Uno de los villanos más poderosos de DC regresa

Y claramente no tiene buenas intenciones.

Durante una de las “Crisis” de DC Comics, Infinite Crisis, Geoff Johns introdujo a este universo a Superboy Prime, el único superviviente de la Tierra Prime y que en un inicio parecía tener buenas intenciones y era parte de los chicos buenos, pero después de matar a varios Teen Titans y Green Lanterns, así como a un Superman, nos dimos cuenta de lo despiadado y poderoso que puede llegar a ser, (lo demostró al escapar de la Fuerza de la Velocidad en la que “los Flash“ lo encerraron) y que cuenta con una versión retorcida de justicia. Durante los New 52 y Rebirth, este Villano estuvo desaparecido, pero su regreso al universo de DC Comics es inminente y su primer blanco será la Familia SHAZAM.

Así es, Superboy Prime regresará en SHAZAM! #13, lo cual fue revelado por Michael Atiyeh, colorista actual del cómic de SHAZAM! y su primer blanco será Shazam y todos los miembros de la Familia SHAZAM.

Y es de preocuparse si regreso, ya que Superboy Prime es uno de los seres más poderosos de DC, ya que no sólo tiene todos lo poderes de Superman, agreguen que no tiene una pizca de compasión, por lo que desata sus poderes al máximo, aún cuando “se está controlando” (algo que varios Teen Titans aprendieron a la mala) y por si fuera poco, cuenta con una armadura hecha de trozos del Anti-Monitor la cual absorbe la luz solar para incrementar sus poderes.

El cómo o el porqué aún no se revelan, por lo que no podemos perdernos SHAZAM! #13 el cual es escrito por Geoff Johns e ilustrado por Dale Eaglesham, pero que lamentablemente aún no tiene fecha de publicación.

comments

Robin también cumple 80 años y lo celebrará con un especial con portadas variantes

“Santas ocho décadas cumplidas, Batman.”

A lo largo de los años, hemos visto a Batman/Bruce Wayne combatir el crimen y amenazas globales y hasta universales, asimismo, lo hemos visto combatir a sus demonios internos que buscan arrastrarlo a un lugar obscuro del que no hay vuelta, y seguramente esta batalla ya la habría perdido de no ser por su extraordinario compañero: Robin; y si bien han existido varías personas quienes han tomado este manto, no cabe duda que es un personaje sumamente trascendente que va más allá de ser el sidekick de Batman.

Este 2020 Robin cumple 80 años, y para celebrarlo, DC Comics prepara un número especial llamado Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 (suena a nombre de cómic de Harley Quinn), el cual saldrá a la venta el 11 de Marzo y contará con 8 portadas variantes, cada una por cada década (muy al estilo de Detective Comcis #1000), de las cuales sólo se han revelado 7 y las pueden ver a continuación.

Desde su primer aparición en Detective Cómics #38, todos quisimos ser Robin, el fiel compañero de Batman, sin embargo, a lo largo de los años hemos visto que serlo no es precisamente una fiesta y de igual manera, hemos visto crecer a cada uno de ellos hasta adoptar su propia identidad, una lección más de los cómics. No olviden decirnos cuál es su Robin favorito.

Fuente.

comments

Estos son los fantabulosos tenis de Puma X Birds of Prey

Ideales para ir al estreno de Birds of Prey.

Estamos a semanas del estreno de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)/Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y todos los productos oficiales relacionados a esta cinta ya están saliendo o siendo anunciados y obviamente, no podían faltar los tenis inspirados en la película, los cuales están a cargo de la marca Puma y sin duda son unos que no pueden faltar en su colección.

La artista quien tuvo la tarea de su diseño, Jen Bartel, fue la encargada de darnos el primer vistazo a este modelo de tenis Puma, cuyo diseño se mantiene muy sobrio con todo y los detalles “metalizados”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero no dudamos que no tarden en anunciarlos, así que tendremos que estar al pendiente para adquirirlos.

comments

Netflix anuncia una serie animada de The Witcher.

Se ha confirmado que la plataforma de Streaming está trabajando en una versión animada de la la popular saga de “The Witcher“.

La serie animada se encuentra ya en producción, contando con con la participación de Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, 2 de los guionistas y productores de la serie que tiene como protagonista a Gerald en Netflix. .

El título de esta nueva entrega será: ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ y al parecer tendrá al estudio surcoreano Mir a cargo de la producción, mismo que nos ha traído la serie ‘The Legend of Korra’ de Nickelodeon.

Solo hace falta estar al pendiente de la fecha de estreno y esperar a que la animación cumpla con las expectativas de todos los fans de la saga.

Fuente

comments

RRSS