“Dead or School”, el juego de zombies y waifus que no sabíamos que necesitábamos

Tiene todos los elementos para poder pasar horas de diversión.

Hoy en día pareciera que todos por fin se han dado cuenta en los juegos en dos dimensiones no son menos que los juegos en 3D, y si bien muchas veces el desarrollar juegos en 2D tiene más que ver con motivos de presupuesto, hay quienes usan esto a su favor para crear mecánicas de juego únicas y divertidas, como lo hace “Dead or School” (o al menos eso suponemos por su tráiler), un videojuego tipo “hack’n slash” con elementos de RPG en 2D, que combina waifus y zombies, y esto es suficiente para que tenga toda nuestra atención, sino nos creen, chequen el tráiler.

Dead or School se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los zombies tomaron el control de la superficie y los sobrevivientes fueron relegados a vivir bajo tierra. Será Hisako quien, después de escuchar los relatos de su abuela de cómo era el mundo antes del apocalipsis, buscará acabar con la amenaza zombie para poder asistir a la escuela como una adolescente normal; todo esto lo haremos mientras nos trasladamos por el metro abandonado de Tokyo.

Así que sin duda será un juego que mandaremos en el radar, ya que el público de STEAM le dio una muy buena recepción al juego y es en realidad el público quien tiene la última palabra.

Dead or School ya había salido en STEAM en el 2018 y este año por fin llegará a consolas de occidente, en el PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 13 de Marzo, tanto en formato digital como en físico.

comments

¡Lonesome Village llega a su meta en un día en Kickstarter!

Y lo mejor es que está a punto de llegar al doble de su objetivo y aún faltan días para que acabe.

Hace unas semanas les contamos del juego de Lonesome Village, del estudio mexicano Ogre Pixel y que su Kickstarter para publicar el juego inició el 17 Septiembre, pues ahora estamos felices de decirles que su campaña fue todo un éxito y en tan solo 24 horas alcanzó su meta y de hecho ya está llegando al doble de su objetivo, pero lo mejor de todo es que aún pueden contribuir en su Kickstarter hasta el 17 de Octubre de este 2020.

Así es amigos, aún podemos entrarle al Kickstarter de este encantador juego desde $110.00 pesos MX que nos harán aparecer en los créditos, a partir de los $330.00 pesos MX podremos tener una copia digital en Steam del juego o por $380.00 pesos MX la copia digital para Nintendo Switch, los backers podrán elegir el nivel que quieran para obtener junto con el juego y para quien así lo quiera, la copia digital o física del libro de arte o soundtrack, stickers, etcétera; a continuación les dejamos el enlace del Kickstarter de Lonesome Villages para que chequen todos los niveles: Kickstarter Lonesome Village.

Para quienes no estén familiarizados con el título de Lonesome Village, se trata de un juego que sus propios desarrolladores definen como una divertida y encantadora mezcla entre The Legend of Zelda y Animal Crossing, es decir, debemos ir atravesando calabozos lleno de peligros para obtener recursos que después administraremos para ir haciendo que nuestra villa siga creciendo.

comments

¡Xbox adquiere a Bethesda! Aquí les contamos todos los detalles

¿Veremos Master Chief vs Doomguy?

Las consolas de siguiente generación ya han sido reveladas junto con su fecha de lanzamiento y precios, pero las estrategias de las compañías para convencer al público de adquirir su respectiva consola está lejos de terminar y Xbox ha soltado una gran bomba que sin duda será un gran motivo para adquirir la Xbox Series X o Series S, y es que de la nada se anunció que Xbox compra a Bethesda, sí, los mismos responsables de DOOM, Dishonored, Skyrim, entre otros grandes juegos ¿se volverán todos exclusivos de Xbox? Ya les contamos.

En realidad Microsoft sólo anunció la compra ZeniMax Media, o sea Bethesda, por $7.5 billones de dólares, la cual se concretará en la segunda mitad del año fiscal del 2021, es decir, a finales del 2021 e inicios del 2022, esto debido a todo el “papeleo” que se tiene que llevar a cabo y que se debe de revisar, pero la compra ya es un hecho; inclusive se reveló que los juegos de Bethesda estarán disponibles en Game Pass en su fecha de lanzamiento.

¿Qué significa lo anterior? Bueno, que las franquicias de Bethesda, como DOOM, Dishonored, Prey, Fallout, The Elder Scrolls (incluyendo claro Skyrim), entre otros, así como sus estudios, Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios, pasan a ser parte de Xbox, por lo que indudablemente los próximos juegos de estas franquicias sean exclusivos en consolas para Xbox o en su caso lleguen a Nintendo Switch (ello debido a la buena relación entre Microsoft y Nintendo).

Sin duda es un gran movimiento de Xbox y un diferenciador para comprar un Xbox Series X o Series S, y vaya que nunca vimos venir esta jugada por parte de Microsoft, tendremos que esperar para saber qué sorpresas nos traerá esta compra ¿para ustedes hace una diferencia que Xbox adquiera a Bethesda para adquirir sus consolas?

Fuente.

comments

Tatiana Maslany será She-Hulk

La serie live-action de la heroína/abogada ya está tomando forma.

El MCU sigue y sigue creciendo y gracias a Disney+, las posibilidades de que Marvel Studios extienda este universo a través de series no podía desaprovecharse, de hecho justo hace ya casi un año de que se reveló que muchos héroes serían introducidos al MCU por este medio, como a Jennifer Walters, alias She-Hulk, quien en su seria live-action será interpretada por Tatiana Maslany, o al menos eso nos dice Deadline.

De acuerdo a “fuentes” de Deadline, Marvel Studios ha decidido que la protagonista de Orphan Black, Tatiana Maslany, sea quien el dé vida a She-Hulk en la serie live-action homónima, aunque claro, aún falta el comunicado oficial. Asimismo se reveló que la directora del episodio piloto y de otros varios episodios será Kat Coiro.

Todo indica que la versión de She Hulk que veremos en esta serie será Jennifer Walters (y no Betty Ross), quien en los cómics es una abogada que, tras un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner/Hulk, lo que le otorgó sus poderes como She-Hulk, sólo que a diferencia de su primo, Jennifer permanece de manera permanente en su “forma verde” pero sin dejar de ser ella misma (a diferencia de Hulk que tanto Bruce como Hulk son dos seres distintos en un mismo cuerpo).

Habrá que esperar el comunicado oficial, en donde ojalá esto se confirme ya que sin duda, Tatiana es una buena actriz.

Fuente.

comments

RRSS