Cíclope estrena un nuevo amor

Emma Frost le gana el lugar a Jean Gray

Scott Summers le da un giro inesperado a su historia amorosa en la nueva entrega de X-Men. Al volver a la vida en Uncanny X-Men , se pensaría que lo primero que haría sería volver a los brazos de su amada Jean, sin embargo, Jonathan Hickman and Leinil Yu’s han optado por otro camino… Emma Stone.

En X-Men #2 al ser interrogado por su vida amorosa y si es que ama a alguien en especial, Scott responde que es una pregunta complicada, pero que sí, sí tiene solo a una persona especial. Esto obviamente nos dirige a Fénix, debido a la larga historia amorosa que comparten. Pero en Dawn of X, nos demuestran que no podemos estar más que equivocados.

Aunque parece que Cíclope y Jean ya viven juntos, la última relación amorosa de nuestro personaje fue precisamente con la Reina Blanca, por lo que se intuye que ese diálogo se refiere a ella y no a Jean, como todos lo pensamos al no ser la primera respuesta lógica.

Scott y Emma empezaron a salir cuando a ella en la serie de Grant Morrisons: New X-Men donde comenzaron un romance telepático, tanto así que incluso, al final de la historia, Scott tuvo que hacer una elección y se decidió por Emma.

Esto surge gracias a que Fénix muere y él se hecha la culpa, tanto así que incluso rechaza la oferta de Emma de dirigir la escuela con ella y así declinar a los X-Men juntos. No fue sino hasta que Jean, al tener una visión apocalíptica, decide contactar con Scott para decirle que estaba bien continuar sin ella y es ahí cuando empiezan a tener una nueva relación entre ellos.

Tanto así que en Uncanny X-Men le dice explícitamente que ella es buena para él y que la ama.

Estas afirmaciones continúan en varios eposidios e historias más, como en House of M cuando Wanda les da la oportunidad a los X-Men y a los Vengadores la oportunidad para vivir con lo que su corazón les dicta, Scott vive en paz con Emma, su esposa.


En House of X #6 nuestros personajes comparten su primera interacción desde Uncanny X-Men, cuando comparten una breve mirada picarona entre la multitud al estar un momento en paz.

Por tanto, podemos predecir que la respuesta de Cíclope a la pregunta de su amor, se refiere más que nada a la reina blanca más que a Jean, ya que es la pareja con la cual se ha estado abriendo al amor y compartiendo este tipo de interacciones de manera continua por varios tomos de la franquicia.

Una vez teniendo la bendición de Jean, puede que veamos a la pareja crecer en este aspecto en los siguientes números de Dawn of X y esperamos que no sea una relación tan tortuosa como la que tuvo con Fénix. Serie que ha sido caracterizada por cambiar el panorama de varios aspectos de la historia original y el status quo para poder sorprender a sus lectores.

¿Creen que la historia de estos dos personajes pueda llegar a ser tan importante como la que tuvo con Jean, o solo será un amor pasajero dentro de la historia de X-Men?

Fuente

comments

Bakugan está por regresar

En forma de videojuego exclusivo del Switch.

¿Quién no recuerda esa época del “boom” de los anime en que a través de “juegos de mesa” se podía salvar al mundo? Durante esa época surgieron juegos y series como Bakugan, cuyo único objetivo era vendernos esferas que se podían transformar en bestias místicas; ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y Wayforward, revivirán esta franquicia a través de un nuevo juego exclusivo para el Nintendo Switch: Bakugan: Champions of Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia será exclusivo de la consola actual de Nintendo e incluso expandirá el universo de Bakugan, es decir que tendrá una historia original. En cuanto a gameplay, todo indica que será un RPG y llegará este año el 06 de Noviembre ¿Ustedes lo comprarán?

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

El dios de los simbiontes por fin llega a Marvel

Es momento de un enfrentamiento que abarca a todos los héroes de la Tierra.

Desde que Donny Cates tomó el mando para las historias de Venom se ha mencionado a un villano que puede poner en jaque a todos los personajes de Marvel, Knull, el dios de los simbiontes y ahora sabemos cuándo llegará a la Tierra para enfrentar a todos.

King in Black es el título de este cómic que de nuevo será escrito por Cates y de la mano del artista Ryan Stegman, este par ya ha trabajado juntos en títulos de Venom y el más reciente que fue Absolute Carnage. El anuncio se dio por la cuenta oficial de Twitter de Marvel donde tanto Cates como Stegman cuentan un poco del cómic.

En palabras de Donny el cómic tendrá una historia muy obscura y tendrá uno que otro toque Lovecraftniano, aparte de esto también promete poner a prueba a todos los héroes de la Tierra ya que Knull es una amenaza que ha demostrado estar a la altura de superar al Capitán América, Wolverine, la Mole, Spider-Man y a Venom juntos en el pasado.

El cómic saldrá a la venta en diciembre de este año y promete ser el evento de cierre de año para Marvel Cómics.

comments

RRSS