Bleach: Immortal Soul inicia su pre-registro

Prepárate para volver a la Sociedad de Almas con este nuevo juego de móviles basado en el universo de Bleach de la mano de Oasis Games

Bleach: Immortal Soul es un juego de cartas con toques RPG que estará disponible para dispositivos móviles, en el, podrás seguir las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami.

Ahora podrás recorrer la ciudad de Karakura, un lugar lleno de caras familiares para los amantes del universo de Bleach y que tendrás que defender junto a Ichigo y su zanpakuto.

Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, te sumergirás en un mundo de batallas animadas cargadas de acción. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Ya está disponible el pre-registro para que puedas formar parte de esta gran avenetura así conseguir items exclusivos que solamente los verdaderos aventureros tendrán. Link de pre-registro: http://bit.ly/2REWTOY

Esto es algo de lo que encontrarás en Bleach: Immortal Soul:

  • Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido. La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.
  • RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.
  • Gráficos épicos: ¡La ciudad de Karakura cuenta con unos gráficos asombrosos, siéntete como si vivieras en el mundo del anime!
  • Construye tu equipo: Junta a todos los personajes y fortalece tu equipo mediante un duro entrenamiento.
  • Experiencia de juego QTE: Tus reacciones tendrán un impacto en el éxito o el fracaso de tu equipo

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Ya hay fecha para el estreno de Human Lost en México

Su tráiler nos deja con ganas de ya querer verla.

Aún cuando sabemos que la crisis por el CIVID-19 está un poco lejos de acabar, las actividades cotidianas que solíamos disfrutar poco a poco se están adaptando a la “nueva normalidad”, incluyendo los cines, y esta nueva etapa estará siendo inaugurada por un anime que debido a la pandemia no pudimos disfrutar antes: Human Lost, el cual llegará a cines selectos de Cinépolis en México, a partir del próximo 07 de Agosto gracias a nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Human Lost es un anime con tientes políticos; se encuentra inspirada en la novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano. Se trata de una historia que se desarrolla en el futuro en la humanidad logró un avance en la medicina tal que le permite curar prácticamente cualquier enfermedad, esto gracias al “Shell System”, un sistema de nanomáquinas que sólo los ricos pueden costear.

Eso sí, debido a todo el problema que hubo con la pandemia y que apenas nos estamos adaptando a la nueva normalidad, la cinta no estará disponible en todos los complejos y no en el mismo día, por lo que estén atentos con nuestros amigos de Konnichiwa Festival, Cinépolis y nosotros, para revisar funciones.

comments

¡Tendremos una serie de Splinter Cell producida por Netflix!

Y pinta para ser épica.

Splinter Cell es una de las franquicias con más fans dentro del mundo de los videojuegos. Y ahora parece que tendremos una serie producida por Netflix y escrita nada más y nada menos que por Derek Kolstad, quién escribió las películas de John Wick.

Aunque no se ha revelado más detalles sobre trama, reparto o fecha de lanzamiento el hecho de que llegue esta saga a una adaptación audiovisual es algo grande para cualquier franquicia de videojuegos.

– New York, NY – 10/8/16 – Derek Kolstad (Screenwriter) at John Wick: Chapter 2 Lionsgate’s New York Comic Con Panel -Pictured: Derek Kolstad (Screenwriter) -Photo by: Marion Curtis/StarPix

Lo que es algo para pensar que la serie ira por buen camino es que Kolsdtad esté involucrado ya que aparte estar involucrado con John Wick también lo ha estado en otros proyectos como: The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi y la adaptación de Just Cause.

Solamente queda esperar más noticias sobre esta serie que tendrá 16 capítulos y claro que lo más importante es quién va a interpretar a Sam Fisher.

Fuente.

comments

La nueva actualización de Fortnite nos dejará usar coches

Por fin podremos usar coches en el juego.

Una de las promesas que la nueva temporada trajo a Fortnite fue el uso de coches en las partidas, cosa que hasta ahora no ha llegado pero todo parece cambiar con la actualización de esta semana.

Todo esto empezó a circular después de que en la cuenta oficial de Twitter se publicará está imagen.

Con la leyenda de no solamente es un nombre, es una advertencia es como el juego literalmente nos avisa que a partir de este jueves podremos usar coches. Aparte de esto, también está el fuerte rumor de que esta misma semana aparecerá la ciudad de Atlantis en el mapa.

Con todo esto el juego promete tenernos horas jugando en las últimas semanas de esta temporada.

comments

RRSS