Colección exclusiva de Assassin´s Creed por Salvat

Ya está disponible la colección de Assassin’s Creed, creada por la Editorial Salvat. Presentando a los personajes más icónicos de la saga, que además podrás conseguirlas. Son Figuras coleccionables, totalmente detalladas, pintadas a mano y teniendo una magnífica reproducción de sus atuendos y armamento. Además de incluir la figura de colección, traerá una revista con información del personaje y su relevancia en éste universo; Historia del personaje, aliados y enemigos y su entorno histórico.

Podrás encontrar esta colección desde el día 10 de febrero y será una entrega catorcenal, que contendrá un total de 80 personajes, entre los que se encuentra, Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore, la familia Kenway, los hermanos Jacob e Evie Frye y muchos más.

Podrás encontrar está colección en puestos de revistas, locales especializados, Sanborns y Liverpool. La primera entrega de la colección es Altaïr Ibn-La’Ahad teniendo un precio de $49.90 MXN. El segundo coleccionable será Ezio Auditore y saldrá a la venta con un costo de $159.90 MXN. Y a partir del tercer coleccionable hasta el último tendrán un precio de $279.90 MXN.

Recordemos que la saga de Ubisoft, comenzó en el año 2007, con el personaje de Altaïr y de ahí surgió una grandiosa saga con la que contamos de unas jugosas historias, con lo que podemos esperar una colección de muy alta calidad y podrá expandir más éste universo.

comments

El corona virus cambia la agenda de Blizzard

El virus da otro golpe a la industria de los videojuegos.

El Masters Tour de Blizzard se iba a hacer originalmente en Indonesia en el mes de marzo, pero debido a la situación actual del corona virus en Asia, el estudio de videojuegos ha decidido traer el evento al continente Americano y hacer el evento en la ciudad de los Ángeles.

El comunicado oficial sobre esta decisión fue el siguiente:

Tras analizar cuidadosamente la situación actual del coronavirus en la región, hemos decidido trasladar el Masters Tour de Indonesia a Los Ángeles. Tomamos esta decisión para proteger la salud e integridad de los jugadores, el personal y todos los involucrados en el Tour. Lamentamos no poder celebrar el evento tal como se planificó originalmente, pero nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estamos felices de anunciar que, como reconocimiento al enorme esfuerzo realizado por los jugadores para obtener una invitación al Masters Tour Indonesia, celebraremos el segundo Tour de 2020 en NGE Studios en Los Ángeles, del 20 al 22 de marzo. Blizzard Entertainment y NGE Studios invitan a 300 participantes de todo el mundo a competir por más de 250,000 USD en premios, que forman parte del pozo total de 3,000,000 USD para 2020, potenciado por el combo Maestros de Dragones.

Sabemos que modificar planes de viaje suele ser un proceso complicado, así que otorgaremos 250 USD a todos los competidores clasificados que deban viajar a Los Ángeles y ya hayan reservado un vuelo a Indonesia. Los jugadores solo tendrán que presentar la documentación que acredite el cambio de reserva.

Aunque esto puede parecer poca cosa, es una muestra de que la situación del virus sigue creciendo, al nivel de que las grandes empresas prefieren mover todo un evento del continente con mayor apertura para los esports, a otro donde apenas se está implantando como la industria que es.

comments

¡Nuevos personajes llegan a SAMURAI SHODOWN en su Temporada 2!

Un clásico moderno está por recibir nuevos personajes.

SNK es una de esas compañías de videojuegos cuyo nombre es sinónimo de calidad y más allá de The King of Fighters, nos ha dado juegos de peleas tan increíbles como SAMURAI SHODOWN, cuya última entrega nos dio todo ese gameplay perfecto de los juegos clásicos, con toques modernos, pero con gráficos de actual generación y su éxito es evidente, tan es así que ya está entrando a su Temporada 2 con nuevos personajes; ahora les contamos todos los detalles.

La Temporada 2 dará inicio este 26 de Febrero con la llegada de Mina Majikina, una exorcista tan poderosa que ahora debe controlar su poder y su obscuridad Internos, lo cual la ha orillado a combinar su estilo de combate con arco, con su espada, combinado ataques de corto y largo alcance.

Además de Mina, también llegarán, próximamente, Sogetsu Kazama e Iroha y un personaje más por ser revelado, los cuales pueden ser adquiridos de manera individual ($5.99 dólares) o los cuatro personajes con el Season Pass 2 por $19.99 dólares.

Lo mejor de todo es que este 26 de Febrero también llegará al Nintendo Switch este juego y para aquellos que hagan su preventa, recibían gratis el juego de SAMURAI SHODOWN 2.

comments

The Hu y Star Wars Jedi: Fallen Order se unen para traer esta increíble interpretación

Un crossover épico digno del juego de Star Wars.

The Hu es una banda de metal de Mongolia que debutó en Coachella, de hecho van a venir a nuestro país dentro de poco tiempo y también han presentado el Suggan Essena, la canción que es el tema principal del juego Star Wars: Jedi Fallen Order y aquí puedes ver el video de dicha canción.

¿Listos para escucharla mientras juegan Jedi Fallen Order? Seamos honestos la canción es más que perfecta y épica para este juego que muchos consideran uno de los mejores del 2019 y que de seguro se jugará por el título de juego del año del 2020.

comments

RRSS