Bleach: Immortal Soul inicia su pre-registro

Prepárate para volver a la Sociedad de Almas con este nuevo juego de móviles basado en el universo de Bleach de la mano de Oasis Games

Bleach: Immortal Soul es un juego de cartas con toques RPG que estará disponible para dispositivos móviles, en el, podrás seguir las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami.

Ahora podrás recorrer la ciudad de Karakura, un lugar lleno de caras familiares para los amantes del universo de Bleach y que tendrás que defender junto a Ichigo y su zanpakuto.

Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, te sumergirás en un mundo de batallas animadas cargadas de acción. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Ya está disponible el pre-registro para que puedas formar parte de esta gran avenetura así conseguir items exclusivos que solamente los verdaderos aventureros tendrán. Link de pre-registro: http://bit.ly/2REWTOY

Esto es algo de lo que encontrarás en Bleach: Immortal Soul:

  • Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido. La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.
  • RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.
  • Gráficos épicos: ¡La ciudad de Karakura cuenta con unos gráficos asombrosos, siéntete como si vivieras en el mundo del anime!
  • Construye tu equipo: Junta a todos los personajes y fortalece tu equipo mediante un duro entrenamiento.
  • Experiencia de juego QTE: Tus reacciones tendrán un impacto en el éxito o el fracaso de tu equipo

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Habrá toda una Sala dedicada a Dragon Ball en La Mole 2020!

Mi corazón encantado vibra…”

La Mole sigue dándonos sorpresas y ahora nos toca una de las fibras más sensibles que tenemos, Dragon Ball y no exagero, ya que México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo: por eso, Bandai Namco y La Mole nos traerán “Dragon Ball Experience”, un área en la que los fans de Dragon Ball podremos disfrutar de diversa actividades, juegos y adquirir figuras de colección, todo dentro de La Mole 2020.

Si ya de por sí La Mole 2020 promete ser un parteaguas en comparación a otras ediciones, Dragon Ball Experience es “la cereza del pastel”, ya que a diferencia de otros eventos en los que había tan sólo un stand o una o dos actividades, esta vez habrá toda una Sala dedicada para esta experiencia, en concreto, será la Sala B del Centro de Convenciones Citibanamex, en la cual podremos disfrutar de las siguientes actividades:

  • Stands de exhibición y venta de producto de las distintas colecciones de figuras de Dragon Ball de Bandai como: Dragon Stars, Limit breakers, y el nuevo lanzamiento Final Blast, Banpresto y las cápsulas de Gashapon, además de productos como playeras, gorras, mochilas, etcétera.
  • Reto para liberar el poder del Kame Hame Ha: Una cabina en la cual los fans podrán gritar su mejor versión del Kame Hame Ha, esto mientas una escala medirá la fuerza del grito y cuando llegue a cierto nivel, el poder de su Ki será liberado en forma de un show de luces.
  • Nube voladora de Goku, en la que los aventureros podrán subirse y, mediante una green screen, recrear los paseos más audaces de la saga para llevárselas en un video.
  • Retas en estaciones de videojuegos de Bandai Namco, con el título Dragon Ball FighterZ.
  • Juego de cartas de Dragon Ball con jueces certificados.
  • Silent movies en pantallas con audífonos, en donde los fans podrán disfrutar de sus capítulos favoritos de Dragon Ball Super.
  • Concursos y retos de sabiduría.
  • Muchas sorpresas que poco a poco se irán revelando.

Dragon Ball Experience no tendrá un costo adicional, es decir, viene incluido con el boleto general de La Mole 2020, el cual pueden comprar aquí: y recuerden que sólo estará disponible los días 15 y 16 de Marzo de 12:00 a 20:00 hrs.

comments

El corona virus cambia la agenda de Blizzard

El virus da otro golpe a la industria de los videojuegos.

El Masters Tour de Blizzard se iba a hacer originalmente en Indonesia en el mes de marzo, pero debido a la situación actual del corona virus en Asia, el estudio de videojuegos ha decidido traer el evento al continente Americano y hacer el evento en la ciudad de los Ángeles.

El comunicado oficial sobre esta decisión fue el siguiente:

Tras analizar cuidadosamente la situación actual del coronavirus en la región, hemos decidido trasladar el Masters Tour de Indonesia a Los Ángeles. Tomamos esta decisión para proteger la salud e integridad de los jugadores, el personal y todos los involucrados en el Tour. Lamentamos no poder celebrar el evento tal como se planificó originalmente, pero nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estamos felices de anunciar que, como reconocimiento al enorme esfuerzo realizado por los jugadores para obtener una invitación al Masters Tour Indonesia, celebraremos el segundo Tour de 2020 en NGE Studios en Los Ángeles, del 20 al 22 de marzo. Blizzard Entertainment y NGE Studios invitan a 300 participantes de todo el mundo a competir por más de 250,000 USD en premios, que forman parte del pozo total de 3,000,000 USD para 2020, potenciado por el combo Maestros de Dragones.

Sabemos que modificar planes de viaje suele ser un proceso complicado, así que otorgaremos 250 USD a todos los competidores clasificados que deban viajar a Los Ángeles y ya hayan reservado un vuelo a Indonesia. Los jugadores solo tendrán que presentar la documentación que acredite el cambio de reserva.

Aunque esto puede parecer poca cosa, es una muestra de que la situación del virus sigue creciendo, al nivel de que las grandes empresas prefieren mover todo un evento del continente con mayor apertura para los esports, a otro donde apenas se está implantando como la industria que es.

comments

¡Nuevos personajes llegan a SAMURAI SHODOWN en su Temporada 2!

Un clásico moderno está por recibir nuevos personajes.

SNK es una de esas compañías de videojuegos cuyo nombre es sinónimo de calidad y más allá de The King of Fighters, nos ha dado juegos de peleas tan increíbles como SAMURAI SHODOWN, cuya última entrega nos dio todo ese gameplay perfecto de los juegos clásicos, con toques modernos, pero con gráficos de actual generación y su éxito es evidente, tan es así que ya está entrando a su Temporada 2 con nuevos personajes; ahora les contamos todos los detalles.

La Temporada 2 dará inicio este 26 de Febrero con la llegada de Mina Majikina, una exorcista tan poderosa que ahora debe controlar su poder y su obscuridad Internos, lo cual la ha orillado a combinar su estilo de combate con arco, con su espada, combinado ataques de corto y largo alcance.

Además de Mina, también llegarán, próximamente, Sogetsu Kazama e Iroha y un personaje más por ser revelado, los cuales pueden ser adquiridos de manera individual ($5.99 dólares) o los cuatro personajes con el Season Pass 2 por $19.99 dólares.

Lo mejor de todo es que este 26 de Febrero también llegará al Nintendo Switch este juego y para aquellos que hagan su preventa, recibían gratis el juego de SAMURAI SHODOWN 2.

comments

RRSS