Adiós Terry McGinnis, Batwoman Beyond ha llegado

¿Quién es esta misteriosa heroína?

En uno de los probables futuros en el universo de DC Comics, Bruce Wayne se retiró de ser Batman y tuvo que ser Terry McGinnis quien retomara el manto para traer orden a Neo Gotham; durante años el joven logró mantener un equilibrio en la ciudad, sin embargo, recientemente el héroe ha sufrido de ciertos percances, incluyendo amnesia (no diré más para evitar spoilers), por lo que para evitar que Neo Gotham caiga en el caos, “Batwoman Beyond” ha hecho su aparición.

Y en su primera aparición, esta Batwoman ya ha probado ser digna de portar este manto al haber derrotado a Blight, quien se puede decir es el archienemigo de Terry. Lo más curioso es que ni Bruce Wayne sabe quién está detrás de la máscara.

La primera aparición de la heroína se ha dado desde Batman Beyond #37 y claramente fue el inicio de un nuevo arco, el cual esperemos termine haciendo de esta heroína un personaje regular en el cómic.

Fuente.

comments

The Suicide Squad tendrá una serie/precuela con todo y James Gunn

¡Ah! Y por supuesto, con John Cena.

Tras la revelación del elenco y los personajes que veremos en la película de “The Suicide Squad”, dentro de los cuales se encuentra Peacemaker quien será interpretado por el luchador John Cena, ahora el propio directo de la película, James Gunn ha anunciado su participación en una serie live-action que servirá como precuela a la cinta y que se enfocará en este poco conocido personaje.

Sí, Peacemaker tendrá su propia serie la cual se transmitirá por HBO Max y sí, contará con la participación de John Cena en el papel protagónico, y con James Gunn y Peter Safran, director y productor de The Suicide Squad, respectivamente. Esta serie servirá para contarnos la historia de Peacemaker justo antes de llegar al Escuadrón Suicida y se espera que su estreno sea en el 2021.

Es interesante que se haya decidido por este personaje para hacer una serie y darlo a conocer más, quizá tenga algo que ver que con el actor y luchador de la WWE sea quien interprete a Peacemaker, eso sí, seguramente las risas no faltarán.

comments

¿¡Deadshot ha muerto!?

Esta vez no parece que Deadshot se haya salvado milagrosamente ¿o si? (Sobra decir que habrá spoilers).

A dos números del cómic final de Suicide Squad de Tom Taylor, hemos presenciado la que sin duda será la muerte definitiva de Deadshot y es que si bien en otras ocasiones hemos visto “morir” a este personaje, muchas de esas veces fueron muertes fingidas y por lo visto en Suicide Squad #9, no parece que lo que le pasó a Floyd Lawton fiera algo fingido.

Para quienes han seguido el cómic de Suicide Squad por Tom Taylor, sabrán que el reciente equipo de “criminales” está confirmado por Harley Quinn y Deadshot como lo únicos miembros “clásicos”, junto a los International Freedom Fighters”, quienes buscaban detener a Ted Kord, sí, el mismo Blue Beetle, quien estuvo a cargo de la Task Force X, llevando m al equipo al límite, pero no en maneras muy constructivas, por lo que nuestros protagonistas decidieron revelarse y justo cuando lo iban a capturar aparentemente Superman ya lo había hecho, y digo supuestamente porque Deadshot no pudo evitar sospechar todo esto, así que cuando decide confrontar a Superman, se revela que es un impostor y en realidad se trata de Black Mask, quien sin perder tiempo le dispara en el pecho a Floyd y después en la cabeza, lo que provoca que caiga junto a Ted Kord en el vacío.

Habrá que esperar para saber si realmente el criminal que nunca falla ha muerto y de ser así, ver cuánto tiempo dura antes de ser revivido; recuerden que el cómic de Suicide Squad estará llegando a su fin en el #11, pero seguramente próximamente habrá un nuevo cómic de este equipo de crimínales.

Fuente.

comments

Top5: Nuestros “Batmans” favoritos que no son Bruce Wayne

Varios personajes han tomado el manto y sólo estos 5 llegaron a nuestro Top.

Desde hace ya mucho tiempo, en los cómics, caricaturas, películas y hasta en la vida real, Batman ha pasado de ser un simple hombre disfrazado de murciélago que combate el crimen a ser todo un símbolo; por ello es que hemos visto a varios personajes de DC Comics tomar el manto del Caballero Obscuro precisamente para que ese símbolo no muera aunque sí lo haga el hombre y ahora que celebramos el 81 Aniversario de Batman en este Batman Day, vale la pena mencionar a los mejores personajes que así consideramos que en algún momento o universo, han sido Batman, más allá de Bruce Wayne.

Jean Paul/Azrael.

Durante los eventos de “La Caída del Murciélago“, en donde BruceWayne cayó ante Bane, la Bati-familia tuvo que decidir quién debía tomar el rol de Batman para evitar que Ciudad Gótica entrara en caos, la primera opción fue Dick Grayson quien se rehusó a serlo, por “fortuna”, Bruce estuvo preparando a un misterioso asesino llamado Jean Paul que buscaba dejar atrás su obscuro pasado y quien sin chistear, tomó el manto de Batman, pero a diferencia de su predecesor, Jean Paul se hizo de una armadura bastante avanzada para así vencer a Bane y traer orden a Gotham City, el problema fue que el poder de ser Batman (junto a sus problemas emocionales) corrompió al joven y perturbado héroe al punto de llevar su “justicia“ al extremo y no saber diferenciar entre el bien y el mal; lo bueno fue que Bruce regresó a tiempo a salvar el día. Posteriormente esta versión de Batman sería conocida como “Batman Azrael”.

Damian Wayne.

Damian es por definición el legítimo sucesor de Batman por el solo hecho de ser su hijo de sangre, y lo ha sido en dos ocasiones, aunque claro, en dos universos paralelos; uno de ellos lo vemos en Batman #666, en donde Damian ha tomado del murciélago después de que no pudo evitar la muerte de su padre y como era de esperarse, este Batman carece de cualquier tipo de empatía, por lo que es extremadamente violento; y por otro lado, recientemente lo vimos en DCeased: Dead Planet, en donde el propio Batman antes de volverse “zombie”, le cedió el título de Batman y pese a que sigue siendo frío y calculador, vemos un lado más humano de Damian del que incluso Bruce llegó a demostrar.

Carrie Kelley.

La evolución de Carrie dentro del universo de The Dark Knight Returns es uno de los más interesantes, ya qué pasó de ser una Robin que no parecía ser muy hábil, a ser considerada la mejor sucesora de Batman y si bien, por obvias razones, no se le puede llamar Batman, diferencia de cualquier Batgirl o Batwoman que hemos visto en otros mundos, Carrie es la única que se ha convertido en la sucesora del murciélago e insisto, es la única que en algún punto se ha dicho que es mejor Batman que Bruce Wayne.

Terry McGinnis/Batman Beyond.

Así como Batman The Animated Series nos dio a Harley Quinn, su secuela, Batman Beyond, nos dio a uno de los Batman con el que muchos jóvenes nos identificamos: Terry McGinnis, un adolescente como cualquiera que un día por “azares” del destino se volvió Batman y si bien su traje le ayudó mucho en un inicio, Terry se ganó el título de Batman a pulso, pero sobre todo un lugar en nuestro corazón porque nos hacía sentir que cualquiera de nosotros, con disciplina y esfuerzo, podríamos llegar a ser ese héroe que tanto admiramos (sin importar quién sea), pero sobre todo, a ser una mejor versión de él.

Dick Grayson/Nightwing.

El hijo pródigo no podía faltar en nuestro Top; no sólo es el único personaje de esta lista que dentro del canon ha sido Batman (tras su muerte en “Crisis Final”, sino que protagonizó varios de los mejores cómics de Batman gracias a Grant Morrison. Inclusive era algo que todos esperábamos y cuando por fin sucedió tras “Batalla por el Manto”, la etapa de Dick como Batman ha quedado como una de las mejores y con justa razón, tanto así que en la película animada “Bad Blood”, vemos a Dick como Batman y por más que no lo quiera es su destino por haber sido el primer Robin.

¿Qué personaje nos faltó? ¿Quién sobró? ¿Quién es su Batman favorito fuera de Bruce Wayne? No olviden dejarnos sus comentarios y sobretodo disfrutar al Bati-máximo este Batman Day.

comments

RRSS