Taskmaster, ¿el villano detrás de Black Widow en el MCU?

El antihéroe tendrá un papel importante en la nueva película de La viuda negra, ¿será que él le enseñó todo lo que sabe?

El universo cinematográfico de Marvel nos ha sorprendido a lo largo de los años con algunos plot twists, muy interesantes en su trama, acentuándose con la liberación de las últimas escenas eliminadas que no llegaron al final en Endgame como el monólogo que tiene la hija de Stark o el cambio en la forma en la que se consigue la gema del alma.

Tony Masters, mejor conocido como Task Master, es un personaje que ha ido cambiando de bando durante toda su vida, teniendo la habilidad y capacidad de imitar los movimientos físicos de cualquiera que sea testigo, ha usado su “poder” para brincar entre las líneas del bien y del mal.

Ha sido encargado de entrenar a varios héroes y ha utilizado sus habilidades para engañar a otros tantos, debido a su capacidad de copiar a la perfección los movimientos de sus oponentes. Taskmaster finalmente se decide por el camino oscuro y se dedica a ser mercenario.

Uniformado con una capucha y una máscara de calavera, este personaje se dedicó a crear escuelas para entrenar a delincuentes amateurs y volverlos profesionales, los cuales han dado batalla contra héroes como Capitán América o Ant-Man.

Este villano, ha entrenado a varios contrincantes como Crossbones o Cuttroat (esbozos de Redskull) por lo que su relación con Hydra puede llegar a ser un poco evidente. Esto nos puede llegar a conectar con el pasado de nuestra querida Natasha y el mismísimo Steve Rogers.

La relación que tiene contra los vengadores se da gracias a aunque estos se dan cuenta de que hay varias escuelas que enseñan habilidades extraordinarias y a pelear contra los héroes alrededor de Estados Unidos, por lo que se dedican a cerrarlas de tajo, Hecho que enfurece a Taskmaster y les comienza a dar caza.

No cabe duda que este personaje será una clave importante dentro de la trama de la nueva película de Marvel, ya sea siendo el villano principal de la entrega o sorprendiéndonos con ser algún tipo de maestro de alguna escuela a la que Natasha acudía de niña que la convirtió en lo que es actualmente.

Esperamos que nos den un atisbo sobre algunos de sus estudiantes clave en contra de los Avengers como Death Shield (entrenado para pelear como el Capitán América), Jagged Bow (entrenado para pelear como Hawkeye), o Blood Spider (entrenado para pelear como Spider-Man)

Solo nos queda verificar cuando sea el lanzamiento de la nueva entrega del MCU donde esperamos que les brinde una buena batalla al saber de sus habilidades en general y que las use en contra de los Black Widow.

comments

DC celebra los 80 años de Catwoman con un cómic especial

Con todo y portadas variantes.

A lo largo de los años, hemos visto a antihéroes ir y venir, pero ninguno nos ha robado el corazón como Catwoman, la ladrona que nunca ha buscado hacer un mal, más allá de robar posesiones materiales, y que inclusive ha hecho equipo con héroes para salvar al mundo. Creada en 1940 por Bob Kane y Bill Finger y haciendo su debut en Batman #1, Catwoman se ha vuelto uno de los personajes favoritos de muchos (incluyéndome) y se ha ganado su lugar como antiheroína, más allá de ser la pareja de Batman, por eso, en Abril, DC Comics celebrará su 80 Aniversario con un cómic especial de 100 paginas con 8 portadas variantes, cada una por cada década, las cuales les dejamos a continuación.

Como en otros cómics que celebran el aniversario de un personaje de DC, Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 contará con diferentes mini-historías escritas e ilustradas por Ed Brubaker, Cameron Stewart, Paul Dini, Ann Nocenti, Adam Hughes, Tom King, Mikel Janín, Mindy Newell, Will Pfeifer, y Emanuela Lupacchino.

En cuanto a las portadas, cada una representa una década desde la creación de Catwoman y están ilustradas por los siguientes artistas:

  • Portada variante de los 1940’s por ADAM HUGHES 
  • Portada variante de los 1950’s por TRAVIS CHAREST 
  • Portada variante de los 1960’s por J. SCOTT CAMPBELL 
  • Portada variante de los 1970’s por FRANK CHO 
  • Portada variante de los 1980’s por STANLEY “ARTGERM” LAU 
  • Portada variante de los 1990’s por GABRIELE DELL’OTTO 
  • Portada variante de los 2000’s por  JIM LEE and SCOTT WILLIAMS 
  • Portada variante de los 2010’s por  JEEHYUNG LEE

¿Ustedes qué portada o portadas van a adquirir?

Fuente.

comments

¡Batman ha revelado su identidad secreta!

Las cosas siguen escalando en White Knight.

La secuela de White Knight sigue dando de qué hablar, con el regreso de Azrael y su “alianza” con el Joker, la muerte de Gordon y venganza personal de Batichica, etc. Y ahora parece que las cosas van a escalar aún más, ya que en el más reciente número de este cómic Batman ha hecho algo que nunca creímos, revelar su identidad secreta al mundo.

Sin entrar en muchos detalles sobre la razón de esto, parece que es una acción para vencer a Azrael, aunque no sabemos muy bien cómo esto puede vencer al villano, podemos pensar que como siempre, Batman tiene un plan y esto forma parte de este. Aunque claro, esto cambiar de forma radical todo el resto de la historia, ya que el mundo sabe quién es y ahora tendrá que responder por los “crímenes” que ha hecho.

Fuente.

comments

¡Las Tortugas Ninja son los nuevos Power Rangers!

La sorpresa nos la trae IDW publiching en su penúltiltima temporada del cómic Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4

La historia que sale a la venta el 18 de marzo, nos presenta un rápido vistazo del cómic escrito por Ryan Parrott e ilustrado por Simone di Meo con una portada realizada por Dan Mora, nos presenta a las tortugas en una forma que nunca habíamos visto antes.

La historia nos presenta a dos nuevos equipos que se introducen a la trama: los ninja rangers y las tortugas rangers.

Los Ninja Rangers son los Mighty Morphin Power Ranger originales que son conformados por: Zack, Kimberly, Jason, Trini y Billy pero reimaginados como si fueran ninjas. A su vez, las Tortugas ninja son reimaginadas como si fueran Power Rangers, con todo y sus trajes especiales que todos conocemos.

Les dejamos un vistazo a continuación:

Esperemos alguna otra sorpresa, como el uso de Megazords o algunas batallas épicas con monstruos descomunales. Igualmente esperemos ver caras conocidad como Lord Z o Goliath.

Fuente

comments

RRSS