¡Se filtran imágenes de Suicide Squad 2 y el nuevo “look” de Harley Quinn!

“Margot Robbie está en la casa”.

Una de las películas de superhéroes que no creímos que llegaría a tener secuela y un “spin off”, es Suicide Squad, quizá es debido a que en taquilla no le fue mal o porque Margot Robbie nos robó el corazón como Harley, como sea, con Birds of Prey siendo recibida con los brazos abiertos por la crítica, parecer ser que Warner está retomando el camino y nos da esperanza para la segunda parte de Suicide Squad, cuyas primeras imágenes, no oficiales, ya empiezan a circular por internet.

De las imágenes filtradas, podemos ver que el nuevo “look” de Harley Quinn será más como The New 52 con sus coletas pintadas de rojo y negro, lo que sugiere que usará más sus colores clásicos. De igual manera, en una de estas imágenes vemos a quien parece ser su director, James Gunn junto a Margot Robbie, tratando de lidiar con el calor de Panamá, locación en la que se dice fueron tomadas estas imágenes y el siguiente video.

Disculpen la calidad del video, pero pues, filtración; esperemos pronto información oficial o al menos un tráiler, pero seguramente será hasta la ComicCon cuando veamos un adelanto.

comments

¡Panini tendrá ediciones especiales del manga de Demon Slayer!

¡Necesitamos todas!

Cada día Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba tiene más fans gracias a su anime y ahora con el próximo estreno de su segunda temporada, los fans quieren saber más o conocer la obra original, por fortuna el manga se ha publicado en México desde hace ya varios meses gracias a Panini Manga México, quienes además ahora han decidido consentirnos a los fans con ediciones especiales del manga.

A través de sus redes sociales, Panini Manga México reveló que los volúmenes 20, 21 y 22 de Kimetsu no Yaiba contarán con una edición especial cada uno que incluirá desde postales, stickers, botones y mucho más; con un precio por volumen de $249.00 pesos MX y solo podrá adquirirse en la página de PaniniExclusive y la preventa iniciará a mediados de agosto.

No queda más que estar atentos para conseguir las tres ediciones especiales.

comments

Así se celebrará el 25 Aniversario de ¡Personaaaa!

¿Eres tu, Persona 6?

Este 2021 se cumplen 25 años del lanzamiento de una de las mejores franquicias de RPG, Persona, saga de videojuegos que inició como un spinoff de Shin Megami Tensei, pero que al día de hoy ha adquirido su propia personalidad y su gran base de fans y Atlus lo sabe, por eso,  ha anunciado que la celebración de su 25 Aniversario iniciará en Septiembre del 2021, con anuncios, eventos y mucho más.

Para esto, Atlus ha liberado el sitio oficial del 25 Aniversario de Persona, en el que además de mostrar los artes oficiales de dicha celebración, con cada protagonista de cada entrega, anuncia que la celebración iniciará en septiembre de este año y concluirá en otoño del 2022 con 7 anuncios por revelarse durante este lapso de tiempo, siendo el primero en Septiembre.

También destaca que el logo oficial de este 25 Aniversario cuenta con el color que representa cada una de las 5 entregas principales de Persona, pero también hay una franja en blanco, algo que deliberadamente ha sido puesto así para dejar entrever que ¡se viene el anuncio de la sexta entrega de Persona!

Estaremos al pendiente de todo anuncio a lo largo de este año y si nunca han jugado un Persona, les recomiendo ampliamente Persona 5, ya sea su primera versión o su revisión, Persona 5 Royal, sobre todo si les gustan los RPG por turnos; les aseguro que amarán sus personajes, música, historia y dirección de arte y no es necesario haber jugado las entregas anteriores, ya que cada juego cuenta con una historia diferente.

comments

Deadpool y Korg reaccionan juntos al tráiler de Free Guy

No te pierdas a Deadpool y Korg compartiendo cámara para reaccionar al tráiler de Free Guy, la próxima película de Ryan Reynolds.

¿Te imaginas a Deadpool reaccionar a las películas de Ryan Reynolds? Pues ya no lo imagines más y mira este curioso video protagonizado por nada más y nada menos que Deadpool, quien ha decidido abrir su propio canal de YouTube para publicar video-reacciones.

En este video cuenta con Korg como su invitado, a quien vimos debutar dentro del MCU en Thor: Ragnarok. Este curioso par dará sus impresiones sobre el tráiler de Free Guy, la próxima película a estrenarse de Ryan Reynolds en el mes de agosto.

comments

RRSS