Cíclope estrena un nuevo amor

Emma Frost le gana el lugar a Jean Gray

Scott Summers le da un giro inesperado a su historia amorosa en la nueva entrega de X-Men. Al volver a la vida en Uncanny X-Men , se pensaría que lo primero que haría sería volver a los brazos de su amada Jean, sin embargo, Jonathan Hickman and Leinil Yu’s han optado por otro camino… Emma Stone.

En X-Men #2 al ser interrogado por su vida amorosa y si es que ama a alguien en especial, Scott responde que es una pregunta complicada, pero que sí, sí tiene solo a una persona especial. Esto obviamente nos dirige a Fénix, debido a la larga historia amorosa que comparten. Pero en Dawn of X, nos demuestran que no podemos estar más que equivocados.

Aunque parece que Cíclope y Jean ya viven juntos, la última relación amorosa de nuestro personaje fue precisamente con la Reina Blanca, por lo que se intuye que ese diálogo se refiere a ella y no a Jean, como todos lo pensamos al no ser la primera respuesta lógica.

Scott y Emma empezaron a salir cuando a ella en la serie de Grant Morrisons: New X-Men donde comenzaron un romance telepático, tanto así que incluso, al final de la historia, Scott tuvo que hacer una elección y se decidió por Emma.

Esto surge gracias a que Fénix muere y él se hecha la culpa, tanto así que incluso rechaza la oferta de Emma de dirigir la escuela con ella y así declinar a los X-Men juntos. No fue sino hasta que Jean, al tener una visión apocalíptica, decide contactar con Scott para decirle que estaba bien continuar sin ella y es ahí cuando empiezan a tener una nueva relación entre ellos.

Tanto así que en Uncanny X-Men le dice explícitamente que ella es buena para él y que la ama.

Estas afirmaciones continúan en varios eposidios e historias más, como en House of M cuando Wanda les da la oportunidad a los X-Men y a los Vengadores la oportunidad para vivir con lo que su corazón les dicta, Scott vive en paz con Emma, su esposa.


En House of X #6 nuestros personajes comparten su primera interacción desde Uncanny X-Men, cuando comparten una breve mirada picarona entre la multitud al estar un momento en paz.

Por tanto, podemos predecir que la respuesta de Cíclope a la pregunta de su amor, se refiere más que nada a la reina blanca más que a Jean, ya que es la pareja con la cual se ha estado abriendo al amor y compartiendo este tipo de interacciones de manera continua por varios tomos de la franquicia.

Una vez teniendo la bendición de Jean, puede que veamos a la pareja crecer en este aspecto en los siguientes números de Dawn of X y esperamos que no sea una relación tan tortuosa como la que tuvo con Fénix. Serie que ha sido caracterizada por cambiar el panorama de varios aspectos de la historia original y el status quo para poder sorprender a sus lectores.

¿Creen que la historia de estos dos personajes pueda llegar a ser tan importante como la que tuvo con Jean, o solo será un amor pasajero dentro de la historia de X-Men?

Fuente

comments

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS