturaleza del mal.
El elenco principal incluye a Zendaya, Hunter Schafer, Eric Dane, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Maude Apatow, Martha Kelly, Chloe Cherry, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Toby Wallace.
El esperado regreso de Euphoria
También regresan para los nuevos episodios Colman Domingo, Dominic Fike, Nika King, Alanna Ubach, Sophia Rose Wilson, Melvin “Bonez” Estes, Daeg Faerch, Paula Marshall, Zak Steiner y Marsha Gambles.
Entre las nuevas incorporaciones al elenco se encuentran Sharon Stone, ROSALÍA, Danielle Deadwyler, Marshawn Lynch, Anna Van Patten, Asante Blackk, Bella Podaras, Bill Bodner, Cailyn Rice, Christopher Ammanuel, Christopher Grove, Colleen Camp, Darrell Britt-Gibson, Eli Roth, Gideon Adlon, Hemky Madera, Homer Gere, Jack Topalian, James Landry Hébert, Jeff Wahlberg, Jessica Blair Herman, Justin Sintic, Kadeem Hardison, Kwame Patterson, Madison Thompson, Matthew Willig, Meredith Mickelson, Natasha Lyonne, Priscilla Delgado, Rebecca Pidgeon, Sam Trammell, Smilez, Trisha Paytas, Tyler Lawrence Gray y Vinnie Hacker.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine6 días agoTE VAN A MATAR | Reseña sin spoilers
-

Eventos1 semana agoVuelve el “Minecraft Speed Run” para toda la familia
-

Anime6 días agoEl manga de Chainsaw Man confirma su capítulo final para junio
-

Reseñas5 días agoLegacy of Kain: Defiance Remastered – Reseña
-

Anime4 días agoToyotaro sugiere el esperado regreso de Dragon Ball Super
-
Anime3 días agoJujutsu Kaisen confirma oficialmente su cuarta temporada
-
Reseñas7 días agoDAMON and BABY | Reseña sin spoilers
-

Reseñas5 días agoVirtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage: Nintendo Switch 2 – Reseña


















