Tenemos un mejor vistazo al sable doble de “Dark Rey”

Todo gracias a la magia del Internet.

Estamos a poco menos de un mes del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, película que cerrará la Saga de Skywalker y que además se ha visto dentro de la controversia ya que dicen que Disney reeditó la versión final varias veces y además tuvo que acudir a George Lucas; por si fuera poco, durante la D23 se nos mostró un nuevo tráiler que reveló a “Dark Rey”, la versión del lado obscuro de Rey. Al respecto, los fans hemos estado especulando si se trata de una visión (cuya escena durará segundos) o si realmente Rey se pasará al lado obscuro; no obstante, algo que nos llamó la atención fue el sable que empuña ya que se trata de un sable doble “replegable” y del cual tenemos un mejor acercamiento.

Esto es gracias a que en Reddit ya circula la imagen anterior y al parecer se trata de la versión que estará a la venta por parte de la línea EFX Collectibles. A diferencia del sable láser doble de Darth Maul, el de “Dark Rey” son literal dos sables Unidos por un dispositivo que hace que se desplegue; pese a su sencillez, estoy seguro que muchos lo queremo.

No quiero romper ilusiones, pero lo más seguro es que “Dark Rey” se trate de una visión que aparecerá segundos en la pantalla sólo para que compremos todo lo relacionado a ella (y ciertamente va a funcionar). Recuerden que Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 19 de Diciembre.

Fuente.

comments

Bakugan está por regresar

En forma de videojuego exclusivo del Switch.

¿Quién no recuerda esa época del “boom” de los anime en que a través de “juegos de mesa” se podía salvar al mundo? Durante esa época surgieron juegos y series como Bakugan, cuyo único objetivo era vendernos esferas que se podían transformar en bestias místicas; ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y Wayforward, revivirán esta franquicia a través de un nuevo juego exclusivo para el Nintendo Switch: Bakugan: Champions of Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia será exclusivo de la consola actual de Nintendo e incluso expandirá el universo de Bakugan, es decir que tendrá una historia original. En cuanto a gameplay, todo indica que será un RPG y llegará este año el 06 de Noviembre ¿Ustedes lo comprarán?

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

El dios de los simbiontes por fin llega a Marvel

Es momento de un enfrentamiento que abarca a todos los héroes de la Tierra.

Desde que Donny Cates tomó el mando para las historias de Venom se ha mencionado a un villano que puede poner en jaque a todos los personajes de Marvel, Knull, el dios de los simbiontes y ahora sabemos cuándo llegará a la Tierra para enfrentar a todos.

King in Black es el título de este cómic que de nuevo será escrito por Cates y de la mano del artista Ryan Stegman, este par ya ha trabajado juntos en títulos de Venom y el más reciente que fue Absolute Carnage. El anuncio se dio por la cuenta oficial de Twitter de Marvel donde tanto Cates como Stegman cuentan un poco del cómic.

En palabras de Donny el cómic tendrá una historia muy obscura y tendrá uno que otro toque Lovecraftniano, aparte de esto también promete poner a prueba a todos los héroes de la Tierra ya que Knull es una amenaza que ha demostrado estar a la altura de superar al Capitán América, Wolverine, la Mole, Spider-Man y a Venom juntos en el pasado.

El cómic saldrá a la venta en diciembre de este año y promete ser el evento de cierre de año para Marvel Cómics.

comments

RRSS