Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

¡Tendremos una serie de Blue Beetle!

Published

on

El héroe llegará a la pantalla chica de la mano de HBO Max.

No cabe duda de que una de las mejores series del 2019 fue Watchmen de HBO, una serie que nos jugó con nosotros durante sus 9 capítulos y que HBO sigue haciendo cosas de muy buena calidad con casi cualquier tema.

Y no es sorpresa que ahora estén buscando hacer nuevas series de personajes de DC, y todo parece indicar que la nueva serie será de nada más y nada menos Blue Beetle. Todo esto se dio a conocer por Twitter cuando el mismísimo Geoff Johns dijo que las pruebas de vestuario del traje del personaje se ven geniales.

Esta seria la primera vez de una serie live-action del personaje, pero ha tenido varias apariciones en películas y series animadas.

Fuente.

comments

Coleccionables

Superior Spider-Man llega a la línea Marvel Legends

La última transmisión en vivo de Marvel Legends de Hasbro celebró el 85 aniversario de Marvel Comics con ocho nuevas figuras reveladas

Published

on

Marvel Legends

La última transmisión en vivo de Marvel Legends de Hasbro celebró el 85 aniversario de Marvel Comics con ocho nuevas figuras reveladas

Todas ellas son piezas de colección de alto nivel, que todo fan de Marvel Legends debe tener en la mira dado que son figuras individuales y que por tanto puedes comprar de manera separada .

Marvel Legends se ha caracterizado por lanzar figuras que cuentan con ciertas características que las hacen muy atractivas para los fans de la casa de las ideas.

Esta nueva colección celebra los ochenta y cinco años de Marvel dentro de la industria del entretenimiento.

Teniendo como principal atractivo que son figuras que salen a la luz por primera vez tal es el caso del Superior Spider-Man.

Todas estas figuras estarán disponibles este verano, pero los pedidos anticipados se implementarán en oleadas a partir del 16 de abril.

Las nuevas figuras Marvel Legends

La oleada de figuras Marvel Legends que celebran ochenta y cinco años de Marvel esta conformada por Ms Marvel, Skaar, Son of Hulk, Wolverine y Superior Spider-Man, un paquete de 2 Warbird, Iron Fist y Luke Cage, y Ghost Rider.

Si bien hemos tenido varias versiones de Wolverine la que próximamente saldrá a la venta está inspirada en el cómic de Astonishing X-Men

En el caso del Superior Spider-Man tiene un tamaño de 6 pulgadas con una amplia gama de articulaciones además de 11 accesorios inspirados en cómics que incluyen una cabeza alternativa y Spider-Arms con mochila extraíble.

El set de Iron Fist y Luke Cage está inspirado en sus versiones vistas en Marvel’s The New Avengers

La figura de Skaark está diseñada en el personaje que vimos en el cómic de Skaar: Son of Hulk.

El coleccionable de Ghost Rider está inspirada en la encarnación de Danny Ketch mientras que la Ms Marvel que llegará al mercado es la versión de Carol Danvers de los Avengers.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Hot Toys lanza nueva figura inspirada en Batman v Superman

El legado de la película de Batman v Superman sigue más vivo que nunca y para muestra la nueva figura de colección lanzada por Hot Toys.

Published

on

El legado de la película de Batman v Superman sigue más vivo que nunca y para muestra la nueva figura de colección lanzada por Hot Toys.

Hot Toys ha revelado una nueva figura de acción de escala 1/6 de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Está inspirada en la versión del caballero de la noche de Ben Affleck portando el traje blindado para la inolvidable batalla contra el Hombre de Acero.

El entusiasmo por Batman v Superman: Dawn of Justice estaba por las nubes antes de su lanzamiento en marzo de 2016.

Especialmente porque los fanáticos de los cómics habían esperado durante mucho tiempo que los dos íconos de DC Comics compartieran la pantalla.

El duro camino para Batman v Superman

Eso explicaría su primer fin de semana récord, pero las críticas negativas tanto de los fanáticos como de los críticos hicieron que sufriera una caída masiva la semana siguiente.

Al final, se consideró una especie de decepción de taquilla y la respuesta llevó a Warner Bros. a cambiar de rumbo con el DCEU (razón por la cual Suicide Squad pasó por cambios tan grandes en los meses previos a su lanzamiento).

Di lo que quieras sobre los fracasos de Batman v Superman, y la infame escena de “Martha”, pero hay muchos fanáticos apreciaron el giro que Zack Snyder en The Dark Knight Returns.

Hot Toys ha presentado una nueva edición de su figura Armored Batman escala 1/6, y viene con un montón de accesorios que rinde un tributo a la cinta de BvS.

La versión de lujo de la figura coleccionable ofrece una apariencia dañada en batalla a través de accesorios intercambiables ideales para recrear momentos legendarios de la cinta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

CCXP México tendrá el sello de Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

Published

on

CCXP MX

Del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la CDMX, Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

En estos tres días de convención, los apasionados por la cultura pop podrán adentrarse en el universo de sus historias favoritas, disfrutar de encuentros con invitados especiales y grandes personalidades de la industria.

Max y Adult Swim presentes

Max tendrá un booth y experiencias diseñadas para los fanáticos del entretenimiento, Max será el destino en donde los visitantes a la convención podrán convertirse en un héroe de DC, sentarse en el trono de hierro más famoso o demostrar su conocimiento en batallas de fans.

En la segunda temporada de la serie original de HBO, ‘LA CASA DEL DRAGÓN’, Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro.

Por su parte, la marca líder en animación para adultos, Adult Swim llegó a México en octubre de 2023 con sus historias creativas, humor irreverente, narrativas atractivas, y un hub exclusivo en la plataforma de streaming Max y también en TV por cable.

En CCXP México, la marca brindará a los fanáticos de ‘RICK AND MORTY’ la mejor experiencia de contenido y diversión para aquellos que han seguido la serie por años

Cine y videojuegos en la CCXP México

Los asistentes a esta primera edición de CCXP México podrán disfrutar de la aventura del cine en la experiencia de Warner Bros. Pictures, donde se vivirán de manera inmersiva los títulos más esperados del 2024 del estudio.

Por otra parte Warner Bros. Games llevará a cabo diversas actividades a lo largo de los tres días de convención, con grandes sorpresas relacionadas a Mortal Kombat y los esports

Así como una divertida experiencia dedicada al tan esperado regreso de MultiVersus.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.