The Last of Us Part II: Estas son las ediciones especiales que llegarán a LATAM

Estamos muy cerca del esperado lanzamiento de The Last of Us Part II y al fin sabemos que versiones tendremos disponibles en México y el resto de LATAM.

El próximo 29 de mayo de 2020 al fin tendremos en nuestras manos uno de los juegos más esperados de esta generación de consolas: The Last of Us Part II.

Hoy al fin se han anunciado de manera oficial las diferentes versiones que tendremos disponibles en México y LATAM de este esperada secuela. Aunque lamentablemente no podremos contar con todas las versiones como al norte del continente, si tendremos la Edición Especial y la Edición de Colección en México.

La Edición Especial incluye lo siguiente:

  1. Steelbok con el juego completo
  2. Mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse
  3. Tema Dinámico para PS4
  4. Paquete de 6 Avatares de PSN
  5. Soundtrack Digital
  6. Mini libro de arte digital de Dark Horse

La Edición de Colección incluye lo siguiente:

  1. Steelbook con el juego completo
  2. Estatua de Ellie de 12 pulgadas
  3. Mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse
  4. Brazalete de Ellie
  5. Litografía y carta de agradecimiento
  6. Paquete de 5 stickers
  7. Paquete de 6 pines
  8. Tema Dinámico para PS4
  9. Paquete de 6 Avatares de PSN
  10. Soundtrack Digital
  11. Mini libro de arte digital de Dark Horse

Otros países.

Como un regalo adicional, en Panamá, Colombia y Perú se le entregará a aquellos que realicen su preventa física una gorra con motivo de The Last of Us Part II.

¿Cuál de estas versiones te vas a comprar? Nosotros vamos a ir solo por el steelbook.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Tendremos una serie de Splinter Cell producida por Netflix!

Y pinta para ser épica.

Splinter Cell es una de las franquicias con más fans dentro del mundo de los videojuegos. Y ahora parece que tendremos una serie producida por Netflix y escrita nada más y nada menos que por Derek Kolstad, quién escribió las películas de John Wick.

Aunque no se ha revelado más detalles sobre trama, reparto o fecha de lanzamiento el hecho de que llegue esta saga a una adaptación audiovisual es algo grande para cualquier franquicia de videojuegos.

– New York, NY – 10/8/16 – Derek Kolstad (Screenwriter) at John Wick: Chapter 2 Lionsgate’s New York Comic Con Panel -Pictured: Derek Kolstad (Screenwriter) -Photo by: Marion Curtis/StarPix

Lo que es algo para pensar que la serie ira por buen camino es que Kolsdtad esté involucrado ya que aparte estar involucrado con John Wick también lo ha estado en otros proyectos como: The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi y la adaptación de Just Cause.

Solamente queda esperar más noticias sobre esta serie que tendrá 16 capítulos y claro que lo más importante es quién va a interpretar a Sam Fisher.

Fuente.

comments

La nueva actualización de Fortnite nos dejará usar coches

Por fin podremos usar coches en el juego.

Una de las promesas que la nueva temporada trajo a Fortnite fue el uso de coches en las partidas, cosa que hasta ahora no ha llegado pero todo parece cambiar con la actualización de esta semana.

Todo esto empezó a circular después de que en la cuenta oficial de Twitter se publicará está imagen.

Con la leyenda de no solamente es un nombre, es una advertencia es como el juego literalmente nos avisa que a partir de este jueves podremos usar coches. Aparte de esto, también está el fuerte rumor de que esta misma semana aparecerá la ciudad de Atlantis en el mapa.

Con todo esto el juego promete tenernos horas jugando en las últimas semanas de esta temporada.

comments

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers

Y sin ningún costo.

Estas semanas Marvel’s Anvengers ha revelado más detalles sobre sus modo de juego, misiones y héroes que podremos usar. Dentro de este último se ha confirmado que los usuarios de PlayStation podrán usar sin ningún costo a Spider-Man.

Sí, el personaje más famoso de todo Marvel se ha confirmado como otro DLC gratuito que tendrán los gamers en el PS4. La noticia se confirmó por medio de la cuenta oficial de PlayStation.

Aún no se ha revelado la fecha en la que el personaje llegaría, pero el hecho de que tengamos a otro personaje sin ningún costo es algo que llama la atención para empezar con el juego desde el día de lanzamiento que es el 4 de septiembre.

comments

RRSS