reseñas videojuegos
SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS | Reseña Sin Spoilers
SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS se vuelve un juego imperdible para aquellos fans de los RPGs.
En los 90’s, justo cuando el “boom” por los juegos del género RPG estaba en su máximo esplendor, en Japón nacía una nueva franquicia: Romancing SaGa, juego que nunca llegó sino hasta muchos años después a occidente, no obstante, se volvió una franquicia muy popular allá en oriente debido a su sistema de juego que se salía de lo convencional (es prácticamente el predecesor de Octopath Traveler) y de este juego nacieron secuelas y spin offs, como SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, juego que originalmente fue lanzado en el 2016 en Japón para el PS Vita y que ahora llega a este lado del mundo para prácticamente todas las plataformas que existen y remasterizado y si son fans del género, es un juego que deben tener en su biblioteca. Antes de continuar y ya que fue un juego que muy pocos jugaron en occidente, vale la pena analizar todos los elementos del juego más allá de su remasterización.
Un RPG con un toque de los clásicos, pero distinto y retador.
Empecemos con lo que el que a mi parecer es el mayor atractivo del juego, su sistema de juego: SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS toma el sistema de juego clásico por turnos de los RPG pero con un añadido de estrategia que lo hace tener un sistema de juego único y divertido.
En SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS la estrategia en cada combate es vital, ya que al inicio de cada uno tendremos una “barra de estrellas” que limita el número de ataques, durante cada turno está barra de irá incrementando permitiendo ejecutar más o ataques más fuertes. A su vez, debemos elegir el orden en que nuestros personajes atacarán y a qué enemigo deben atacar, esto es uno de los elementos más importantes del juego, ya que de esto dependerá el poder ejecutar ataques combinados extra contra nuestros enemigos, los cuales son muy útiles en prácticamente todos los combates.
Si bien este sistema de combate es un poco difícil de dominar al inicio del juego, conforme vayan progresando en el juego se irá haciendo más fácil al punto de dominarlo y tomar las mejores elecciones para los combates. El problema es que esto lo tendremos que aprender por “nuestra mano”, ya que no hay un tutorial como tal al que nos han acostumbrado juegos recientes, sino que debemos pausar el juego, acceder al menú para ver los “tips” que nos da el juego y que en realidad son los tutoriales, pero que de otra manera no nos lo da el juego.
Tiene todo lo que un RPG necesita para ser épico.
Dos de los pilares de todo buen RPG son su historia y su música y SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS tiene ambos elementos para hacerlo un gran RPG; por un lado, la historia se enfoca en cuatro personajes principales: Leonard, un granjero; Urpina, hija de la familia Julanius; Taria, una ceramista con una vida compleja, y Balmaint, un ejecutor del castillo Kohan; cada uno con su propia historia, pasado bien estructurado y campaña, por lo que para poder ver toda la historia, es necesario jugar cada campaña que aproximadamente toma más de 90 horas en total.
La música a cargo de Kenji Ito, quien ha trabajo en otros juegos de Square Enix, y quien para este juego logra darle un soundtrack que le da personalidad propia y memorable.
En cuanto a las gráficas, se nota que el juego nació en una consola portátil, por lo que no son las mejores gráficas pero quizá donde más se reciente es durante los diálogos, donde se usan los modelos 3D de los personajes y los cuales se ven completamente inexpresivos, restándole emotividad a varios momentos del juego.
Una remasterización que queda a deber.
Dicho lo anterior, pasemos a los elementos de la remasterización. Como les dije al inicio, el juego original se lanzó para el PS Vita y ahora llega al PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y sistemas iOS y Android; y en cuanto a remasterización la cual en realidad no parece que se le haya dado una remasterización real, lo cual se nota mucho en la versión del PS4; por lo que en lo personal, creo que las mejores versiones para jugarlo es en sus versiones portátiles como en Switch, iOS y Android, mas aun considerando que el juego nació en una consola portátil.
¿A quién le recomiendo SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS?
Sin duda se lo recomiendo a los fans de lo JRPG, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS es un juego que tiene elementos clásicos con un toque de jugabilidad que lo separa de otros juegos; si jugaron Octopath Traveler o Bravely Default, este juego será de su agrado, más en sus versiones portátiles.
Si nunca han jugado un JRPG, este es un juego poco accesible, ya que puede alejar a los jugadores nuevos del género debido a que no lleva a los gamers de la mano.
Conclusión.
SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS es un gran JRPG que no puede faltar en la biblioteca de los fans de es te género; si bien como remasterización queda a deber, el jugarlo en el modo portátil del Switch o en dispositivos iOS y Android, hará que dejen a un lado el apartado gráfico y se enfoquen en su sistema de juego, su historia y su música y aunque el juego no es perfecto, es un juego muy disfrutable y que dejara satisfechos a los gamers de este género.
Reseñas
Black Myth: Wukong, una aventura imperdible – Reseña
Desarrollado por el estudio Chino Game Science, Black Myth: Wukong, es una adaptación de la clásica novela del siglo XVI Viaje al Oeste.
En el juego tomamos el control del predestinado (Sun Wukong), quien es el heredero del “Rey mono”, enfrentando un viaje épico con enemigos memorables y paisajes espléndidos.
Lo bueno de esta aventura
Aunque el juego, toma la historia de un Viaje al Oeste como premisa, es una adaptación que toma libertades creativas, para desarrollar “su propia historia” y adaptarse para un medio como los videojuegos.
Y lo hace una una manera magnífica, con cinemáticas de primer nivel, donde nos dejan ver a detalle a los personajes, paisajes, vestimentas y porque no, tambien un poco de la cultura china, todo acompañado con un doblaje (chino) para que entres y te sientas más en el mundo de Black Myth Wukong.
Tiene personajes “secundarios” que acompañan o sirven de antagonista de Sun Wukong, que están muy bien construidos y sirven bastante bien para desarrollar la historia y el viaje del héroe.
El juego fue desarrollado en Unreal Engien 5, que es todo un acierto, ya que el juego tiene gráfico, por no decir menos, ultra realistas.
El gameplay de Black Myth: Wukong
El juego tiene un gameplay, de Acción RPG, donde tendrás que estar muy atento ya que la acción es vertiginosa.
La base de juego es dañar al enemigo con ataques débiles, para poder cargar tus ataque fuertes y con ello poder castigar a tus enemigos.
Y aunque la mecanica de ataque es bastante simple, el juego lo amplía con un árbol de talentos, que se puede mejorar gradualmente, mientras subes niveles. Aunque el juego no es tal cual un Soulslike, si tiene una gran inspiración, donde tendrás que estar muy atento y saber en que momento esquivar, atacar y lanzar hechizos.
El juego es desafiante, pero nunca injusto, te premia por esquivar en el momento preciso, de igual manera si terminan el combo o hacer un ataque fuerte. Y aunque no es un juego de ritmo, tienes que entender los movimiento, visuales y sonidos que tiene cada enemigo, para seguir adelante con la historia.
Cuentas con habilidades especiales que son bastante útiles y te hacen sentir poderoso. Que son bastante atractivas visualmente, y siempre sirven para “facilitarte” las peleas con los jefes, adicional hay habilidades que cambian la apariencia de nuestro personaje, por enemigos que previamente derrotaste.
Donde el juego irradia es en las batallas contra los jefes y porque no tambien contra los mini-jefes, es donde tendrás que monstra todas sus habilidades especiales, tener un excelente ritmo en los ataques y esquives, y saber el momento preciso donde tener que curarte, además de que son visualmente espectaculares e imponentes.
Lo malo de Black Myth Wukong
Aunque el juego, es “lineal” que ojo, no tiene nada de malo, los mapas son visualmente amplios pero que no puedes explorar a detalle, ya que siempre te topas con paredes invisibles, donde no esperarías y eso hace que la exploración del juego se entorpezca y por momento sea exasperante.
Los mapas en general se sienten un tanto vacios, y aunque cuentan con una buena variedad de enemigos, suelen servir, de relleno, para llegar los jefes o mini-jefes.
El árbol de habilidades y técnicas, es amplio y puede llegar a sentirse abrumador, y aunque no es un detalle malo en si, es importante resaltar que no todas las habilidades son utilies siempre sino solo momentanemente.
Conclusión
Black Myth: Wukong se perfila como uno de los mejores juegos del año, destacando como una nueva IP que aporta frescura al género.
Proveniente de China, este título no solo demuestra el talento del país para crear experiencias de alta calidad, sino que también marca un hito en el crecimiento de la industria de videojuegos en china, posicionándolo como un nuevo referente global.
Aunque no revoluciona por completas las mecánicas ya establecidas, lo que ofrece lo hace con gran maestría. Con una historia memorable, personajes entrañables y combates épicos, se presenta como un título imperdible. Si eres fan de los videojuegos, definitivamente no deberías dejar pasar esta experiencia.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
PROS
- Historia y personajes memorables
- Jefes impresionantes
CONS
- No puedes explorar a detalle
- El árbol de habilidades y técnicas, es amplio y puede llegar a sentirse abrumador
Reseñas
Harry Potter: Quidditch Champions llega con toda la magia-Reseña
Harry Potter: Quidditch Champions tiene todos los elementos que los fans de la franquicia del joven mago desean
Harry Potter: Quidditch Champions tiene todos los elementos que los fans de la franquicia del joven mago desean pero con puntos de gameplay que pudieron ser mejores pero que definitivamente hará que la pases muy bien.
Ha pasado más de un año desde Hogwarts Legacy, y a pesar de que el juego hizo un buen trabajo capturando la esencia de ser un estudiante en Hogwarts, hubo una omisión evidente.
A pesar de pasar muchas horas en el castillo y sus alrededores, nunca llegas a jugar un partido de Quidditch.
Todo un fenómeno, aparentemente tanto en la vida real como en el mundo de Harry Potter, siempre se sintió extraño que el Quidditch no estuviera en Legacy.
El juego ocurre aproximadamente al mismo tiempo que las historias de Harry Potter. Te encontrarás con muchos incondicionales de la serie, como los Weasley, Hermione y la mayoría de los estudiantes que hacen una aparición importante en la serie.
La estructura del juego es muy flexible y te permite crear un equipo totalmente personalizable que debe participar en distintos torneos para ganar la Copa del Mundo de Quidditch.
La verdad es que no hay mucha historia y parece una partida a pequeña escala.
El gameplay que nos ofrece Harry Potter: Quidditch Champions
Hay muchas formas de jugar a Quidditch Champions, ya sea con tus amigos o contra ellos. Pero te decepcionarás si buscas una gran cantidad de contenido para un solo jugador.
Hay una especie de “campaña”, en la que compites en tres copas diferentes (una escolar, una interescolar y una internacional), pero eso es todo.
La “historia” es una escena cinemática antes de cada copa, que explica qué es la copa y está narrada por un imitador de tus personajes favoritos de Harry Potter.
La campaña realmente sirve como un tutorial suelto para enseñarte los conceptos básicos de cada rol y cómo funciona el Quidditch, especialmente como un videojuego.
El comienzo del juego no pierde tiempo en enseñarte cómo volar tu escoba, seleccionar qué controles de cámara quieres usar e incluso mostrarte cómo derrapar.
También se te explica cada rol y tiene controles y mecánicas únicos, pero eso es todo. Se siente más como un extenso curso de preparación para el modo multijugador, aunque aprecio que, sin importar en qué modo juegues en Quidditch Champions, todavía hay funcionalidad en línea con juego cruzado completo disponible también.
La magia se lleva a la cancha
En esta versión del Quidditch, dos equipos de seis jugadores se enfrentan hasta que un equipo alcanza los cien puntos. Un gol vale diez puntos.
Los roles son simples: hay tres cazadores, un guardián, un golpeador y un buscador. Los cazadores desempeñan el papel principal en el juego, persiguiendo una pelota llamada quaffle, y suman puntos al lanzarla a las porterías del equipo contrario.
Los guardianes son los porteros, pero pueden colocar anillos que otros jugadores pueden atravesar volando para mejorar o reducir su velocidad.
Los golpeadores son los más interesantes, armados con bates y controlando una bola de hierro mágica llamada bludger para derribar a otros jugadores de sus escobas, mientras que el único buscador debe buscar la snitch dorada, un objeto que se mueve rápidamente en el campo.
El valor del snitch dorada es diferente
El cambio más significativo con Quidditch Champions es cómo funciona la snitch dorada.
Aparece aproximadamente dos veces en los siete minutos de cada juego, y el buscador debe impulsarse a través de los anillos que quedan detrás de ella para mantenerse cerca de la snitch y llenar un medidor.
Una vez que el medidor está lleno, se puede atrapar la snitch. Sin embargo, en lugar de terminar el juego, le da al equipo treinta de los cien puntos necesarios para ganar.
Los demás roles, salvo el de Guardián, son igual de divertidos. Hay algo satisfactorio en golpear a la gente para que se caiga de sus escobas como Golpeador o enviar tu bludger tras el Buscador oponente para darle a tu compañero de equipo una mejor oportunidad de atrapar la Snitch.
Si quieres deportes tradicionales, el rol de Cazador es más adecuado para ti, ya que viene con las funciones típicas que esperarías de un jugador en cualquier juego de deportes: correr, placar y similares.
Y aunque la IA a veces es bastante mediocre, la mayor parte de la magia ocurre cuando juegas en línea.
El multiplayer lo mejor de Harry Potter: Quidditch Champions
Los modos en línea son bastante robustos para un juego de esta escala, y ofrecen colas específicas para cada rol o cualquier cola para reducir los tiempos de espera.
El rendimiento en línea también es excelente: todo funciona, lo cual es excelente pero poco común en el clima de juegos actual.
Los juegos en línea funcionan de manera diferente a los fuera de línea. Tres jugadores controlan dos roles cada uno y pueden cambiar entre ellos sobre la marcha según sea necesario.
Tus roles se te asignan cuando ingresas a una partida, aunque puedes elegir tu preferencia antes de hacer el emparejamiento.
Es un gran sistema que mantiene las cosas interesantes, aunque, al igual que cualquier juego multijugador, puede resultar frustrante cuando tu Buscador no va a buscar la Snitch.
Es un sueño absoluto cuando un equipo de humanos desempeña sus roles correctamente en Quidditch Champions. Un juego de ritmo rápido que tiene todos los giros y vueltas para mantener las cosas tensas y caóticas.
Se queda corto en el contenido final
Pero más allá de eso, Quidditch Champions no tiene mucho más que ofrecer. La sensación principal de progresión es un sistema estilo Pase de Batalla donde desbloqueas elementos cosméticos a medida que completas partidos y ganas XP. Es un sistema probado y verdadero, pero se siente vacío en esta etapa y se llena bastante lentamente.
Quidditch Champions no tiene microtransacciones. Toda la progresión se gana en el juego y no se puede comprar con moneda real.
Lo cual es una pena, porque la jugabilidad básica es sólida. Quidditch Champions se juega increíblemente bien.
Pero los otros elementos que rodean al juego, esa razón convincente para seguir jugando, simplemente no existen todavía. El juego está estructurado como si estableciera nuevos lanzamientos de contenido a medida que lleguen las próximas temporadas, pero por ahora se siente bastante básico.
Un conjuro que es mágico pero muy sencillo
Desde un punto de vista visual, Quidditch Champions se ve bastante decente. Emplea una dirección artística estilizada, lo que le permite ser visualmente distinto de Hogwarts Legacy y cualquier otro juego del Mundo Mágico que esté por venir.
También funciona bien, sin problemas de rendimiento que se puedan notar durante el tiempo que lo he jugado.
Además, es la primera vez que vemos las escuelas Durmstrang y Beauxbatons en un videojuego (o quizás en la historia), lo que es un buen detalle para aquellos que están muy adentrados en el mundo mágico.
Por lo tanto, si bien Quidditch Champions tiene el potencial de convertirse en algo más, por ahora es demasiado básico como para captar tu atención por mucho tiempo y ahi es donde tiene su mayor problema.
Con suerte, con el tiempo, habrá una razón más convincente para volver a subirse a la escoba, pero necesita un poco más de tiempo para capturar la magia que le falta.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Reseñas
Castlevania Dominus Collection, simplemente perfecta-Reseña
Castlevania Dominus Collection es todo lo que un fan de la legendaria franquicia quiere dentro de títulos que marcaron toda una época dentro del DS.
Castlevania Dominus Collection es todo lo que un fan de la legendaria franquicia quiere dentro de títulos que marcaron toda una época dentro del DS.
Esta compilación la conforma entregas que fueron muy populares dentro del Nintendo DS, incluido el título arcade Haunted Castle.
Después de haber pasado tiempo con cada uno de estos juegos la Castlevania Dominus Collection es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lanzamientos del 2024.
Los tres títulos principales de la Castlevania Dominus Collection son Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia.
Los títulos que llevan el legado de Castlevania
Dawn of Sorrow es una secuela directa de un año del título de Game Boy Advance Aria of Sorrow, que apareció en la Advance Collection.
Soma Cruz está de regreso como protagonista, ahora atrapada en un nuevo conflicto con un culto que desea remediar lo que perciben como un paso en falso de Aria of Sorrow, con Soma negándose a aceptar el poder de Drácula.
- Aria of Sorrow se juega prácticamente igual que su predecesor, gracias a la reimplementación del Tactical Soul System, que permite a Soma absorber las almas de los enemigos, lo que constituye sus habilidades.
Sin embargo, ahora puede mejorar varias habilidades obteniendo múltiples copias de un alma. También hay un sistema añadido, que es cierto, con los nuevos Magic Seals, en el que para derrotar a los jefes es necesario que los jugadores introduzcan una secuencia de botones específica.
Esto se utilizaba con la pantalla táctil de la DS, pero se ha trasladado de forma elegante a la consola, aunque el concepto parece innecesario a nivel de jugabilidad.
Los puntos fuertes generales de Aria están presentes en Dawn, quizás hasta cierto punto. A pesar de que los conocidos componentes de progresión de los juegos de rol y metroidvania adictivos se hacen notar, culminando en una experiencia satisfactoria, a menudo sentí que estaba repitiendo Aria of Sorrow.
El modo Julius, que regresa y se puede desbloquear y presenta tres personajes jugables, ofrece una distinción de juego más que suficiente para diferenciar al título de sus contemporáneos.
Un par de héroes llegan a salvarnos
En Portrait of Ruin tenemos un cambio significativo, con dos protagonistas y amigos de la infancia, Jonathan y Charlotte.
Estos dos se encargan de eliminar la presencia de nuevos antagonistas en el Castillo de Drácula.
Curiosamente, esta entrega es técnicamente una continuación de Castlevania: Bloodlines de la Castlevania Anniversary Collection, ya que Jonathan es el hijo del protagonista de ese juego, John Morris. Aún así, no necesitas saber nada para entender y disfrutar de esta aventura.
Desde un punto de vista de jugabilidad, Portrait of Ruin es un cambio drástico pero refrescante, gracias a que tanto Jonathan como Charlotte son jugables desde el principio.
El primero es más típico de los protagonistas de Castlevania, ya que puede manejar varias armas como espadas, látigos y cuchillos.
Por otro lado, Charlotte es una maga con la que honestamente disfruté mucho más. Es inmensamente poderosa porque la utilidad de sus hechizos es diversa y abundante en sus respectivos daños.
Puedes cambiar entre Jonathan y Charlotte sobre la marcha e incluso hacer que solo uno esté presente en un momento dado. Además, tienen sus propias configuraciones de equipo junto con ataques en dúo que brindan más opciones.
Si tomamos las facetas características de metroidvania, en particular las mejoras de movimiento y los rompecabezas que dictan la progresión teniendo en cuenta a ambos personajes, Portrait of Ruin es definitivamente un juego imprescindible que se diferencia en una franquicia donde muchas de las entregas pueden combinarse para el espectador general.
Se disfruta enormemente la mayor memorabilidad ambiental en el truco de este título de explorar pinturas.
Uno de los mejores Castlevania
Order of Ecclesia, es el más memorable. Ambientado en algún momento después de Symphony of the Night, esta entrada presenta una nueva protagonista llamada Shanoa, miembro de la Orden de Ecclesia, que busca detener las ambiciones de Drácula ahora que los Belmont ya no están presentes.
Los glifos llamados Dominus son aparentemente parte integral de este objetivo. Sin embargo, poco después del comienzo de la narrativa, un cierto incidente hace que Shanoa pierda sus recuerdos y emociones. De todas formas, se embarca en su búsqueda para adquirir el Dominus.
Order of Ecclesia se destaca por su presentación completamente alterada. Su diseño tiene un ambiente más gótico, en contraste con el estilo anime de Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin.
Este diseño también afecta el tono general, brindando una posibilidad genuinamente severa de consecuencias que no estaban tan presentes en los otros dos juegos. Es cierto que ninguna de las historias de esta colección es particularmente memorable o digna de mención, ya que sirven principalmente como columna vertebral y justificaciones para impulsar los eventos.
Pero Order of Ecclesia tiene una premisa cautivadora desde el principio, y sus finales parecen prosperar gracias a ella.
Grandes cambios de experiencia
En cuanto al modo de juego, la mecánica principal de Shanoa es fundamentalmente similar a la absorción de almas de Soma, que es la absorción de glifos. Los glifos se adquieren ya sea de la historia o de los enemigos al azar, y tienen una amplia gama de utilidades, que van desde el combate hasta la alteración del entorno.
Definitivamente hay una dependencia más transparente de la magia a lo largo de esta entrega, reforzada por la rapidez con la que el indicador de MP de Shanoa se regenera por sí solo.
En consecuencia, su enfoque de juego general como Shanoa probablemente estará más orientado a la defensa que en los otros dos juegos, especialmente porque los jefes se sintieron más desafiantes esta vez.
Un cambio de gameplay
Order of Ecclesia también se destaca por su estructura inherentemente diferente en comparación con la gran mayoría de esta franquicia.
En contraste con la práctica probada y verdadera de explorar una ubicación singular considerable como el Castillo de Drácula dividido en numerosas subsecciones, este juego en cambio tiene múltiples minimazmorras repartidas por un mapa mundial.
La individualidad brilla con factores únicos adicionales: misiones secundarias de PNJ y aldeanos rescatables
Para ser completamente sincero, Order of Ecclesia es mi entrega preferida en esta compilación, principalmente gracias a su sólida identidad y desafío genuino, que hizo que cada encuentro fuera bastante memorable.
Además, la caracterización de Shanoa y el misterio que rodea la verdadera naturaleza del Dominus que absorbe infunden una narrativa fascinante, aunque breve.
Un par de sorpresas al estilo Castlevania
Aún no se ha hablado de un juego de arcade: Haunted Castle Revisited. Este título arcade de 1988 del que nunca había oído hablar hasta hace unos días aparentemente no es particularmente popular entre los fanáticos y, después de jugarlo, puedo entender por qué.
La absurda rigidez de los controles y la incapacidad de saber exactamente qué está sucediendo con la presentación y las animaciones lo convierten en una experiencia frustrante y que requiere mucho tiempo. Por lo general, lo dejaría como una novedad desechable que puedo apreciar desde lejos con fines de conservación. Sin embargo, Konami fue más allá al incluir un remake completamente nuevo.
Por otra parte tenemos Haunted Castle Revisited, que está sorprendentemente bien diseñado y es mucho más agradable que el original.
Los controles son más suaves y el diseño del escenario se siente más limpio y claro con sus señales, lo que en última instancia lo pone a la par con mi disfrute de los otros títulos de esta colección, lo que ni siquiera esperaba.
Haunted Castle Revisited definitivamente vale la pena jugar, independientemente de su historial con títulos arcade antiguos.
Una colección obligatoria en todos los sentidos
Hablando de eso, Castlevania Dominus Collection tiene una gran cantidad de funciones y contenido adicionales. Por un lado, tienes la opción antes mencionada de crear partidas guardadas y retroceder una cantidad de tiempo limitada.
Además, puedes reasignar libremente los controles por juego, lo que siempre vale la pena apreciar, ya que esto no es una constante en los lanzamientos de consola. Además, los títulos tienen compendios que detallan el equipo, los elementos y más de los enemigos.
Otras configuraciones incluyen cambiar el color del fondo, alterar los volúmenes de la música de fondo, los efectos de sonido y las voces, e incluso poder cambiar el formato de la configuración de la pantalla de DS.
Castlevania Dominus Collection continúa demostrando por qué esta franquicia es tan querida gracias a una recopilación de algunas experiencias de juego de rol de acción verdaderamente excelentes de la DS que han sido traducidas de manera elegante y meticulosa.
Además, la inclusión de una entrega de arcade olvidada, así como una nueva versión completa, es perfecta para preservarla y reunir nuevos fanáticos. Si también se tienen en cuenta los numerosos ajustes, opciones de personalización y funciones adicionales, este es realmente un paquete que todos deben jugar, independientemente de su historial con la IP de Castlevania.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Anime1 semana ago
Todos los detalles de PEGASUS FANTASY III Grand Finale
-
Cine1 semana ago
Robot Salvaje | Reseña salvajemente sentimental y sin spoilers
-
Cine1 semana ago
‘EL PLAN DEL ASESINO’ | Reseña
-
Noticias2 días ago
Triangle Strategy llegará a Meta Quest
-
Cine1 semana ago
‘HELLBOY: THE CROOKED MAN’ | Reseña
-
Coleccionables1 semana ago
Final Fantasy XIV anuncia nuevos productos para los fans
-
Nintendo1 semana ago
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibe nuevos reptiles jugables con el DLC Radical Reptiles
-
Nintendo5 días ago
The Legend Of Zelda: Echoes of Wisdom | Reseña sabiamente libre de spoilers