Reseña de Mujeres a coro sin Spoilers

Una pelicula de mujeres en un coro ¿qué tan buena podra ser? seguramente te sorprenderás bastante si le das una oportunidad.

¿De qué va?

Un grupo de esposas de militares ingleses deciden comenzar su propio coro dentro de las bases militares, haciendo que formen grandes vínculos de amistad y entendiéndose entre ellas, pues son las únicas que saben como se sufre siendo madres y esposas de militares. Transmitiendo esa intensidad y dolor a su música.

Resultado de imagen para MUJERES A CORO PELICULA

Lo bueno

Sus protagonistas,Sharon Horgan (Lisa) y Kristin Scott Thomas (Kate), nos entregan grandes papeles, haciendo una dupla muy interesante y muy satisfactoria llevando la película con buen ritmo entre comedia y drama, sin exagerar ninguna de las dos.

Muestra un lado que probablemente no muchos conocemos del ejército, un punto de vista que generalmente no se ve en la películas, es de sus familias y como la pasan, esta película aunque tiene sus toques de comedia, es dramática y sus actores en su mayoría mujeres te harán sentir realmente ése dolor de una madre, esposa, amiga, pasan durante sus seres queridos van a una guerra sin saber si regresaran.

Uno de los puntos más fuertes es su banda sonora. Haciendo que cada canción que interpretan se sientan únicas y la transmiten con intensidad que ellas están pasando en cada momento. La última canción es una joyita que deberían de escuchar y probablemente muchos hasta lloraran.

Lo malo

Uno de los puntos que no me agrado es la historia, es muy predecible, no tiene grandes giros en la trama y probablemente nunca te sorprendera, ya que va directo a su puntos sin rodeos.

Este punto no es malo dependiendo del punto de vista del espectador, ya que la película es musical totalmente, muchas de las ocasiones, transmiten más en sus canciones que en el guión de la película, sin ser de ese tipo de películas como Vaselina que cantan mientras hablan, aquí realmente interpretan una canción y te hacen sentirla. Y si no eres tan fan de los musicales o realmente no te gustan probablemente deberías dejar de pasar esta película.

Resultado de imagen para MUJERES A CORO PELICULA

Veredicto

Es una gran película, no iba con muchas expectativas, pero realmente te hace pasar un buen rato y te hace valorar un grupo de la sociedad que no muchos hablan. Es importante acotar que es una película basada en hechos reales, con lo que te hará sentir más afecto con lo que les pasa. Aunque no tiene un gran guión o actuaciones que te harán volar la cabeza, te hará pasar en el cine un increíble momento, que querrás compartir con un ser querido. Totalmente recomendable.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

Ryan Reynolds se cuela en la reunión de los X-Men y es genial

¿Cómo no amar a Ryan Reynolds con este tipo de ocurrencias?

Los eventos con causa son un medio el cual varios artistas se unen a causas altruistas, algo que ni la pandemia ha podido detener y es que gracias a Global Citizen los actores de la primera trilogía de las películas de los X-Men se reunieron en una videollamada para apoyar al personal médico y a todo trabajador que ha tenido que salir a las calles, esto durante el evento de Global Goal: Unite for the Future.

Esta reunión estaba prevista para reunir al elenco original de las cintas, como Hugh Jackman, Halle Berry, Sir Patrick Stewart y Famke Janssen, sin embargo, muy a su estilo, se auto-invitó Ryan Reynolds a la reunión y a partir de ahí todo es risa.

Global Citizen es una plataforma de acción social que busca resolver los retos más grandes a nivel mundial, si quieren unirse a la causa, les dejamos el enlace para que chequen todos los detalles aquí.

comments

RRSS