Crunchyroll nos regala una película del KonoSuba.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu ya estpa en Crunchyroll.

Este proyecto esimportante ya que cambió su estudio de animación que usaba al inicio pasando del Studio Deen al estudio J.C. Staff.

Takaomi Kanasaki regresa para dirigir la película en el estudio, para los guiones tenemos nuevamente a J.C. Staff. Makoto Uezu, Koichi Kikuta como diseñador de personajes y Masato Koda en la música.

Las novelas originales que se lanzaron en octubre del 2013 están escritas por Natsume Akatsuki  y están ilustradas por Kurone Mishima; éstas, as u vez, inspiraron 2 temporadas de anime, una enstrenada en enero dev 2016 y la segunda en enero de 2017.

Cabe destacar que la película se estrenó en Japón el pasado 30 de agosto y en cines de mexicanos el pasado mes de enero.

comments

¡Tendremos “remake” de la precuela de NieR: Automata!

Así se celebra el Décimo Aniversario de NieR.

En el 2017 Square Enix y PlatinumGames nos sorprendieron con NieR: Automata, un juego que combina perfectamente los géneros de acción, RPG y bullet hell y cuya historia llena de conceptos filosóficos, hicieron de NieR: Automata uno de los mejores juegos de ese año y que se hiciera de su buena base de fans (también ayudó el diseño de su protagonista 2B); sin embargo, muchos descubrimos que este no fue el primer juego de NieR, ante de él está NieR Replicant, un juego del PlayStation 3 que pasó desapercibido para muchos y que es la precuela de Automata, el cual por fin llegará a PlayStation 4, Xbox y STEAM.

NieR Replicant ver. 1.22474487139 (les encantan los nombres complicados) es el título de este juego del cual aún no sabemos si se trata de un port o un remake del juego original (que lo más seguro es que sea un remake para mejorar varios aspectos del juego original), lo que sí sabemos es que tomaremos el papel de un joven muchacho que busca la cura para una rara enfermedad que tiene su hermana menor dentro de un mundo post-apocalíptico (en el juego original el nombre del protagonista es Replicant, pero esto aún no ha sido confirmado).

A diferencia de Automata, NieR Replicant ver. 1.22474487139 está siendo desarrollado por Toylogic Inc., lo cual es raro ya que la mayoría esperábamos que PlatinumGames fuera el responsable; no obstante, es una grata noticia saber que después del éxito de Automata, Square Enix se decidiera a hacer esta nueva versión de Replicant, de la cual aún no hay fecha para su lanzamiento, pero debido a que saldrá para el PS4 y Xbox One, suponemos que será este mismo 2020 o dentro de los primeros meses del 2021 ¿están emocionados?

comments

Muere la voz del maestro Roshi.

El actor de doblaje japonés de Kame Senin, Hiroshi Masuoka murió a la edad de 83 años en el país nipón.

Después de haber perdido la batalla contra el cáncer, Masuoka falleció el fin de semana pasado y fue velado en un funeral privado y sin ningún tipo de servicio público para que los fans de la saga pudieran despedirse de él.

Muchos recuerdan a Masuoka por haber sido la segunda voz del maestro Roshi después de que Kouhei Miyauchi muriera, que era el actor de la voz original. Sin embargo, en Japón tuvo muchos papeles más reconocidos como Masuo en Sazae-san y Jam Ojisan en Anpaman, personajes que dejó tras retirarse en 2019. También participó en otros proyectos importante como GeGeGe no Kitaro y Ashita no Joe.

Esta es una triste noticia para los fans de Dragon Ball este año, después de que Alfonso Mendoza, la voz de Gohan adulto para América Latina, muriera el pasado 29 de febrero.

¡Que sheng Long cuide de ellos en el camino hacia el Genma Sama!

comments

Ryan Reynolds prepara el live-action de ¿Dragon’s Lair?

Uno de los adventure games más populares podría tener su propia película live-Action.

En los 80’s, dentro del boom de los arcades, destacó un adventure game por sus gráficas tipo animación de Disney: Dragon’s Lair, arcade de toma de decisiones que en realidad era un tanto injusto, ya que era prácticamente adivinar cuál era la acción correcta a hacer para no morir; ahora, este juego que muchos ahora ubican por su aparición en Stranger Things, probablemente tendrá su película live-action, esto de la mano de Ryan Reynolds.

Según informes de THQ, Ryan Reynolds (protagonista y productor de Deadpool), está en pláticas con Netflix para producir la película live-action de Dragon’s Lair, ya que al parecer, Netflix ha adquirido los derechos de este juego; algo que nos sorprende a muchos ya que es un juego que quizá no muchos ubican, habrá que esperar para saber si esto es real, pero sí Reynolds está involucrado, es casi sello de garantía de que será una buena película.

Fuente.

comments

RRSS