Llega un nuevo tráiler para Persona 5 Royal

Todo listo para que los Phantom Thieves nos vuelvan a robar el corazón.

Estamos a una semana del estreno de Persona 5 Royal, un “juego expansión” de Persona 5, que incluyen nuevos personajes, nuevas historias y pro supuesto más horas de juego; y para que no baje el hype, Atlus ha liberado un tráiler que nos muestra cómo cada personaje revela su poder oculto al quitarse la máscara que cada uno que llevamos para liberar a su Persona, eso sí, este tráiler tiene muchos spoilers, por lo que si no han jugado Persona 5, quizá deban evitarlo y esperar el juego.

Persona 5 Royal se lanzará el 31 de Marzo de manera exclusiva en el PlayStation 4, y les puedo decir que si son fans del género JRPG, es un juego que no se pueden perder.

comments

Alan Wake llega a Control

¿Será está la conexión con un nuevo título de Alan Wake?

Remedy Entertainment nos dio en el 2019 uno de los mejores juegos que hemos tenido en mucho tiempo, Control, sin embargo, y quizá mucho no lo sepan, este estudio también es el responsable de otro de uno de los juegos de suspenso más queridos en los últimos años por los gamers, Alan Wake, y ahora, Remedy está por juntar ambos universos en el último DLC de Control llamado AWE.

En Control-AWE, tomaremos el control de Jesse, quien en esta ocasión deberá investigar los AWE (Altered World Events), que están suscitándose en la Oldest House y que guardan relación con la misteriosa desaparición del escritor Alan Wake.

Control-AWE estará llegando para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de Agosto, sí, estamos a nada de disfrutar este último DLC.

comments

A correr sobre hielo en DIRT 5

Sin duda se pondrá a prueba nuestra habilidad al volante.

DIRT es sin duda una de las franquicias de videojuegos de carreras que más aman los fans de este género, ello gracias a sí dificultad y a la simulación que nos ofrece al competir con autos de rally, ahora para su quinta entrega, Codemasters pretende llevar la competencia a niveles bajo cero con los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega.

Estos eventos de Ice Breaker se presentan en otras locaciones de DIRT 5, incluido Nepal e incluso en el congelado East River de la isla Roosevelt de Nueva York, con hasta 12 autos compitiendo juntos, por lo cual tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades sí queremos ganar.

DIRT 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 09 de Octubre y contará con un upgrade gratuito para cuando sean lanzados el PlayStation 5 y la Xbox Series X.

comments

“Genshin Impact”: Un mundo abierto con waifus

Este juego dará mucho de que hablar.

Ya hace tiempo sabíamos de la existencia de Genshi Impact, un juego de acción/aventura con elementos de RPG en un mundo abierto y pese a que en su inicio era casi imposible no evitar compararlo con cierto juego de mundo abierto, con el nuevo tráiler que vimos en el último State of Play, estoy muy seguro que será un muy buen título que se le dejará de comparar con otros de este género.

Y es que su más reciente gameplay nos ha mostrado que los poderes, el mundo y la historia, serán elementos que lo harán destacar de otros juegos de este género, pero sobre todo por sus personajes y su personalidad, al punto de llevarlo a ser un “anime de mundo abierto”, de hecho en su lanzamiento contaremos con veinte personajes, cada uno con habilidades únicas para dominar los elementos de Anemo, Electro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo, para pasar niveles y acceder a nuevas partes del continente de Teyvat; además de que contará con un sistema de Multiplayer cooperativo entre plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Genshi Impact se estará estrenando en otro de este año, así que estaremos al pendiente y sí, nuestro miembro del staff más “RPGero” y “waifusero”, les traerá todos los detalles y si vale la pena.

comments

RRSS