Colección exclusiva de Assassin´s Creed por Salvat

Ya está disponible la colección de Assassin’s Creed, creada por la Editorial Salvat. Presentando a los personajes más icónicos de la saga, que además podrás conseguirlas. Son Figuras coleccionables, totalmente detalladas, pintadas a mano y teniendo una magnífica reproducción de sus atuendos y armamento. Además de incluir la figura de colección, traerá una revista con información del personaje y su relevancia en éste universo; Historia del personaje, aliados y enemigos y su entorno histórico.

Podrás encontrar esta colección desde el día 10 de febrero y será una entrega catorcenal, que contendrá un total de 80 personajes, entre los que se encuentra, Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore, la familia Kenway, los hermanos Jacob e Evie Frye y muchos más.

Podrás encontrar está colección en puestos de revistas, locales especializados, Sanborns y Liverpool. La primera entrega de la colección es Altaïr Ibn-La’Ahad teniendo un precio de $49.90 MXN. El segundo coleccionable será Ezio Auditore y saldrá a la venta con un costo de $159.90 MXN. Y a partir del tercer coleccionable hasta el último tendrán un precio de $279.90 MXN.

Recordemos que la saga de Ubisoft, comenzó en el año 2007, con el personaje de Altaïr y de ahí surgió una grandiosa saga con la que contamos de unas jugosas historias, con lo que podemos esperar una colección de muy alta calidad y podrá expandir más éste universo.

comments

¡Tendremos una serie de Splinter Cell producida por Netflix!

Y pinta para ser épica.

Splinter Cell es una de las franquicias con más fans dentro del mundo de los videojuegos. Y ahora parece que tendremos una serie producida por Netflix y escrita nada más y nada menos que por Derek Kolstad, quién escribió las películas de John Wick.

Aunque no se ha revelado más detalles sobre trama, reparto o fecha de lanzamiento el hecho de que llegue esta saga a una adaptación audiovisual es algo grande para cualquier franquicia de videojuegos.

– New York, NY – 10/8/16 – Derek Kolstad (Screenwriter) at John Wick: Chapter 2 Lionsgate’s New York Comic Con Panel -Pictured: Derek Kolstad (Screenwriter) -Photo by: Marion Curtis/StarPix

Lo que es algo para pensar que la serie ira por buen camino es que Kolsdtad esté involucrado ya que aparte estar involucrado con John Wick también lo ha estado en otros proyectos como: The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi y la adaptación de Just Cause.

Solamente queda esperar más noticias sobre esta serie que tendrá 16 capítulos y claro que lo más importante es quién va a interpretar a Sam Fisher.

Fuente.

comments

La nueva actualización de Fortnite nos dejará usar coches

Por fin podremos usar coches en el juego.

Una de las promesas que la nueva temporada trajo a Fortnite fue el uso de coches en las partidas, cosa que hasta ahora no ha llegado pero todo parece cambiar con la actualización de esta semana.

Todo esto empezó a circular después de que en la cuenta oficial de Twitter se publicará está imagen.

Con la leyenda de no solamente es un nombre, es una advertencia es como el juego literalmente nos avisa que a partir de este jueves podremos usar coches. Aparte de esto, también está el fuerte rumor de que esta misma semana aparecerá la ciudad de Atlantis en el mapa.

Con todo esto el juego promete tenernos horas jugando en las últimas semanas de esta temporada.

comments

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers

Y sin ningún costo.

Estas semanas Marvel’s Anvengers ha revelado más detalles sobre sus modo de juego, misiones y héroes que podremos usar. Dentro de este último se ha confirmado que los usuarios de PlayStation podrán usar sin ningún costo a Spider-Man.

Sí, el personaje más famoso de todo Marvel se ha confirmado como otro DLC gratuito que tendrán los gamers en el PS4. La noticia se confirmó por medio de la cuenta oficial de PlayStation.

Aún no se ha revelado la fecha en la que el personaje llegaría, pero el hecho de que tengamos a otro personaje sin ningún costo es algo que llama la atención para empezar con el juego desde el día de lanzamiento que es el 4 de septiembre.

comments

RRSS