9 Years of Shadows ya está en Kickstarter

Es hora de apoyar al Castlevania mexicano.

9 Years of Shadow es un juego que está siendo creado por el estudio mexicano Halberd y ha llamado la atención de varias personas por su estilo visual que se asemeja mucho a Castlevania. Claro está que este es un juego indie y que necesita de mucho apoyo para salir a la luz y ahora es cuando todos podemos aportar nuestra ayuda para que esto sea una realidad.

El proyecto ya está en Kickstarter con una meta de 380, 000 pesos mexicanos, claro está que las personas que los apoyen tendrá ciertos beneficios como demos exclusivos, notificaciones sobre el avance del juego, etc.

9 Years of Shadow es un juego 2D que narra un proceso de superación a la depresión para restablecer los colores de Europa. El arte del juego ha llamado tanto la atención que parte del equipo de desarrollo de Castlevania le ha dado el visto bueno a este juego, cosa que podemos tomar como una muy buena señal y apoyar a este juego 100% mexicano en este enlace.

comments

Jaeyun The Sellsword llega a Brawlhalla

La lista de personajes llega a 50.

El roster de Brawlhalla sólo sigue aumentando y no parece que vaya a tener fin y es que Jaeyun The Sellsword llega como nuevo personaje a este brawl de peleas free-to-play de Ubisoft y está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.

Brawlhalla es el único juego que reúne a Rayman, Lara Croft, Hellboy y muchos personajes más y puede ser descargado de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

comments

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

¡Tendremos secuela de Ready Player One!

Ernest Cline regresa para escribir la secuela de su libro.

Ready Player One es uno de los libros más conocidos de Ernert Cline, el impacto de este fue tan grande que el mismo Spielberg hizo una película de este mundo en el 2018. Y ahora tenemos la noticia de que tendremos un segundo título de este mundo.

Este libro nos mostraba un mundo donde el videojuego Oasis se había vuelto lo único estable en este futuro distópico y también le brindaba a la humanidad una manera de eludir los problemas actuales. Después que el fundador del Oasis muriera se lanzó un anuncio de que había easter eggs en el juego y quién juntará todos era heredero de los derechos del juego y la fortuna de este personaje.

El libro estuvo en el top 1 de los bestseller del New York Times y ahora ya sabemos que tendremos la segunda entrega en este mismo año el 24 de noviembre, fecha que aunque parece lejana, está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

RRSS