George R.R. Martin ya está terminando “The Winds of Winter”

Tuvo que ser “el fin del mundo” para que se decidiera a concluir el sexto libro de “A Song of Ice and Fire”.

La pandemia por la que estamos atravesando ocasionada por el Covid-19 ha provocado que prácticamente todo el mundo entre en cuarentena y solo deba salir de casa cuando sea extremadamente necesario, de esto obviamente no están exentas las figuras públicas, como George R.R. Martin, mejor conocido por ser el padre de Game of Thrones, por ser el autor de A Song of Ice and Fire, una serie de libros que inspiraron la serie de Game of Thrones, y que a diferencia de la serie, aún no concluyen; sin embargo y debido a la cuarentena a la que nos hemos visto obligados a seguir, George ha revelado que ahora más que nunca se encuentra trabajando en el sexto libro de su saga más famosa.

Según ha sido revelado por el propio George R.R. Martin, la cuarentena lo ha hecho dedicarse a escribir el sexto libro de A Song of Ice and Fire: The Winds of Winter, o al menos eso indica la publicación que hizo en su blog “Not a Blog” cuando le preguntaron respecto a su estado de salud:

Para a todos aquellos que se han preocupado por mi persona…sí, estoy consiente de que en encuentro entre el sector más vulnerable debido a mi edad y mi físico. Pero me siento bien por ahora, y estamos tomando todas las medidas necesarias. A decir verdad, estoy pasando más tiempo en Westeros que en el mundo real, escribiendo cada día.

Así que todo indica que el lanzamiento de The Winds of Winter está más cerca que nunca, y ya es justo, ya que los fans de A Song of Ice and Fire hemos venido esperando nueve años desde que se publicó A Dance with Dragons por este sexto libro, de los siete que componen esta saga ¿ustedes ya también están ansiosos por leerlo?

Fuente.

comments

Pokémon Go tendrá cambios por el coronvirus

El juego se adapta a la situación actual.

Pokémon Go es un juego que necesita que salgas a la calle para poder jugarlo y disfrutarlo al 100, pero debido a que muchas personas han decidido quedare en casa o su país ha establecido una cuarentena. Con todo esto el juego ha tomado la decisión de hacer cambios para que no dejemos de jugar.

Estos cambios se dieron a conocer por Niantic y constaran de que los jugadores podrán participar en las incursiones desde la comodidad de sus casas y la función de Adventure Sync contará los movimientos que tengamos en nuestros hogares para que cuente estos pasos en nuestro día a día.

También se podrán hacer las incursiones con tus amigos y el desabollador está buscando la manera de que podamos visitar por medio del juego lugares para poder tener las visitas de las poképaradas.

Claro que estos cambios cambian totalmente el juego, ya que para poder hacer todo esto teníamos que salir y caminar, pero ahora podremos hacerlo casi todo desde nuestra casa. Así que si sigues en tu búsqueda por capturarlos todos, no te preocupes que podrás seguir con esto.

Fuente.

comments

¡Por fin veremos a Endeavor en acción!

Es momento de ver por qué es el número 1.

Durante lo que hemos visto del anime de My Hero Academia se han visto un despliegue de poderes de varios personajes, desde héroes ya conformados hasta los estudiantes de la U.E. Pero durante todo esto no hemos visto en acción al número dos del ranking de superhéroes, Endeavor.

Este mismo personaje ha tenido una recepción mixta por los fans debido a la relación que tiene con su hijo Todoroki y a lo frío que ha llegado ser tanto con su familia como con otros personajes. Pero a pesar de todo esto, el personaje promete ser tan poderoso y profesional para estar atrás de All Might y actualmente ser el número 1.

Pero nunca hemos visto sus habilidades hasta ahora que el anime promete mostrarnos a este personaje en acción y vaya que se interesante esta pelea.

Todo esto sucede en el más reciente episodio de My Hero Academia que termina con la promesa de ver al padre de Todoroki contra un nuevo Nomu que veremos en el próximo capitulo de este anime. Pero será como tal la primera vez que veremos todo el poder del personaje y también donde tratará de cumplir la promesa que le hizo a su hijo de ser un héroe del que se sienta orgulloso.

comments

Rumor: Super Mario Galaxy llegará a Switch

Junto a otros títulos de Mario (en 3D).

Directo de “rumorlandia”, llega un nuevo rumor que mucho esperamos que se haga realidad; y es que según el sitio de Eurogamer, con motivo del 35 Aniversario de Mario Bros., Nintendo está en planes de lanzar varios juegos de Mario en Nintendo Switch, incluyendo Super Mario Galaxy.

Por el momento sólo se sabe que se tratarán de juegos 3D de Mario, como Sunshine o Mario 64, pero aún no se han confirmado cuáles serán los títulos, e inclusive se habla de que se está trabajando en un nuevo Mario Paper; pero recuerden que esto sólo es un rumor y quizá sea hasta el próximo Nintendo Direct cuando sepamos algo ¿ustedes que juego de Mario quisieran ver en Switch?

Fuente.

comments

RRSS