Ford habla sobre la muerte y regreso de Han Solo

Durante mucho tiempo Harrison Ford expresó su disposición a la idea de “sacrificar” a su personaje por el bien de la saga Skywalker; aunque su idea era que esto pasara en la cinta Star Wars: Return of the Jedi (no porque estuviera cansado del personaje pero sí para sacrificarse y salvar al resto) bueno, el deseo fue concedido para la cinta Star Wars: The Force Awakens.

American actors Mark Hamill, Carrie Fisher and Harrison Ford on the set of Star Wars: Episode IV – A New Hope written, directed and produced by Georges Lucas. (Photo by Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images)

Los comentarios de Ford sobre su salida de la saga fueron que le gustaría que su personaje no volviera. Aunque tuvo una aparición sorpresa en la última cinta de la saga: Rise of Skywalker (como pudimos ver) que según el actor, se debió a la idea del director de la cinta: J.J. Abrams.

Y aunque Ford estaba dispuesto a morir, no se opuso mucho a la idea de traer de vuelta a su personaje.
Ford comentó en el show de Jimmy Kimmel que el director pensaba que era una buena idea traerlo a la última cinta de la saga y que quería que el actor lo hiciera. Lo que le quedó a Ford fue confiar en la idea del director.

El director de la cinta, J.J. Abrams también expresó, a una entrevista con Vanity Fair, cómo fue trabajar la idea del regreso de Han Solo a la última trilogía de la saga.

“El siempre quiere entender la utilidad del personaje…Nos sentamos a hablar sobre ello un tiempo, le envié el guión, lo tomó y como puedes ver, fue maravilloso”

¿Te gustó la última cinta de la saga Skywalker? ¿Crees que si fue buena idea traer de vuelva a Han Solo?

Fuente.

comments

Hugh Jackman conmemora el 20 Aniversario de X-Men con un “detrás de cámaras” nunca visto

Además de un dato curioso que pocos sabían.

Las películas de superhéroes siempre han estado con nosotros, aunque no siempre fueron las súper producciones que hemos estado viendo en la última década, de hecho, debido a las limitantes tecnológicas era casi imposible pensar en llevar a la pantalla grande a ciertos personajes cuyos poderes requerían mucha producción; por ello que en el año 2000, cuando vimos la primera cinta de los X-Men, no pudimos evitar sentir que estábamos en presencia del “futuro de las películas de los superhéroes”. Hoy, X-Men cumple 20 año desde su estreno y su estrella y prácticamente la cara de las cintas live-action de los X-Men, Hugh Jackman, conmemoró su Aniversario al publicar en sus redes sociales Sun detrás de cámaras de la primera película.

Junto al video, el actor agregó un mensaje en el que revela que el tiempo que tuvo para “ponerse en forma” para la pelucos, fue de tres semanas, motivo por el cual en esta película no lo vimos con un cuerpo tan atlético como en posteriores entregas ¿Cuál es su película live-action de los X-Men es su favorita?

comments

Xiaomi te invita a imaginar tu próxima escapada y que también estrenes celular nuevo

El tío Xiaomi se pone guapo.

Durante esta pandemia a muchos de nosotros nos gustaría estar de viaje en cualquier otro lado para relajarnos de todo el estrés que hemos ido acumulando poco a poco, pero sabemos que es no es una opción por el momento.

Pero el buen tío Xiaomi se pone guapo para que saques tu creatividad y fotógrafo interno en con la dinámica de #EscapadaXiaomi en que tienen que tomar una foto con su celular de algún lugar de su casa pero ambientado en el destino turístico en el que te gustaría estar.

Una vez que tengas tu foto solamente la tienes que subir a tu Instagram con el #EscapadaXiaomi y ya estarás participando para poder ganar uno de los siguientes premios:

·         1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector

·         2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S

·         3er lugar por país Redmi Note 9

Aparte de estos celulares también hay un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel. en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México. Así que es momento de sacar tu fotógrafo interno y te pongas creativo para ganarte uno de estos.

El concurso está disponible desde hoy mismo hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil).

comments

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cómic/precuela

El cómic llegará antes del lanzamiento del juego.

La saga de Assassin’s Creed regresa este año con una nueva entrega que, seamos honestos, se ve increíble y maravillosa que ya queremos jugarlo, pero sí no pueden esperar (como nosotros), justos antes de su lanzamiento, Dark Horse Comics publicará el cómic que servirá de precuela para el juego: Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory.

Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory será una mini serie de tres números, siendo el primero de ellos publicado el 21 de Octubre de este año y contará con el talento de Cavan Scott (escritor), Martín Túnica (ilustrador) y Michael Atiye (colorista).

En cuanto a su historia nos narrará, al menos en su primer número, una batalla en la que Eivor se verá involucrada y cuya victoria, más allá de ser una bendición, puede terminar en una maldición para su clan.

Recuerden que será el 17 de Noviembre cuando Assassin’s Creed Valhalla sea lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC y, posteriormente para consolas de la próxima generación.

comments

RRSS