¿Veremos pronto el nuevo trabajo de la creadora de Fullmetal Alchemist?

Dicen los rumores que busca alcanzar el nivel de popularidad de los hermanos Elric.

Uno de los mejores manga y anime de los últimos años es Fullmetal Alchemist, (en cualquiera de sus dos versiones del anime), una historia que sin duda nos ha marcado a más de uno; ahora, su creadora Hiromu Arawaka, está a punto de presentarnos su más reciente trabajo o al menos así lo adelantó la revista Weekly Shonen Sunday.

En el número 52 de Weekly Shonen Sunday, hay en mensaje dirigido a los lectores que dice que “estén al pendiente de una nueva historia de Hiromu Arawaka”; lo que quiere decir que próximamente será anunciada su nueva creación o de la nada publiquen su nueva obra.

Hiromu Arawaka es la autora de los manga de Stray Dog, Hero Tales, Noble Farmer, y Silver Spoon, los cuales pues no han tenido la misma popularidad de Fullmetal Alchemist, sin embargo, se espera que esta nueva obra suya sea su siguiente gran y popular éxito a nivel mundial.

Fuente.

comments

Netflix prepara una serie de Assassin’s Creed y tenemos el primer teaser

Nada es verdad, todo está permitido…”

Por fin esta pasando, uno de los juegos más populares de los últimos años está por recibir su propia serie, hablamos de Assassin’s Creed, el aclamado juego de Ubisoft que nos pone en el papel de varios de los miembros de una organización milenaria y secreta conocida como los “Asesinos”, quienes a lo largo de los años han buscado proteger el mundo de los Templarios: pues ahora, Netflix quiere trasladar este conflicto a una serie live-action que ya está generando opiniones encontradas.

Sí, Netflix quien ya ha adaptado videojuegos a series animadas(Castlevania, Dragon’s Dogma, a The Witcher no lo contamos ya que es más adaptación de los libros) quiere llevar las cosas al siguiente nivel y hacer una serie live-action de esta genial franquicia; por ahora no se ha dicho si estará basada en alguna entrega de los juegos o será una historia nueva, lo que sí sabemos es que están involucrados como productores ejecutivos Jason Altman y Danielle Kreinik, así que como pueden ver, los detalles son pocos.

De hecho hasta el teaser revela muy poco de lo que podemos esperar, esperemos pronto más noticias ¿a ustedes les agrada la idea?

comments

¡“El Tiempo Contigo”/“Tenki no Ko” llega a cines mexicanos!

Konnichiwa! nos sigue trayendo grandes títulos de anime.

Pese a los contratiempos que nos ha traído este 2020, nuestros amigos de Konnichiwa! siguen dándolo para traernos grandes producciones de anime y esta vez toca el turno a la tan alabada cinta Tenki no Ko/El Tiempo Contigo, la última cinta que escribió y dirigió Makoto Shinkai (Your Name), la cual llegará a distintos complejos de Cinépolis el próximo 12 de Noviembre.

Tenki no Ko/El Tiempo Contigo nos cuenta la historia de un estudiante de secundaria quien encuentra un trabajo como escritor de leyendas urbanas para una revista no muy popular, pero tras conseguir el empleo, misteriosamente no deja de llover en la ciudad, hasta que conoce a una joven quien tiene el poder de “controlar el clima” y con quien se embarcará en una gran aventura.

Recuerden consultar su cartelera para saber los horarios y las Salas en que se estará proyectando esta emotiva cinta.

comments

Oscar Isaac podría ser Moon Knight en su serie live-action

De villano/semi-dios a Marvel Knight.

A uno de los héroes menos conocidos por el público en general pero que en el nicho de los fans de los cómics es muy querido, por fin se le hará justicia, hablamos de Moon Knight; y es que Marvel Studios está planeando la serie live-action exclusiva de Disney+ de este héroe y por si fuera poco, parece ser que ya sabemos quién lo interpretará.

Según varias fuentes, Oscar Isaac (Poe Dameron, Apocalypse) está en pláticas para interpretar a Marc Spector, alias, Moon Knight, en la serie live-action homónima para Disney+. Moon Knight es conocido en el mundo de los cómics como el mejor detective dentro del universo de Marvel Comics (aunque todos sabemos quién es el verdadero mejor detective) y se distingue por combatir al mal de manera más directa en las calles como Daredevil, Spider-Man, etcétera, por lo que es un gran personaje para que el público en general estará feliz de conocer y más por el diseño de su traje.

Fuente.

comments

RRSS