Uno de los villanos más poderosos de DC regresa

Y claramente no tiene buenas intenciones.

Durante una de las “Crisis” de DC Comics, Infinite Crisis, Geoff Johns introdujo a este universo a Superboy Prime, el único superviviente de la Tierra Prime y que en un inicio parecía tener buenas intenciones y era parte de los chicos buenos, pero después de matar a varios Teen Titans y Green Lanterns, así como a un Superman, nos dimos cuenta de lo despiadado y poderoso que puede llegar a ser, (lo demostró al escapar de la Fuerza de la Velocidad en la que “los Flash“ lo encerraron) y que cuenta con una versión retorcida de justicia. Durante los New 52 y Rebirth, este Villano estuvo desaparecido, pero su regreso al universo de DC Comics es inminente y su primer blanco será la Familia SHAZAM.

Así es, Superboy Prime regresará en SHAZAM! #13, lo cual fue revelado por Michael Atiyeh, colorista actual del cómic de SHAZAM! y su primer blanco será Shazam y todos los miembros de la Familia SHAZAM.

Y es de preocuparse si regreso, ya que Superboy Prime es uno de los seres más poderosos de DC, ya que no sólo tiene todos lo poderes de Superman, agreguen que no tiene una pizca de compasión, por lo que desata sus poderes al máximo, aún cuando “se está controlando” (algo que varios Teen Titans aprendieron a la mala) y por si fuera poco, cuenta con una armadura hecha de trozos del Anti-Monitor la cual absorbe la luz solar para incrementar sus poderes.

El cómo o el porqué aún no se revelan, por lo que no podemos perdernos SHAZAM! #13 el cual es escrito por Geoff Johns e ilustrado por Dale Eaglesham, pero que lamentablemente aún no tiene fecha de publicación.

comments

Ya hay fechas para los estrenos de la Fase 4 de Marvel

El retraso de cada estreno será de aproximadamente medio año a cada cinta.

El COVID-19 ha pegado en la industrial entretenimiento haciendo que muchas de las películas que se tenían planeadas para estrenarse en estas fechas fueran pospuestas; en el caso de las películas de Marvel Studios ha provocado “un efecto dominó”, y las películas de la Fase 4 del MCU que se iban a estrenar entre el 2020 al 2022, se estarán aplazando y aquí les decimos cuáles serán las nuevas fechas de su estreno, incluyendo Black Widow.

  • Black Widow, 06 de Noviembre del 2020.
  • The Eternals, 12 de Febrero del 2021.
  • Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, 07 de Mayo del 2021.
  • Spider-Man 3”, 16 de Julio del 2021.
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 05 de Noviembre del 2021.
  • Thor: Love and Thunder, 18 de Febrero del 2022.
  • Captain Marvel 2”, 08 de Julio del 2022.

Las nuevas fechas no difieren tanto como creeríamos, por otro lado el 2021 estará súper cargado del MCU con cuatro cintas ¿cuál es la que más esperan?

Fuente.

comments

El Monopoly de Godzilla ha llegado a invadir

En febrero Usaopoly y Toho International anunciaron que la edición de  Monopoly (y Jenga) de Godzilla estaba en desarrollo y que podría incluir tokens de kaiju clásicos de Godzilla como Mothra, King Ghidorah, Minilla, Mechagodzilla, y Rodan. Ahora sabemos que el juego llegará en mayo y ya te puedes empezar a preparar.

La descripción oficial, “Inicia la invasión comprando, vendiendo e intercambiando locaciones como la Isla Monstruo, el taller de Goro, el lago Kitakami y apodérate del tablero con instalaciones y bases“. También tenemos un primer vistazo al tablero.

La pre-orden del Monopoly: Godzilla la puedes hacer en Entertainment Earth la edición standard tiene un precio de lista de $39.99 con envíos programados para mayo. También tendremos el Garbage Pail Kids Monopoly, el cual estará disponible por primera vez y lo puedes pre-ordenar en EE por $39.99. Esto es lo que contendrá el Monopoly: Godzilla.

  • 6 Tokens coleccionables: Godzilla, Mothra, King Ghidorah, Minilla, Mechagodzilla, Rodan
  • 28 Tarjetas de escrituras
  • 32 Casas renombradas INSTALACIONES
  • 12 Hoteles renombrados BASES
  • 16 Tarjetas UNGCC
  • 16 Tarjetas GODZILLA TOWER
  • 1 Paquete de Kaiju dinero
  • 2 Dados

No cabe duda que cada vez que una edición especial de Monopoly es anunciada nos confirma que queremos todas (casi), y cómo no hacerlo si podemos ver la calidad de cada una.

Fuente: CBR

comments

Top Gun: Maverick anuncia su retraso debido a situación actual

Debido a la situación actual ya no es raro escuchar que alguna serie o pelicula ha sido detenida o reagendada para finales de año o incluso para el siguiente. Como es el caso de Top Gun: Maverick, la cual llegaría a los cines este próximo junio.

Paramount Pictures ha decidido mover la fecha de estreno original al 23 de diciembre de este año. El retraso de Top Gun: Maverick no es el único que la compañía anunció ya que entre los títulos que han sido cambiados de fecha se encuentra A quiet place Part II, moviéndola del 20 marzo al 4 de septiembre.

SpongeBob: Sponge on the Run es otro de los títulos que sufrieron cambios en su fecha de estreno. Estaría en cines el 22 de mayo y ahora la podremos ver hasta el 31 de julio . The Tomorrow War, es otro filme que estaba programado para el día de navidad, y ahora ha sido removida de la agenda de estrenos.

A causa de la pandemia por la que estamos pasando muchas producciones y estrenos de películas o series se están viendo afectadas y no sabemos cuántas más sufrirán este mismo problema.

Fuente: CBR

comments

RRSS