Last Christmas/ Reseña sin spoilers

La comedia romántica perfecta para esta época del año.

Uno de los géneros cinematográficos más “gastados” de todos son las comedias románticas, este mismo genero tuvo su auge en los noventa e inicios de los 2000, pero de ahí en adelante hemos visto de cierta manera historias recicladas, entregas llenas de cliches e historias que son tan obvias y repetitivas que a mitad de la película ya sabemos cómo va acabas.

Pero dentro de este genero llega Last Christmas la cual se puede coronar como una de las comedias románticas más divertidas de los últimos años y que se ganará muchos fans de este genero o de la navidad.

Lo bueno.

No cabe duda de que lo mejor de la película es su elenco, en el cual tenemos a Emilia Clarke como la Kate, nuestra protagonista, la cual nos dará una muy buena cantidad de risas y momentos que te robaran el corazón. La química entre Emilia y el resto del elenco que es conformado por Henry Golding, Emma Thompson, Michelle Yeoh, Rebeca Root es el otro gran punto fuerte de la película, esta se desenvuelve de forma orgánica haciendo que los personajes se sientan muy reales y la audiencia empatice rápidamente con todos ellos.

Pero de entre todas las relaciones de los actores, la que se lleva la película es entre Emilia y Michelle Yeoh, todas las escenas en las están juntas son muy dinámicas y las más divertidas, la química entre ellas dos es lo mejor de la película y de hecho te deja con ganas de ver un poco más de las dos actrices juntas ya sea en esa misma película o en otras.

Otro gran punto de la película es el guión, la historia se maneja muy bien y de hecho genera una relación entre todos los personajes bastante lógica sobretodo con Kate, sus motivos, historia y relaciones tienen un por qué que van muy bien argumentados y dirigidos en todo momento. Aparte de todo esto, la película tiene un mensaje muy importante sobre un tema algo sensible, el cual te hace generar un poco de conciencia sobre este, pero decir más detalles de este sería entrar en spoilers.

Lo malo.

El único punto malo de la película como tal es que después de un tiempo se vuelve algo obvio el final y el famoso giro que trata de volarte la cabeza con una gran revelación se puede ver venir desde antes del final. También puede que poco después de esta “gran revelación” la película empieza a rosar los momentos más cursis de toda la entrega los cuales provocan que la historia pierda el mismo ritmo que llevaba durante toda la primera mitad.

Es justo después de todo esto que la película se llena de clichés que hemos visto en una infinidad de películas de este mismo genero y toda la historia se vuelve un poco más obvia provocando que llegue a su momento más “aburrido”.

Veredicto.

Last Christmas es una comida romántica que trata de traer una historia para estas fechas con un mensaje importante, cuenta con una gran elenco, muy buenas actuaciones pero peca en el uso de elementos que hemos visto en otras películas de su mismo genero.

A pesar de estos pequeños errores que pueden hacer algo tediosa la película, esta misma cuenta con un gran equilibrio entre el romance y el humor y las excelentes actuaciones llenas de química que nos dan momentos llenos de risas que te robarán el corazón y posiblemente la hagan una de tus comidas románticas favoritas para futuras navidades.

comments

8 out of 10

Demon Slayer: Infinity Train estrena tráiler y póster

Hasta ahora, el plan sigue para que se estrene este año.

Demon Slayer o mejor dicho, Kimetsu no Yaiba, es el anime que más revuelo ha generado en el último año y pese a que su manga ha llegado a su fin, su versión animada está por llegar a su siguiente capítulo con su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, la cual está estrenando tráiler y un increíble póster.

Con esto, se confirma el estreno de la cinta para el 16 de Octubre del 2020 para Japón, de igual manera, sabemos que siguen los planes para que se estrene en Norteamérica en lo que resta del año, esperemos tener noticias concretas pronto respecto a México y Latinoamérica.

comments

Disnay y Pixar presentan su nueva película, Luca

Y tiene fecha de estreno para al 2021.

Con todo y pandemia Pixar ha anunciado su nueva película, Luca, la cual fue anunciada por la cuenta de Twitter de Diney.

La película será dirigida por Enrico Casarosa, quien ha estado involucrado en otros proyectos de Pixar como Cars, Up, Ratatuille. Y la premisa de esta nueva entrega va de un joven niño que ayuda a su padre y abuelo a cosechar estrellas de la luna.

Fuera del arte y la pequeña sinopsis también se dio a conocer que la película tiene fecha de estreno para verano del 2021.

Fuente.

comments

Batman: Death in the Family, la primera película interactiva de DC

Podremos decir el destino de Jason Todd como en el cómic de los 80’s.

A finales de los 80’s, DC Comics al ver que el segundo Robin, Jason Todd, no gozaba de la misma popularidad que su antecesor, decidió poner en jaque su vida durante el cómic de A Death in the Family, siendo los lectores quienes decidirían, a través de una llamada telefónica (porque 80’s), si Jason vivía o moría y pues, ya conocemos cuál fue el resultado; ahora, DC busca replicar este evento con la película animada interactiva Batman: Death in the Family, donde nuestras decisiones harán que Jason llegue a ser Red Hood, o Red Robin o inclusive, Hush.

Batman: Death in the Family seguirá el mismo estilo de animación y de diseño de personajes que Batman: Under the Red Hood, y tomará ciertos elementos que vimos ahí, sin embargo, a través de nuestras decisiones veremos cómo la historia tomará distintas vertientes nunca antes exploradas en los cómics.

Batman: Death in the Family está llegando a finales de este 2020 y no podríamos estar más ansiosos por ver esta nueva adaptación de uno de los momentos/eventos más icónicos de Batman.

comments

RRSS