Llega un nuevo tráiler para Persona 5 Royal

Todo listo para que los Phantom Thieves nos vuelvan a robar el corazón.

Estamos a una semana del estreno de Persona 5 Royal, un “juego expansión” de Persona 5, que incluyen nuevos personajes, nuevas historias y pro supuesto más horas de juego; y para que no baje el hype, Atlus ha liberado un tráiler que nos muestra cómo cada personaje revela su poder oculto al quitarse la máscara que cada uno que llevamos para liberar a su Persona, eso sí, este tráiler tiene muchos spoilers, por lo que si no han jugado Persona 5, quizá deban evitarlo y esperar el juego.

Persona 5 Royal se lanzará el 31 de Marzo de manera exclusiva en el PlayStation 4, y les puedo decir que si son fans del género JRPG, es un juego que no se pueden perder.

comments

Pokémon Go tendrá cambios por el coronvirus

El juego se adapta a la situación actual.

Pokémon Go es un juego que necesita que salgas a la calle para poder jugarlo y disfrutarlo al 100, pero debido a que muchas personas han decidido quedare en casa o su país ha establecido una cuarentena. Con todo esto el juego ha tomado la decisión de hacer cambios para que no dejemos de jugar.

Estos cambios se dieron a conocer por Niantic y constaran de que los jugadores podrán participar en las incursiones desde la comodidad de sus casas y la función de Adventure Sync contará los movimientos que tengamos en nuestros hogares para que cuente estos pasos en nuestro día a día.

También se podrán hacer las incursiones con tus amigos y el desabollador está buscando la manera de que podamos visitar por medio del juego lugares para poder tener las visitas de las poképaradas.

Claro que estos cambios cambian totalmente el juego, ya que para poder hacer todo esto teníamos que salir y caminar, pero ahora podremos hacerlo casi todo desde nuestra casa. Así que si sigues en tu búsqueda por capturarlos todos, no te preocupes que podrás seguir con esto.

Fuente.

comments

Rumor: Super Mario Galaxy llegará a Switch

Junto a otros títulos de Mario (en 3D).

Directo de “rumorlandia”, llega un nuevo rumor que mucho esperamos que se haga realidad; y es que según el sitio de Eurogamer, con motivo del 35 Aniversario de Mario Bros., Nintendo está en planes de lanzar varios juegos de Mario en Nintendo Switch, incluyendo Super Mario Galaxy.

Por el momento sólo se sabe que se tratarán de juegos 3D de Mario, como Sunshine o Mario 64, pero aún no se han confirmado cuáles serán los títulos, e inclusive se habla de que se está trabajando en un nuevo Mario Paper; pero recuerden que esto sólo es un rumor y quizá sea hasta el próximo Nintendo Direct cuando sepamos algo ¿ustedes que juego de Mario quisieran ver en Switch?

Fuente.

comments

¡“9 Years of Shadows” alcanzó su meta en Kickstarter!

Pero esto es apenas el comienzo.

A sólo unos días de que diera inicio su Kickstarter, HALBERD STUDIOS ha anunciado que ¡9 Years of Shadows ha alcanzado su meta mínima para su desarrollo! Lo que significa que su lanzamiento ahora es inminente, por fortuna, aún podemos ser backers y aportar a su Kickstarter para que el juego sea más grande de lo que nos han contado.

El mínimo que HALBERD STUDIOS pedía para continuar con el desarrollo y lanzamiento de 9 Years of Shadows, era de $380,000.00 pesos mexicanos, meta que alcanzó a solo días de que diera inicio su Kickstarter, sin embargo, esta meta era la mínima, por lo que en tanto el Kickstarter continúe, podemos seguir aportando dinero, hasta el 23 de Abril, para que el juego alcance nuevas metas para que la entrega final del juegos sea más robusta, incluyendo un nitro animado, secuencias finales, niveles extra y más.

Asimismo, podemos ser backers desde $100.00 pesos mexicanos, pero a partir de los $300.00 pesos mexicanos es donde podremos adquirir una copia digital del juego para Nintendo Switch o STEAM; y de igual manera, entre más dinero aportemos, más será la recompensa que recibiremos, que van desde el soundtrack digital hasta el libro de arte físico, póster, niveles extra e inclusive el poder contribuir en la creación e incluso jefe.

Si quieren apoyar este juego, aquí está el enlace al Kickstarter de 9 Years of Shadows para que vean las recompensas de cada nivel y las metas “extra” del juego y un gran ¡enhorabuena! y ¡felicidades! a HALBERD STUDIOS.

comments

RRSS