Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Libros

George R.R. Martin ya está terminando “The Winds of Winter”

Published

on

Tuvo que ser “el fin del mundo” para que se decidiera a concluir el sexto libro de “A Song of Ice and Fire”.

La pandemia por la que estamos atravesando ocasionada por el Covid-19 ha provocado que prácticamente todo el mundo entre en cuarentena y solo deba salir de casa cuando sea extremadamente necesario, de esto obviamente no están exentas las figuras públicas, como George R.R. Martin, mejor conocido por ser el padre de Game of Thrones, por ser el autor de A Song of Ice and Fire, una serie de libros que inspiraron la serie de Game of Thrones, y que a diferencia de la serie, aún no concluyen; sin embargo y debido a la cuarentena a la que nos hemos visto obligados a seguir, George ha revelado que ahora más que nunca se encuentra trabajando en el sexto libro de su saga más famosa.

Según ha sido revelado por el propio George R.R. Martin, la cuarentena lo ha hecho dedicarse a escribir el sexto libro de A Song of Ice and Fire: The Winds of Winter, o al menos eso indica la publicación que hizo en su blog “Not a Blog” cuando le preguntaron respecto a su estado de salud:

Para a todos aquellos que se han preocupado por mi persona…sí, estoy consiente de que en encuentro entre el sector más vulnerable debido a mi edad y mi físico. Pero me siento bien por ahora, y estamos tomando todas las medidas necesarias. A decir verdad, estoy pasando más tiempo en Westeros que en el mundo real, escribiendo cada día.

Así que todo indica que el lanzamiento de The Winds of Winter está más cerca que nunca, y ya es justo, ya que los fans de A Song of Ice and Fire hemos venido esperando nueve años desde que se publicó A Dance with Dragons por este sexto libro, de los siete que componen esta saga ¿ustedes ya también están ansiosos por leerlo?

Fuente.

comments

Libros

Final Fantasy XIV: Endwalker tendrá épico libro de arte

Square Enix ha anunciado que publicará el libro de arte Final Fantasy XIV: Endwalker — The Art of Resurrection -Beyond the Veil

Published

on

Final Fantasy

Square Enix ha anunciado que publicará el libro de arte Final Fantasy XIV: Endwalker — The Art of Resurrection -Beyond the Veil.

Estará disponible a partir del 25 de junio de este mismo año bajo el sello de la compañía llamada Square Enix Manga & Books imprint.

The Art of Resurrection -Beyond the Veil- es el segundo y último volumen de este set de libros de arte, con un aproximado de 800 mil piezas de arte a todo color, creado durante el desarrollo de la aclamada expansión Endwalker.

Este volumen de formato grande, de lujo, cubre el contenido desde el Parche 6.5, incluyendo “Myths of the Realm”, “Pandæmonium” y la “Island Sanctuary”.

También incluyendo ilustraciones detalladas de personajes, equipo, calabozos, “trials”, y más a través de cientos de páginas. Además del impresionante arte, el libro incluye un código de juego para canjear un “minion” del Zodiark Idol.

Ya está disponible para su pre-venta desde este momento en la Square Enix Store, pero es importante señalar que esta dependerá de cada región.

Falta poco para que llegue Final Fantasy XIV a Xbox

Por otra parte la beta de la esperada versión para Xbox de Final Fantasy 14 comenzará el próximo mes.

Final Fantasy XIV se lanzará oficialmente en las consolas de Microsoft en la primavera de 2024, pero la beta abierta será el primer cambio para que los jugadores de Xbox finalmente tengan en sus manos el popular MMO.

https://www.youtube.com/watch?v=RHc2qN0-ixY&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Flacomikeria.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title&ab_channel=LaComikeria

Se anunció oficialmente en junio que el juego llegaría a las Series X y S, cuando el jefe de Xbox, Phil Spencer, hizo una aparición sorpresa en el FF XIV Fan Festival en Las Vegas.

Según Xbox, la versión Serie X del juego admitirá gráficos 4K, mientras que tanto la versión Serie X como la Serie S se beneficiarán de tiempos de carga rápidos.

La prueba gratuita ampliada, que está disponible para PC y consolas PlayStation, también será aplicable en Xbox.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Coleccionables

SNK prepara este increíble libro de The King of Fighters

Published

on

Un indispensable para cualquier fan de “Laquina”.

Todo gamer en algún momento disfrutamos o seguimos disfrutando, de alguna de las entregas de The King of Fighters, de hecho, esta serie de juegos de pelea es un pilar dentro de la industria y la historia de los videojuegos; por eso, SNK prepara un libro en el que se detallará la historia de la emblemática serie:  THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History, el cual por supuesto, estará lleno de increíbles artes.

THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History es el primer libro de este tipo con licencia oficial y totalmente respaldado por SNK, en él la historia de la franquicia KOF se revela en su totalidad; además contentrá ilustraciones y arte del juego, así como a los miembros clave del equipo de desarrollo original. Esta historia oficial ofrece un completo recorrido visual y escrito por el universo de KOF: celebra a personajes icónicos como Kyo Kusanagi e Iori Yagami, así como a los actores de voz que les dieron vida. Habrá detalles nunca antes revelados sobre los misteriosos orígenes de KOF y profundiza en el suntuoso pixel art y las ricas narrativas de la historia por las que la serie es conocida.

Este libro tendrá dos ediciones, la estándar que incluye sólo el libro de arte por un precio de $45.49 USD | $910.00 MXN, y la edición ALL-STAR que incluye no solo el libro, sino también un estuche de cartón grueso para guardarlo, cinco artes impresas y una postal con ilustraciones exclusivas de Eisuke Ogura. El estuche incluye una serie de paneles táctiles que cuando se presionan, reproducen efectos de sonido del juego para cada luchador y tendrá un precio de $71.49 USD | $1,430.00 MXN, ambos llegarán en verano de este 2022, para más detalles pueden visitar el sitio www.kof-book.com.

comments

Continue Reading

Cómics

El universo de Assassin’s Creed se sigue expandiendo con estas nuevas novelas y cómics

Published

on

Antiguas culturas, nuevas aventuras.

El universo de Assassin´s Creed es uno de los que “más hilo hay para cortar”, y es que gracias a que su ficción se basa en  la historia de la humanidad, los fans estamos ansiosos de disfrutar de nuevas aventuras en distintas épocas y partes del mundo y si bien los videojuegos nos han dejado experimentar parte de ello, a través de las novelas y los cómics podemos conocer aún más del Credo de lo Asesinos a través de los años y ahora más con estas nuevas publicaciones, que se se dividirán en “Clásicos” (adaptaciones del los videojuegos); “Crónicas” (nuevas aventuras protagonizadas por los Asesinos favoritos); y “Originales” (nuevas historias, nuevos personajes y nuevas locaciones):

NOVELAS:

  • ASSASSIN’S CREED FRAGMENTS YOUNG ADULT TRILOGY (ORIGINALES): Fragments es una nueva serie de libros para jóvenes adultos desarrollada en colaboración con la editorial francesa Editis. Esta saga de acción y aventura de ficción histórica presentará a adolescentes atrapados en la centenaria disputa entre Assassin y Templar y explorará la naturaleza de la relación entre los hermanos. Cada libro de la serie llevará a los lectores a un período de tiempo y a un lugar diferentes, con nuevos protagonistas. El primer volumen está ambientado en el Japón del siglo XIX, el segundo en la Escocia del siglo XIII y el tercero en la Francia del siglo XVII. 
  • ASSASSIN’S CREED THE JADE SEAL COLLECTION (ORIGINALES): Desde la dinastía Zhou (siglo IV a.C.) hasta la dinastía Ming (siglo XVII), esta colección amplía nuestra franquicia a través de una serie de diez novelas que exploran la historia china en general. Emperadores, cortesanos, legendarios artistas marciales, poetas, filósofos y muchas otras figuras importantes de la historia china tendrán su papel en esta lucha multisecular. Nuevos Assassins, pero también nuevos archienemigos se unirán a las filas de nuestra franquicia a partir de estas novelas épicas escritas por seis conocidos escritores chinos y que pronto estarán disponibles en China.  
  • ASSASSIN’S CREED THE MING STORM (CRÓNICAS): Escrita por el exitoso autor chino Yan Leisheng, esta novela es el inicio de una trilogía llena de acción ambientada en la China del siglo XVI y protagonizada por Shao Jun , un joven Assassin y ya favorito de los fans de la franquicia como protagonista del videojuego Assassin’s Creed Chronicles: China. Aconyte Books publicará la novela en Estados Unidos y Canadá el 1 de junio de 2021. Más novelas emocionantes, incluyendo una trilogía de libros ambientada en el universo de Assassin’s Creed Valhalla, serán lanzados por Aconyte Books en 2022.

FICCIÓN ILUSTRADA:

  • ASSASSIN’S CREED DYNASTY (MANHUA) (ORIGINALES): Lanzado por primera vez como webcomic en China por el socio de desarrollo local ULAB, Assassin’s Creed Dynasty ya ha conseguido más de 150 millones de visitas en línea y se ha situado en el tercer puesto del género Wuxia en la plataforma Tencent. Pronto estará disponible en otros territorios en edición de bolsillo. Los lectores podrán seguir las aventuras de Li E, un asesino que intenta salvar a la dinastía Tang de una guerra civil. TOKYOPOP publicará Assassin’s Creed Dynasty en EE.UU. y Canadá, y el volumen 1 saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2021 como libro electrónico y el 11 de enero de 2022 como libro de bolsillo.
  • Assassin’s Creed VALHALLA: HERMANOS DE SANGRE (MANHUA) (CRÓNICA): Los fans pronto podrán descubrir la épica historia de dos valientes hermanos vikingos en este manhua ambientado en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, no mucho antes de las hazañas de Eivor the Wolf-Kissed. TOKYOPOP publicará el título en Estados Unidos y Canadá el 28 de junio de 2021 para el ebook y el 10 de agosto 2021 para la edición impresa.

Una muestra de ambos títulos de Assassin’s Creed de TOKYOPOP también estará disponible como un título combinado del Free Comic Book Day 2021 Gold en el evento anual del Free Comic Book Day de Diamond Comics que se llevará a cabo el sábado 14 de agosto de este año en las tiendas de cómics participantes de toda Norteamérica.

  • Assassin’s Creed VALHALLA NOVELA GRÁFICA (CRÓNICA): Glénat Editions publicará esta novela gráfica original en otoño de 2021 en Francia. Los lectores descubrirán la historia de un aspirante a Asesino y un monje cristiano, mientras se embarcan en una búsqueda que los llevará desde Ravensthorpe hasta las alturas llenas de misterio de Escocia.
  • Assassin’s Creed Valhalla: Song of Glory (CRÓNICA): La serie de cómics, publicada en números sueltos el año pasado por Dark Horse comics en Estados Unidos y Canadá, se lanzará el 21 de abril de 2021 como una edición recopilada de tapa dura.  En esta precuela del juego, los intrépidos vikingos Eivor y Sigurd se embarcan en aventuras separadas para demostrar su valía y buscar la gloria.
  • Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun (CRÓNICA): Este manga, basado en el videojuego de Ubisoft Assassin’s Creed Chronicles: China de Ubisoft y protagonizado por el emblemático asesino Shao Jun, está publicado por Viz Media en Estados Unidos y Canadá. El segundo volumen de la serie saldrá a la venta el 17 de agosto de 2021.  Los lectores también descubrirán una nueva trama moderna a través de la historia de Lisa, una adolescente que cae en una trampa tendida por Abstergo, la encarnación moderna de la Orden Templaria. 

DIGITAL:

  • ASSASSIN’S CREED TURBULENCE IN THE MING DYNASTY PODCAST (CRÓNICAS):Desarrollada y emitida por la plataforma de podcasts líder en China, Ximalaya, esta adaptación sonora de la novela de la Dinastía Ming cuenta con las voces de un reparto de primera fila de la industria cinematográfica china, como Liu Yan en el papel de Shao Jun. Enriquecido con efectos de audio y una partitura conmovedora, este podcast es el formato perfecto para sumergirse por completo en la China del siglo XVI de la dinastía Ming.
  • WEBTOON (ORIGINALES): Este webtoon coreano servirá como secuela de Assassin’s Creed® Black Flag y ampliará la historia de Edward Kenway. Actualmente está en desarrollo con el socio Redice.

Así que amigos, ya lo saben, nada es verdad…

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.