Así llego Smallville al Arrowverse

Después de tantos rumores y una larga espera, por fin el sueño de muchos se hizo realidad. Smallville ya es parte del Arrowverse.

Crisis on infinite earths fue el primer gran evento no sólo de DC Comics sino de los cómics en general en el año de 1985. En este nos contaban el fin del multiverso y con él el de muchos héroes y villanos. Lo emocionante de la historia fue tener a más de un Superman tratando de salvar el multiverso. Con esta primicia y el anuncio de la adaptación a tv los rumores y especulaciones sobre qué personajes veríamos en la pantalla chica nos inundó desde el momento de su anuncio, y claro, necesitábamos saber cuántos y cuáles hombres de acero veríamos.

Tendríamos la aparición casi obligada del Superman de tierra-38 (Tyler Hoechlin), después un gran anuncio llegó; Brandon Routh no sólo interpretaría a Ray Palmer aka The Atom, sino que retomaría el manto de Superman en su versión de Kingdom Come, la cual debo agregar le queda perfecto. No pasó mucho para que el bombazo llegara y, como muchos soñábamos se confirmó que Tom Welling (Smallville) también retomaría su papel de Clark Kent, incluyendo de esta manera sus pasadas aventuras al Arrowverse.

Esta introducción se llevó a cabo durante el episodio de Batwoman titulado Crisis on infinite earths, hour 2. Mientras el Monitor reúne a héroes y villanos para enfrentar al antimonitor y detener la ola de antimateria, Lex Luthor (Jon Cryer) se apodera del libro del destino y se dispone a viajar por el multiverso o lo que queda de él matando a cuanto Superman pueda. Al mismo tiempo Iris de tierra-1, Lois y Clark de tierra-38 van en búsqueda de un Kriptoniano que los pueda ayudar.

Eventualmente y después de un intento fallido estos tres llegan a tierra-167, a la granja Kent y en dónde podemos ver a un Clark maduro con su clásica camisa de franela con cuadros negros y rojos, haciendo sus labores de granjero. Después de una breve explicación sobre lo que sucede aparece Lex y desaparece a quienes vinieron a advertirlo para de inmediato presentarse y amenazar a quien llama su más grande rival en todo el multiverso. Cuando está dispuesto a matarlo y amenazando con Kriptonita se da cuenta que está no tiene efecto alguno sobre Clark, y es ahí cuando nos damos cuenta que él ya no es Superman desde hace mucho y que renunció a sus poderes para poder llevar una vida normal al lado de Lois y sus hijos. Esto enfurece a Luthor, quien decepcionado por esta acción se marcha sin hacerle daño dispuesto a matar al siguiente. Inmediatamente tenemos la aparición de Lois Lane (Erica Durance) y los problemas que hay que enfrentar ahora como padres.

Personalmente me encantó tener a Tom de regreso incluso en su papel de Clark, y que a mí gusto se le dio un buen cierre a su historia no sin antes mostrar algunos guiños a su pasado como salvador de la tierra. Aunque es lo único que tendremos de estos personajes y de Smallville insisto en que fue bueno y más que suficiente.

Crisis on infinite earths culminará el 14 de enero después de un parón de más de un mes, en los episodios de Arrow y Legends of tomorrow respectivamente.

Para no perderte nada de Crisis on infinite earths y el Arrowverse sigue en La Comikeria.

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

Nioh 2 una gran promesa de juego

Después de dos años de desarrollo, Nioh 2 esta casi listo, Team Ninja quienes son los encargados de su desarrollo están en el último ciclo del juego. El director Fumihiko Yasuda emitió una declaración de como va el desarrollo del juego y mencionó que habrá actualizaciones semanales.

Yasuda agradeció a los seguidores del juego por el apoyo y particularmente a todos los que jugaron la versión Beta del juego. Ya que tomaron muy en cuenta lo que dijeron los beta testers, para mejorar el juego.

Todo esto parece ser buena señal para el juego, ya que con su atraso dieron más tiempo de desarrollo, para pulir el juego. Team Ninja tiene mucha confianza de su juego, con lo que nos da tranquilidad de pensar que va a ser un juego de calidad.

Recordemos que Nioh 2 se avienta en Japón de 1555, teniendo lugar en la época Sengoku, una época de muchos conflictos militares y problemas sociales. Tendrá la misma mecánica de juego que su predecesor (Tipo soul).

Nioh 2 tendrá un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 y se lanzará el 13 de marzo del 2020.

¿Están listos para jugar Nioh 2? ¿Lo están esperando? Platícanos si ya lo apartaste.

comments

DC se prepara para festejar el 80 aniversario del Joker

Es momento de celebrar al príncipe payaso del crimen.

2019 fue el año de Batman, celebrando el 80 aniversario del personaje, junto con su cómic número 1000 más aparte el ya tradicional Batman Day, tuvimos y a la fecha tenemos un mar de contenido de muchas marcas para celebrar al murciélago.

Pero parece que el 2020 será el año del Joker, ya que aparte de que en el cine se está llevando 11 nominaciones en los premios Oscar, DC Comics se prepara para celebrar los 80 años del personaje con un cómic edición especial de 100 páginas.

Algunos artistas de cómics que tendrán participación en este especial serán: Brian Azzarello, Lee Bermejo, Paul Dini, Denny O’Neil, Scott Snyder, Tom Taylor, Jock, José Luis García-López, Mikel Janín, James Tynion IV and Riley Rossmo y muchos otros que no se confirman. Y de igual forma que los cómics especiales de Batman, Superman y Wonder Woman, este constará de varias historias escritas y dibujadas por todos estos artistas y también vendrán algunas de las portadas más emblemáticas del villano.

Este cómic saldrá a la venta el 29 de abril y costará 10 dolares americanos, algo así como 200 pesos pero hay que poner precio extra por parte de todos los vendedores.

Fuente.

comments

La Saga de Hades da inicio en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

¿Están listos para elevar sus cosmos hasta el infinito?

Uno de los juegos para móviles que nos ha tomado por sorpresa, por su fan service y en si por lo divertido que es, está por entrar a uno de los momentos cúspide del anime en que está inspirado, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac está por entrar a la Saga de Hades y al igual que en el anime y en él manga, primeramente debemos encontrarnos con Dokho de Libra y Shion de Aries, solo que ahora, en el juego, debemos encontrar sus estandartes.

Así es, esta semana los estandartes de Dokho de Libra y Shion de Aries estarán una vez más disponibles y además, en el modo historia se estará dando inicio al capítulo de Hades. Por si fuera poco el próximo 20 de Enero dará inicio la temporada 3 de la gran competencia JcJ (Jugador contra Jugador) del Campeonato de Jamir; de igual manera, los combates JcJ regresarán durante los dos últimos fines de semana de Enero con ¡nuevas reglas!

Así que si son fans de Saint Seiya, seguramente ya están jugando Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, al menos para ver el diseño de armaduras y personajes que son un poco más estilizados y que les quedó a YOOZOO Games increíbles.

comments

RRSS