Ya sabemos qué parte de la historia abarcará la primera temporada de The Witcher

La gran tarea de traer este mundo a la pantalla chica no es una tarea fácil.

El mundo de The Witcher es uno de los más grandes tanto en los videojuegos como en los libros que inspiraron todo. Así que desde que se anunció que tendríamos una serie de esta historia las preguntas sobre qué tanto veremos en cuanto a contenido e historia empezaron a aparecer.

Pero ahora todo esto tiene una respuesta, ya que el productor de la serie Tomek Bagiński ha resuelto estas dudas en una entrevista con la página ComicBook.com en la que dijo que veremos la historia que ocurre en el libro The Last Wish.

“En realidad, los libros tienen mucho más material de lo que pudimos incluir en ocho episodios”, dijo Bagiński, “así que tenemos que ser muy, muy cuidadosos al elegir qué historias queremos contar. Y Lauren [S. Hissrich, showrunner ,] hizo un gran trabajo. No solo eligió las historias correctas para contar la historia de Geralt, sino que también dio algunos antecedentes tanto a Yennefer como a Ciri. Porque para nosotros el objetivo siempre fue contar una historia más grande. primero con la saga, y la saga no solo se trata de Geralt y sus amigos, también se trata de Yennefer, también se trata de Ciri, y sabíamos que tenemos que construir esos personajes antes “.

Tomek Bagiński

Puesto en otras palabras, tendremos una historia que no solamente se enfocará en Geralt, sino también en personajes con mucha importancia como lo son Yennefer y Ciri, aparte que de seguro también aparecen uno que otro amigo de la pandilla.

La serie de The Witcher es original de Netflix y la podremos ver a partir del 20 de diciembre y aunque la serie todavía no sale al aire, ya se confirmó la segunda temporada de esta.

Fuente.

comments

WoW Shadowlands: Detalles de su edición de colección y su beta

Miren esa edición de colección de Shadowlands.

World of Warcraft no puede hacer otra cosa más que crecer y por ende traer nuevas expansiones para los fans, y ahora que está por llegar Shadowlands, Blizzard Entertainment nos preparar con su beta que dará inicio la próxima semana y al cual podremos tener acceso desde este enlace.

Por otro lado, se ha revelado el contenido de la Collector’s Edition de Shadowlands, la cual incluye cuatro geniales pines, un libro de arte, un pad para el mouse, el soundtrack digital y por supuesto un código para tener acceso a la expansión de Shadowlands; además de contenido digital para el juego, incluyendo la Montura Permavermis, la Mascota Vermizo de ánima, vestimentas del viajero eterno, el arma Escalofrío de ánimas, piedra de hogar del viajero eterno, piedra de hogar de viajero y una subida de nivel para su personaje, justo para estar listos para esta expansión.

Así que amigos “Warcrafteros”, no hay excusas para no entrar a la beta de Shadowlands la próxima semana y sin duda la edición de colección será un objeto indispensable para cualquier fan.

comments

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

Jaeyun The Sellsword llega a Brawlhalla

La lista de personajes llega a 50.

El roster de Brawlhalla sólo sigue aumentando y no parece que vaya a tener fin y es que Jaeyun The Sellsword llega como nuevo personaje a este brawl de peleas free-to-play de Ubisoft y está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.

Brawlhalla es el único juego que reúne a Rayman, Lara Croft, Hellboy y muchos personajes más y puede ser descargado de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

comments

RRSS