Censuran un momento incómodo de Misty en Pokemón en el anime original.

Una censura bastante adecuada de acuerdo al guión y que quedó solo como recuerdo.

Pokemon ha tenido algunos altibajos en su canino al éxito que es actualmente, en esta ocasión nos enfocamos en una de las escenas que involucran a Misty en el anime original presentado en televisión.

La escena en cuestión se da en el episodio “El chico Kangaskhan” en donde nuestros personajes se encontraban con un niño que creció con los Kangazkhan, parte que nos recuerda un poco a la historia de Tarzán cuando es criado por simios.

En una parte del diálogo, cuando nuestros personajes principales se encuentran con el chico, él pregunta si es posible que pueda beber ¡leche materna del pecho de Misty!; si este diálogo se pensaba muy inapropiado en una caricatura para niños, todavía podía ponerse peor ya que al continuar la escena, se hacía un enfoque directamente a los pechos de la entrenadora. La escena continúa y Misty regaña al chico por preguntar semejante barbaridad. Ésta fue la parte que fue eliminada.

La idea de mencionar la acción de amamantar a un niño en la caricatura y el acercamiento que se le dio a los pechos fue tomado de mala forma por parte de los censores, que no dudaron un minuto en eliminar o cambiar la escena para quedar de la siguiente manera: En lugar de que el chico le pregunte a Misty si se puede amamantar, solamente le pregunta si ella es humana o no, la escena del close-up se eliminó y solamente puede verse a Misty molesta por el comentario del chico, sin dejar a la imaginación algún otro tipo de contenido agraviante.

Fuente

comments

¡La Justice League aparece en Marvel… y murieron!

Es un buen homenaje a los héroes más grandes de DC.

El nuevo cómic de Thor escrito por Donny Cates ha llegado y tiene una señora referencia al universo de DC. Todo esto ocurre en el número 2 de esta saga cuando mismo Cates compartió por sus redes sociales unas cuantas páginas del villano que tendremos en esta historia.

Aunque claramente no vemos nombres de los personajes, podemos ver referencias del Hombre de Acero, Flash y Linterna Verde, aparte de una muy clara al Diario el Planeta. Todo esto durante unos cuantos cuadros para que al final todos este mundo termine siendo consumido por una obscuridad que termina cubiendo el planeta.

Aunque no sabemos muy bien quién es este personaje, solamente podemos esperar a que el cómic salga a la venta a principios de febrero.

comments

Robin también cumple 80 años y lo celebrará con un especial con portadas variantes

“Santas ocho décadas cumplidas, Batman.”

A lo largo de los años, hemos visto a Batman/Bruce Wayne combatir el crimen y amenazas globales y hasta universales, asimismo, lo hemos visto combatir a sus demonios internos que buscan arrastrarlo a un lugar obscuro del que no hay vuelta, y seguramente esta batalla ya la habría perdido de no ser por su extraordinario compañero: Robin; y si bien han existido varías personas quienes han tomado este manto, no cabe duda que es un personaje sumamente trascendente que va más allá de ser el sidekick de Batman.

Este 2020 Robin cumple 80 años, y para celebrarlo, DC Comics prepara un número especial llamado Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 (suena a nombre de cómic de Harley Quinn), el cual saldrá a la venta el 11 de Marzo y contará con 8 portadas variantes, cada una por cada década (muy al estilo de Detective Comcis #1000), de las cuales sólo se han revelado 7 y las pueden ver a continuación.

Desde su primer aparición en Detective Cómics #38, todos quisimos ser Robin, el fiel compañero de Batman, sin embargo, a lo largo de los años hemos visto que serlo no es precisamente una fiesta y de igual manera, hemos visto crecer a cada uno de ellos hasta adoptar su propia identidad, una lección más de los cómics. No olviden decirnos cuál es su Robin favorito.

Fuente.

comments

Estos son los fantabulosos tenis de Puma X Birds of Prey

Ideales para ir al estreno de Birds of Prey.

Estamos a semanas del estreno de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)/Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y todos los productos oficiales relacionados a esta cinta ya están saliendo o siendo anunciados y obviamente, no podían faltar los tenis inspirados en la película, los cuales están a cargo de la marca Puma y sin duda son unos que no pueden faltar en su colección.

La artista quien tuvo la tarea de su diseño, Jen Bartel, fue la encargada de darnos el primer vistazo a este modelo de tenis Puma, cuyo diseño se mantiene muy sobrio con todo y los detalles “metalizados”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero no dudamos que no tarden en anunciarlos, así que tendremos que estar al pendiente para adquirirlos.

comments

RRSS