Se explica el por qué de los 8 episodios de la primera temporada de The Witcher

El showrunner Lauren S. Hissrich nos da la respuesta.

Mucho se ha hablado sobre la primara parte de la historia de The Witcher, la afamada serie de Netflix que ha saltado a la fama por la forma en la quer retrataron el contenido de los libros y los videojuegos a la pantalla chica.

A pesar de ser una serie exitosa para la franquicia de streaming, ha habido algunos comentarios de los fans que no han quedado del todo cubiertos, como el tema de la línea del tiempo y la corta duración de la primera temporada. Es aquí en donde entra nuestro showrunner Lauren S. Hissrich quien comentó en Reddit lo siguiente:

“El número de episodios es basado en la historia que estamos contando, nuestro sentido de lo que la audiencia va a ver (y terminar) y el presupuesto. Cuando empiezas un show y no sabes si va a ser un éxito, más eposidos generalmente significan que tienes que gastar menos dinero en cada uno. Por lo que nosotros no queríamos hacer eso. Ocho episodios se sintieron como el número mágico”

También aprovechó para hacer mención de que se le stá quitando mucha paja al contenido de la historia para que la narrativa sea mucho más cautivadora, por ejemplo, eliminaron la parte en la que Triss tiene diarrea por tres episodios, cosa que a nadie le hubiera gustado ver y que no le daba sentido al guión.

Por lo que se ve, los productores de la serie se están tomando muy en serio la adaptación a nuestros televisores y se les agradece bastante, ya que la primera entrega, aunque un poco corta, cumple con todo lo necesario para convertirse en uno de los tops de la plataforma, sin problemas.

Esperemos que el material que nos entreguen en la segunda temporada sea de igual o mejor calidad ya que estamos ansiosos de ver la continuación de la historia de Gerald.

Fuente

comments

Estos son los fantabulosos tenis de Puma X Birds of Prey

Ideales para ir al estreno de Birds of Prey.

Estamos a semanas del estreno de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)/Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y todos los productos oficiales relacionados a esta cinta ya están saliendo o siendo anunciados y obviamente, no podían faltar los tenis inspirados en la película, los cuales están a cargo de la marca Puma y sin duda son unos que no pueden faltar en su colección.

La artista quien tuvo la tarea de su diseño, Jen Bartel, fue la encargada de darnos el primer vistazo a este modelo de tenis Puma, cuyo diseño se mantiene muy sobrio con todo y los detalles “metalizados”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero no dudamos que no tarden en anunciarlos, así que tendremos que estar al pendiente para adquirirlos.

comments

Netflix anuncia una serie animada de The Witcher.

Se ha confirmado que la plataforma de Streaming está trabajando en una versión animada de la la popular saga de “The Witcher“.

La serie animada se encuentra ya en producción, contando con con la participación de Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, 2 de los guionistas y productores de la serie que tiene como protagonista a Gerald en Netflix. .

El título de esta nueva entrega será: ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ y al parecer tendrá al estudio surcoreano Mir a cargo de la producción, mismo que nos ha traído la serie ‘The Legend of Korra’ de Nickelodeon.

Solo hace falta estar al pendiente de la fecha de estreno y esperar a que la animación cumpla con las expectativas de todos los fans de la saga.

Fuente

comments

RRSS