Se revela un arte inédito de la serie The Punisher

Joe Quesada nos muestra este arte del anti-héroe en su adaptación en Netflix.

Las series de Marvel y Netflix son agua pasada, muchos de los fans las vamos a extrañas y muchos otros no. Pero debido a que ya tiene rato que todo este proyecto se canceló, han empezado a salir al aire muchos artes conceptuales y datos de estas series.

Y ahora tenemos un nuevo arte por Joe Quesada de la serie The Punisher, la que fue interpretada por Jon Bernthal y se ganó el corazón de muchos fans del personaje. Este arte no está finalizado, pero podemos decir que se ve genial para el concepto del personaje.

Aunque sabemos que ya la serie no tiene un futuro, siempre se aprecia que se comparta todos estos datos, artes, etc de la misma para que los fans sepan lo mucho que le gustó trabajar a los encargados de la serie en el proyecto.

comments

Checa el corto que hace de Rick and Morty un anime

Ahora ya queremos este anime.

Mientras seguimos esperando más capítulos de la nueva temporada de Rick and Morty, Tonami no ha mostrado un corto que nos muestra a los dos personajes que han conquistado el mundo con un estilo de animación parecido a un anime y todos los fans han perdido la cabeza y piden más episodios.

Como pueden ver, este corto es digno de cualquier anime, desde doblaje en japones, peleas típicas de cualquier otro, etc. Es normal después de verlo entender a los fans que siguen esperando más capítulos y ahora una versión en anime de las aventuras de estos dos.

comments

¡“9 Years of Shadows” alcanzó su meta en Kickstarter!

Pero esto es apenas el comienzo.

A sólo unos días de que diera inicio su Kickstarter, HALBERD STUDIOS ha anunciado que ¡9 Years of Shadows ha alcanzado su meta mínima para su desarrollo! Lo que significa que su lanzamiento ahora es inminente, por fortuna, aún podemos ser backers y aportar a su Kickstarter para que el juego sea más grande de lo que nos han contado.

El mínimo que HALBERD STUDIOS pedía para continuar con el desarrollo y lanzamiento de 9 Years of Shadows, era de $380,000.00 pesos mexicanos, meta que alcanzó a solo días de que diera inicio su Kickstarter, sin embargo, esta meta era la mínima, por lo que en tanto el Kickstarter continúe, podemos seguir aportando dinero, hasta el 23 de Abril, para que el juego alcance nuevas metas para que la entrega final del juegos sea más robusta, incluyendo un nitro animado, secuencias finales, niveles extra y más.

Asimismo, podemos ser backers desde $100.00 pesos mexicanos, pero a partir de los $300.00 pesos mexicanos es donde podremos adquirir una copia digital del juego para Nintendo Switch o STEAM; y de igual manera, entre más dinero aportemos, más será la recompensa que recibiremos, que van desde el soundtrack digital hasta el libro de arte físico, póster, niveles extra e inclusive el poder contribuir en la creación e incluso jefe.

Si quieren apoyar este juego, aquí está el enlace al Kickstarter de 9 Years of Shadows para que vean las recompensas de cada nivel y las metas “extra” del juego y un gran ¡enhorabuena! y ¡felicidades! a HALBERD STUDIOS.

comments

¿Justice League Dark: Apokolips War dará inicio a “Rebirth” en las cintas animadas?

Después de 14 películas, se dará cierre al actual arco de las cintas animadas de DC.

Es bien sabido que las cintas animadas de DC Cómics son grandes adaptaciones de varias historias de los cómics y muchas veces que algunas versiones live-action; a partir de Justice League: The Flashpoint Paradox, Warner Brothers Animation y DC Comics llevaron una continuidad muy marcada dentro del Universo Animado de DC el cual, según ComicBook.com, está por terminar con Justice League Dark: Apokolips War.

Esto sólo significa que la continuidad que hemos estado viendo desde The Flashpoint Paradox llegará a su fin, por lo que seguirá habiendo películas animadas, lo que no se ha confirmado es si este final significa el inicio de una nueva continuidad o si sólo habrá películas animadas independientes como Red Son o Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles.

Justice League Dark: Apokolips War llegará en formato digital el 05 de Mayo y en blu-ray y DVD el 19 de Mayo.

Fuente.

comments

RRSS