El Joker y Bati-chica se reúnen en esta portada

Una portada que vas que querer tener.

Una de las historias más importantes de DC es The Killing Joke, el cómic donde el Joker deja en silla de ruedas a Barbara Gordon, un momento que tendría repercusiones muy grandes y que aún se pueden ver hasta la fecha.

Y parece que el horror estará de regreso en Joker War, con esta portada de la nueva historia que traerá una nueva pelea entre el príncipe payaso del crimen y el caballero de la noche que promete ser bastante bueno. En la portada de de este tie in, podemos ver al Joker en la puerta del departamento de Barbara con un ramo de flores, lo cual podemos tomar como una referencia a los sucesos de The Killing Joke.

Este cómic va de la mano del escritor Cecil Castellucci, with art from Robbi Rodriguez y saldrá ala venta el 27 de mayo, aunque el evento de Joker War empieza el 15 de Abril.

Fuente.

comments

¡Tendremos una serie de Splinter Cell producida por Netflix!

Y pinta para ser épica.

Splinter Cell es una de las franquicias con más fans dentro del mundo de los videojuegos. Y ahora parece que tendremos una serie producida por Netflix y escrita nada más y nada menos que por Derek Kolstad, quién escribió las películas de John Wick.

Aunque no se ha revelado más detalles sobre trama, reparto o fecha de lanzamiento el hecho de que llegue esta saga a una adaptación audiovisual es algo grande para cualquier franquicia de videojuegos.

– New York, NY – 10/8/16 – Derek Kolstad (Screenwriter) at John Wick: Chapter 2 Lionsgate’s New York Comic Con Panel -Pictured: Derek Kolstad (Screenwriter) -Photo by: Marion Curtis/StarPix

Lo que es algo para pensar que la serie ira por buen camino es que Kolsdtad esté involucrado ya que aparte estar involucrado con John Wick también lo ha estado en otros proyectos como: The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi y la adaptación de Just Cause.

Solamente queda esperar más noticias sobre esta serie que tendrá 16 capítulos y claro que lo más importante es quién va a interpretar a Sam Fisher.

Fuente.

comments

La nueva actualización de Fortnite nos dejará usar coches

Por fin podremos usar coches en el juego.

Una de las promesas que la nueva temporada trajo a Fortnite fue el uso de coches en las partidas, cosa que hasta ahora no ha llegado pero todo parece cambiar con la actualización de esta semana.

Todo esto empezó a circular después de que en la cuenta oficial de Twitter se publicará está imagen.

Con la leyenda de no solamente es un nombre, es una advertencia es como el juego literalmente nos avisa que a partir de este jueves podremos usar coches. Aparte de esto, también está el fuerte rumor de que esta misma semana aparecerá la ciudad de Atlantis en el mapa.

Con todo esto el juego promete tenernos horas jugando en las últimas semanas de esta temporada.

comments

Más que confirmada la Segunda Temporada de “Hunters”

Amazon Studios nos sigue consintiendo.

A inicios de este año, Amazon Studios nos sorprendió con una de las mejores series que hemos visto: Hunters; un thriller ubicado en 1977 en el que una sociedad secreta (los Hunters), tiene como misión acabar con altos mandos Nazis que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial y que se han infiltrado en la sociedad estadounidense para destruirla desde adentro. Ahora, para sus fans les tenemos grandes noticias y es que la Segunda Temporada de Hunters es toda una realidad.

Así es, esta serie que se ha hecho de su nicho de fans, expandirá más su historia, de lo cual su creador, David Wail, no pudo evitar externar su emoción: “Estoy sumamente agradecido con Jen y la familia Amazon por su continuo y extraordinario apoyo para Hunters”, dijo Weil. “Junto con nuestro magnifico elenco, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más que emocionado de compartir el siguiente capítulo de la saga de Hunters con el mundo”.

Aún faltan detalles, como por ejemplo fecha de estreno y casting, pero seguramente Amazon Studios no nos decepcionará, recuerden que la primer temporada de Hunters está disponible exclusivamente en Prime Video.

comments

RRSS