Reseña de Mujeres a coro sin Spoilers

Una pelicula de mujeres en un coro ¿qué tan buena podra ser? seguramente te sorprenderás bastante si le das una oportunidad.

¿De qué va?

Un grupo de esposas de militares ingleses deciden comenzar su propio coro dentro de las bases militares, haciendo que formen grandes vínculos de amistad y entendiéndose entre ellas, pues son las únicas que saben como se sufre siendo madres y esposas de militares. Transmitiendo esa intensidad y dolor a su música.

Resultado de imagen para MUJERES A CORO PELICULA

Lo bueno

Sus protagonistas,Sharon Horgan (Lisa) y Kristin Scott Thomas (Kate), nos entregan grandes papeles, haciendo una dupla muy interesante y muy satisfactoria llevando la película con buen ritmo entre comedia y drama, sin exagerar ninguna de las dos.

Muestra un lado que probablemente no muchos conocemos del ejército, un punto de vista que generalmente no se ve en la películas, es de sus familias y como la pasan, esta película aunque tiene sus toques de comedia, es dramática y sus actores en su mayoría mujeres te harán sentir realmente ése dolor de una madre, esposa, amiga, pasan durante sus seres queridos van a una guerra sin saber si regresaran.

Uno de los puntos más fuertes es su banda sonora. Haciendo que cada canción que interpretan se sientan únicas y la transmiten con intensidad que ellas están pasando en cada momento. La última canción es una joyita que deberían de escuchar y probablemente muchos hasta lloraran.

Lo malo

Uno de los puntos que no me agrado es la historia, es muy predecible, no tiene grandes giros en la trama y probablemente nunca te sorprendera, ya que va directo a su puntos sin rodeos.

Este punto no es malo dependiendo del punto de vista del espectador, ya que la película es musical totalmente, muchas de las ocasiones, transmiten más en sus canciones que en el guión de la película, sin ser de ese tipo de películas como Vaselina que cantan mientras hablan, aquí realmente interpretan una canción y te hacen sentirla. Y si no eres tan fan de los musicales o realmente no te gustan probablemente deberías dejar de pasar esta película.

Resultado de imagen para MUJERES A CORO PELICULA

Veredicto

Es una gran película, no iba con muchas expectativas, pero realmente te hace pasar un buen rato y te hace valorar un grupo de la sociedad que no muchos hablan. Es importante acotar que es una película basada en hechos reales, con lo que te hará sentir más afecto con lo que les pasa. Aunque no tiene un gran guión o actuaciones que te harán volar la cabeza, te hará pasar en el cine un increíble momento, que querrás compartir con un ser querido. Totalmente recomendable.

comments

¡Llegan los LEGO de… Rápidos y Furiosos!

Ya seas fan de la saga, de los coches o de LEGO es algo que tienes que tener.

LEGO es de esas marcas que logra generarnos una gran necesidad de conseguir sus juguetes de cualquier franquicia y ahora es el turno de Rápidos y Furiosos con este increíble set.

Todo fan de la saga puede identificar este coche como el que Dominic trabaja durante algunas entregas, o mejor conocido como el Dodge Charger R/T de 1970 que todo fan de los coches quisiera tener en su garage.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, este set de seguro se va a vender como pan caliente ya que siendo honestos, se ve genial.

comments

¿Justice League Dark: Apokolips War dará inicio a “Rebirth” en las cintas animadas?

Después de 14 películas, se dará cierre al actual arco de las cintas animadas de DC.

Es bien sabido que las cintas animadas de DC Cómics son grandes adaptaciones de varias historias de los cómics y muchas veces que algunas versiones live-action; a partir de Justice League: The Flashpoint Paradox, Warner Brothers Animation y DC Comics llevaron una continuidad muy marcada dentro del Universo Animado de DC el cual, según ComicBook.com, está por terminar con Justice League Dark: Apokolips War.

Esto sólo significa que la continuidad que hemos estado viendo desde The Flashpoint Paradox llegará a su fin, por lo que seguirá habiendo películas animadas, lo que no se ha confirmado es si este final significa el inicio de una nueva continuidad o si sólo habrá películas animadas independientes como Red Son o Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles.

Justice League Dark: Apokolips War llegará en formato digital el 05 de Mayo y en blu-ray y DVD el 19 de Mayo.

Fuente.

comments

Ryan Reynolds prepara el live-action de ¿Dragon’s Lair?

Uno de los adventure games más populares podría tener su propia película live-Action.

En los 80’s, dentro del boom de los arcades, destacó un adventure game por sus gráficas tipo animación de Disney: Dragon’s Lair, arcade de toma de decisiones que en realidad era un tanto injusto, ya que era prácticamente adivinar cuál era la acción correcta a hacer para no morir; ahora, este juego que muchos ahora ubican por su aparición en Stranger Things, probablemente tendrá su película live-action, esto de la mano de Ryan Reynolds.

Según informes de THQ, Ryan Reynolds (protagonista y productor de Deadpool), está en pláticas con Netflix para producir la película live-action de Dragon’s Lair, ya que al parecer, Netflix ha adquirido los derechos de este juego; algo que nos sorprende a muchos ya que es un juego que quizá no muchos ubican, habrá que esperar para saber si esto es real, pero sí Reynolds está involucrado, es casi sello de garantía de que será una buena película.

Fuente.

comments

RRSS