Cine
The Batman cancela su producción por el coronavirus
Ni Batman se salva del virus.
Muchas películas se han visto afectadas por la situación actual del coronavirus y ahora esto ha llegado a la nueva película del héroe de Gótica, Batman. Ya que la producción de la entrega se ha cancelado de manera indefinida y esto también afectaría la fecha de estreno.
Esto se dio a conocer en la cuenta oficial deTwitter del director, Matt Reeves, que comenta que debido a todo esto el rodaje de la película se ha detenido hasta nuevo aviso.
Aparte de esto también menciona que todo el equipo de producción se encuentra sano, incluyéndolo a él también y apoya la idea de que nadie salga de casa y tomen las precauciones mencionadas. Esto claro está que es una mala noticia, aunque también hay que recordar que toda gran película está pasando por lo mismo y por ende tendremos muchas cosas que ver de aquí a que The Batman salga a cartelera.
Cine
Máquina de guerra es acción al límite con Alan Ritchson
Netflix ha lanzado el primer tráiler de Máquina de guerra, un nuevo thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Alan Ritchson
Netflix ha lanzado el primer tráiler de Máquina de guerra, un nuevo thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Alan Ritchson (Reacher) como un soldado que se encuentra con un robot gigante consciente.
Netflix ha lanzado el primer tráiler de War Machine, un nuevo thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Alan Ritchson (Reacher).
La cinta es dirigida por Patrick Hughes (Red Hill, Los Mercenarios 3, El Guardaespaldas del Sicario).
La película se centra en un grupo de Rangers del Ejército de los Estados Unidos que realizan un ejercicio de entrenamiento y se topan con lo que parece ser una especie de robot alienígena consciente.
“Durante la etapa final de la selección de Rangers del Ejército de los Estados Unidos, el ejercicio de entrenamiento de un equipo de élite se convierte en una lucha por la supervivencia contra una amenaza inimaginable”, reza una breve sinopsis.
Acción al limite con Máquina de guerra
Ritchson reveló qué le atrajo de su personaje, cuyo indicativo es 81, durante una entrevista reciente.
Tengo hermanos. Tengo hijos. No importa desde qué perspectiva lo mire, entiendo perfectamente hasta dónde uno llegaría para proteger y honrar a sus seres queridos. En esta vida, no hay límite a cuánto sufriría por mi familia si eso les diera un segundo de alivio.
El guión fue escrito por Patrick Hughes y James Beaufort. Todd Lieberman y Alexander Young, de Hidden Pictures, producen junto con Hughes y Greg McLean, de Huge Film, y Rich Cook, de Range. La película se rodó en Melbourne, Australia, y sus alrededores.
War Machine se estrenará en Netflix el 6 de marzo y también está protagonizada por Dennis Quaid, Stephan James, Jai Courtney, Esai Morales, Blake Richardson, Keiynan Lonsdale y Daniel Webber.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
El Día del Fin del Mundo: Migración | Reseña sin spoilers
El Día del Fin del Mundo: Migración nos presenta un escenario pocas veces vemos como el post-desastre pero ¿Es suficiente?
Una secuela que presenta un escenario que pocas veces se nos presenta.
Durante el “boom” de los estrenos de películas exclusivas para plataformas digitales tuvimos una interesante propuesta, “Greenland: El último refugio“, una cinta protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin, que como su nombre lo indica nos presenta un escenario en apocalíptico y a nuestros héroes intentando escapar. Si bien no es mala, dejó mucho que desear por su duración y tramas secundarias que lejos de aportar, hicieron de ella un cinta recordada por lo tediosa que es. Aún así, ahora tenemos su secuela, El Día del Fin del Mundo: Migración, la cual nos presenta un escenario interesante y que pocas veces vemos como lo es el post-desastre y a la humanidad intentando sobrevivir a las consecuencias del cataclismo, pero ¿Es suficiente para ser una buena secuela? A continuación les contamos.

Reiniciando la civilización.
El Día del Fin del Mundo: Migración se sitúa cinco años después del impacto del cometa Clarke en la Tierra, con John Garrity (Gerard Butler), su esposa Allison Garrity(Morena Baccarin) y su hijo Nathan Garrity (Roman Griffin Davis), esta vez tratando de reestablecer la civilización, junto a otro grupo de sobrevivientes, desde un bunker en Groenlandia; sin embargo tras el impacto todo el ecosistema terrestre y en su órbita ha cambiado de maneras impredecibles y lo que eventualmente provocará que tengan que dejar el que creían era el último espacio seguro.

Lo bueno.
Esta secuela hace muy bien e interesante la manera en que se plantea el escenario de la vida post-impacto del meteorito y el cómo se maneja pues se sienten muy acercados a la realidad, además de ser el gancho para ver la cinta de principio a fin.
Asimismo corrige muchos errores de su antecesora y quita tramas secundarios innecesarios o aburridos y se centra en el conflicto principal que es ver a los protagonistas sobrevivir a este nuevo mundo devastado por el cometa.

De igual manera se maneja de una manera coherente los nuevos desastres naturales que se nos presentan y a diferencia de la anterior, son presentados en las dosis correctas para evitar sentir alguna especie de hartazgo y simplemente disfrutar de esta película de desastres naturales.
A nivel de producción la película cumple con los estándares de una historia para cine, sin ser nada extraordinario, la dirección de Ric Roman Waugh también ayuda a crear tensión en los momentos justos.

Lo malo.
Lamentablemente una de las virtudes de la película, que es que sea directa y vaya al punto, también le juega en su contra con un guion apresurado que no desarrolla a ningún personaje además del de Gerard Butler. Asimismo esto provoca que haya agujeros de guion y muchos deux ex machina, pero la realidad es que es mejor eso y tener una cintan entretenida que que se sobrecomplique la trama y se vuelva algo aburrido, pero sí hay que dejar pasar por alto muchos puntos y clichés que le restan puntos.

Sin embargo y sin duda esta secuela va a crear controversia al sentirse como una secuela que no era necesaria y el propio ritmo de la película y premura de en su narrativa se nota que esta secuela era más un epílogo que fue transformado en una película de unos 90 minutos.
Conclusión.
El Día del Fin del Mundo: Migración es una interesante película post-apocalíptica con un escenario que pocas veces vemos como lo es el ver qué pasó después del desastre, sus consecuencias y cómo se maneja este nuevo mundo, lo cual la cinta lo hace muy bien y de una manera orgánica y realista; asimismo corrige los errores de su antecesora para ser una película directa y enfocada al entretenimiento sin sobreimplicación. Sin embargo su guion se toma muchas libertades para que la historia avance sin dar desarrollo a los personajes salvo a su protagonista y funcionado con mucho deux ex machina. No obstantes es una película entretenida para los fans de las cintas de desastres naturales.
El Día del Fin del Mundo: Migración ya está disponible en cines.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
El Día del Fin del Mundo: Migración | Reseña
-
Guion
-
Dirección
-
Actuaciones
-
Producción
El Día del Fin del Mundo: Migración | Reseña sin spoilers
El Día del Fin del Mundo: Migración es una interesante película post-apocalíptica con un escenario que pocas veces vemos como lo es el ver qué pasó después del desastre, sus consecuencias y cómo se maneja este nuevo mundo, lo cual la cinta lo hace muy bien y de una manera orgánica y realista; asimismo corrige los errores de su antecesora para ser una película directa y enfocada al entretenimiento sin sobreimplicación. Sin embargo su guion se toma muchas libertades para que la historia avance sin dar desarrollo a los personajes salvo a su protagonista y funcionado con mucho deux ex machina. No obstantes e suna película entretenida para los fans de las cintas de desastres naturales.
Cine
El Sonido de la Muerte | Reseña sin spoilers
El Sonido de la Muerte es na entretenida cinta que pese a algunos altibajos, es una interesante propuesta te contamos que puedes esperar
Una entretenida cinta que pese a algunos altibajos, es una interesante propuesta.
Lo hemos dicho varias veces, el terror es un género rentable dentro del cine, pero no por ello se le puede entregar cualquier cosa al público, por eso aunque sea para generar interés es necesario presentar algo nuevo o hacer algo muy bueno con algo conocido y con El Sonido de la Muerte estamos justamente entre estos dos conceptos, una idea nueva pero a la vez familiar, con una historia conocida pero interesante para darnos algunos jump scares y entretenernos, entonces ¿Vale la pena? A continuación les contamos.

Por algo es que no debemos curiosear con cosas y entidades que desconocemos.
El Sonido de la Muerte o Whistle, nos presenta a Chrys Willet (Dafne Keen) quien, tras una pérdida, se muda a un pequeño pueblo con su primo Rel (Sky Yang), lugar en el que tratará de adaptarse y hasta encontrar el amor con una nueva amiga Ellie Gains (Sophie Nélisse), pero cualquier intento por rehacer su vida se verá amenazado después de encontrar lo que parece ser un silbato prehispánico que como el nombre lo indica, provoca un sonido que avecina a la Muerte.

Lo bueno.
Lo atractivo de la película es su premisa y es que resulta interesante el resolver e ir desenvolviendo el misterio detrás de las muertes que van sucediendo después de que la protagonista y compañía encuentra el antiguo silbato, (lo cual es revelado más pronto de lo que me hubiera gustado), pero aún después de descubrirse el misterio, sigue siendo interesante el ver como se desenvuelve la historia y cómo va “capturando” esta entidad/fuerza de la naturaleza a quienes se atrevieron a jugar con fuego.

Asimismo su narrativa está hecha para entrar casi de lleno con el terror, buscando sorprender a las audiencias con las muertes (que llegan a ser muy gráficas y gore, pero nada vomitivo) y el impacto gráfico detrás de ellas y lo logra bastante bien. Siendo en su mayoría efectos prácticos que ayudan a lograr ese golpe terror.

Ciertamente llega un punto en que se vuelve predecible, sobre todo llegando a su parte final, pero no por eso deja de ser entretenida y se siente como esa clásica película palomera de terror para disfrutar en fin de semana.
Lo malo.
La cinta tiene todos los elementos de una cinta de terror ligera, es decir, un guion predecible, actuaciones que no destacan, pero que ofrecen el míno de lo que esperaríamos ver con actores profesionales, una narrativa inconsistente, etcétera y todo para entra de lleno al gore, es algo malo, no realmente cuando se busca algo para desconectarse.

Aún así no deja de sentirse como un proyecto que pudo ser mejor y que en general solo se hizo el mínimo para ser un producto entretenido, pasable para ver en el cine.
Conclusión.
El Sonido de la Muerte es una película de terror ligera que no pretende dar más de lo que ofrece, con una historia que parte de una premisa original, pero a la vez familiar y con todos los elementos de una cinta de este estilo y que se vuelve interesante de inicio a fin. Buenos efectos prácticos, escenas brutales (sin caer en lo vomitivo) y una narrativa rápida, hacen de esta cinta ideal para desconectarse un rato y ver algo ligero y entretenido, aún cuando guarda todos los clichés de los slashers y su guion se vuelve predecible.
El Sonido de la Muerte ya se estrenó en los cines de México.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
El Sonido de la Muerte | Reseña sin spoilers
-
Historia
-
Guion
-
Actuaciones
-
Efectos
El Sonido de la Muerte
El Sonido de la Muerte es una película de terror ligera que no pretende dar más de lo que ofrece, con una historia que parte de una premisa original, pero a la vez familiar y con todos los elementos de una cinta de este estilo y que se vuelve interesante de inicio a fin. Buenos efectos prácticos, escenas brutales (sin caer en lo vomitivo) y una narrativa rápida, hacen de esta cinta ideal para desconectarse un rato y ver algo ligero y entretenido, aún cuando guarda todos los clichés de los slashers y su guion se vuelve predecible.
-
Cine5 días agoEl Sonido de la Muerte | Reseña sin spoilers
-
Noticias1 semana agoSaros: Reserva la nueva joya de Housemarque
-
Noticias7 días agoCrimson Desert revela más de su trama y jugabilidad
-
Anime7 días agoRemake de Ghost in the Shell lanza primer tráiler
-
Gadgets6 días agoASUS ROG Kithara: Audio élite para el gaming audiófilo
-
Cine6 días agoMichael: El Rey del Pop revive en una superproducción
-
Series5 días agoGodzilla y Kong unen fuerzas contra el poderoso Titán X
-
Netflix6 días agoStranger Things: Tales From ’85 se estrenará el 23 de abril
