Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Mosaic ya está disponible en PlayStation 4

Published

on

Unas de las joyas audiovisuales en los últimos años que no te debes perder. Mosaic al fin está disponible para PlayStation 4.

¿Qué tan aislados vivimos en la sociedad moderna actual?, ¿qué hay más allá del trabajo y las pantallas de los dispositivos electrónicos que vemos día a día?, ¿es difícil encontrar algo sorprendente en la rutina?

Estas son algunas de las preguntas que se exploran en Mosaic, un juego que nos hace vivir una experiencia surreal de la vida cotidiana y que nos hace reflexionar sobre el solitario estilo de vida que llevamos algunos en la sociedad moderna.

Sin duda en los últimos años esta clase de juegos han tenido un “boom” y es que no solo nos ayudan a explorar las emociones, nos empujan a entendernos a nosotros mismos y a la gente que nos rodea, llevando la experiencia de un juego a otro nivel.

Desarrollado por MosaicCorp y publicado por RawFury, definitivamente Mosaic es un juego que no te puedes perder y para nuestra suerte está disponible en todas las plataformas. Puedes encontrarlo en iOS, tvOS y MacOS via Apple Arcade, además en Windows PC, Mac and Linux vía Steam y GOG.com y por si fuera poco en Nintendo Switch, Xbox One y ahora Playstation 4.

comments

Noticias

El Razer Viper V3 Pro es el mouse definitivo para el gaming competitivo

El Razer Viper V3 Pro, es el mouse gaming que representa el punto más alto en ingeniería para los amantes de los esports.

Published

on

El Razer Viper V3 Pro, es el mouse gaming que representa el punto más alto en ingeniería para los amantes de los esports.

Desarrollado en estrecha colaboración con los principales jugadores profesionales del mundo.

Incluido Zekken, campeón y MVP del VALORANT Champions Tour Masters de Madrid, este nuevo periférico ha sido probado en los entornos competitivos más exigentes para proporcionar la mejor experiencia de uso.

Zachary ‘Zekken’ Patrone, jugador profesional de Sentinels en VALORANT habla al respecto de este nuevo periferico

“El Viper V3 Pro ha transformado mi jugabilidad…..El nuevo diseño, aún más ligero, me proporciona tantas ventajas que parece injusto. Definitivamente es un punto de inflexión para los profesionales de los esports.”

Rediseñado de adentro hacia afuera para priorizar una construcción ultraligera y un rendimiento de clase A, el Viper V3 Pro llega al mercado en versiones negro y blanco, integrándose fácilmente en cualquier configuración.

La experiencia definitiva de gaming con el Razer Viper V3 Pro

En el corazón del Viper V3 Pro se encuentra el Sensor Óptico Razer Focus Pro 35K de segunda generación, con un 99,8% de precisión de resolución.

A partir de ahora, los jugadores pueden realizar ajustes muy finos, con incrementos de incluso 1 DPI y utilizando un ecualizador para configurar el Viper V3 Pro según la sensibilidad de cualquier otro ratón al que puedan estar acostumbrados.

Complementado con el Dongle Wireless Razer HyperPolling, que combina las tecnologías Razer HyperSpeed Wireless y Razer HyperPolling.

Este mouse competitivo admite una tasa de sondeo inalámbrica de hasta 8.000 Hz, garantizando una baja latencia y un rendimiento impecable.

Como resultado, los jugadores pueden estar seguros de que cada movimiento y clic estarán perfectamente sincronizados con las acciones en la pantalla

Incluso en los entornos más exigentes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Super Monkey Ball Banana Rumble será una fiesta con tus amigos

SEGA of America reveló hoy nuevos detalles de los modos Multijugador y Batalla de Super Monkey Ball Banana Rumble.

Published

on

Super Monkey Ball

SEGA of America reveló hoy nuevos detalles de los modos Multijugador y Batalla de Super Monkey Ball Banana Rumble.

Con juego local y en línea, junto con una serie de funciones divertidas, los jugadores se la pasarán en grande cuando Super Monkey Ball Banana Rumble llegue a la familia de consolas Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.

Desde 2 jugadores en local o hasta 16 jugadores online pueden jugar juntos mientras se abren camino a través de cinco modos diferentes.

Además, sea cual sea el entorno en el que participes, puedes elegir que hasta 15 bots (16 jugadores en total) se unan a la batalla.

Super Monkey Ball Banana Rumble marca el regreso de una de las más queridas Ips que tiene SEGA y que los fans extrañaban muchisimo.

Diviértete en grande con Super Monkey Ball Banana Rumble

Los nuevos modos de batalla que llegan a Super Monkey Ball Banana Rumble harán que la pases increíble con todos tus amigos:

  • Carrera:Compite contra otros jugadores y alcanza la meta antes que ellos, ¡pero ten cuidado! Si te caes del escenario, tendrás que volver a empezar en el último checkpoint por el que pasaste.
  • Cacería de bananas: El objetivo de Cacería de bananas es sencillo: ¡Recoge tantos plátanos como puedas! Pon atención a la nube de plátanos que aparecerá aleatoriamente y que hará llover montones de racimos de plátanos.
  • ¡Kabum!: ¡Pasa la bomba a tu oponente y rueda lejos! Si no sostienes una bomba al final de una ronda, serás recompensado con puntos. Quien tenga más puntos después de cinco rondas, ¡gana!
  • Fiebre de metas: En este modo por equipos, el objetivo es anotar goles para ganar puntos, mientras trabajan juntos para superar en puntuación al equipo contrario
  • Aplasta robots: Dos equipos compiten entre sí golpeando robots gigantes. El daño que hagas dependerá del peso de tu personaje y de lo rápido que te muevas. El equipo con más puntos al final de la partida gana.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Stellar Blade tendrá parche de día uno por contenido polémico

El arte dentro del juego de Stellar Blade hace referencia a insultos raciales será eliminado, así lo confirmó Sony.

Published

on

Stellar Blade

El arte dentro del juego de Stellar Blade hace referencia a insultos raciales será eliminado, así lo confirmó Sony.

La popular exclusiva de PS5 tendrá un parche de día uno para quitar un mensaje que tiene connotaciones racistas

El gráfico de graffiti “difícil” (hard) aparece en varias áreas del juego, con solo una instancia conocida actualmente colocada al lado de una R Store, formando así la frase.

“La colocación de dos gráficos uno cerca del otro en Stellar Blade resultó en una frase involuntariamente objetable”, se lee en la declaración de PlayStation a IGN.

“Shift Up no tenía intención de crear obras de arte ofensivas y reemplazará el graffiti para el parche del día 1”.

Cuando se le preguntó si las copias físicas del juego se actualizarán en futuras tiradas del juego, Sony reiteró a IGN que la imagen “debería eliminarse para todos los usuarios en la actualización del día 1”.

No tendrá censura Stellar Blade

Se anunció que Stellar Blade no tendrá censura en todas las regiones demostrando que el juego apuesta por generar mucha platica alrededor del físico del personaje principal

Una publicación de la cuenta X del juego dice: “Stellar Blade ofrece la misma versión sin censura en todos los países, incluida la versión japonesa“.

Stellar Blade
Foto: Stellar Blade Via VGC

Esta publicación surge a raíz de que algunos títulos de PlayStation tienen variaciones regionales, que los jugadores han denunciado habitualmente por lo que se percibe como censura.

El 29 de marzo se lanzó un demo del juego, después de lo cual la cuenta X oficial del juego recomendó a los jugadores que “fueran con cuidado”, y algunos jugadores acumularon más de 50 horas de juego solo en la demostración.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.