Top5: Juegos para sentir que salimos de casa

Para hacernos más llevadera esta cuarentena.

Ya llevamos poco más de un mes que el asunto del COVID-19 nos ha obligado a estar en cuarentena en nuestras casas; el encierro sin duda nos ha afectado a muchos y no podemos esperar más por poder volver a salir y realizar nuestras actividades cotidianas, ya sea ir al gimnasio, salir a comer, disfrutar una película en el cine o ver a los amigos. Pero para ello y para que pase más rápido este problema, debemos seguir y respetar esta cuarentena, mientras tanto, les vamos a recomendar cinco juegos que nos permiten sentirnos que salimos de casa, nos dan tours virtuales o estar con nuestros amigos por medios virtuales.

Animal Crossing: New Horizons.

Justo cuando iniciaba la cuarentena a nivel mundial, Nintendo lanzó uno de sus juegos más exitosos, Animal Crossing: New Horizons, juego en el que se nos da una isla en la que empezamos a construir nuestra casa, plantamos árboles, frutas y verduras, “crafteamos” recursos para hacer nuestro ropita y crear nuestros propios diseños y lo mejor es que podemos visitar y convivir con nuestros amigos, ya sea yendo a sus islas o siendo nosotros los anfitriones. Sin duda uno de los juegos más divertidos de este año y sus más de 13 millones de copias lo respaldan, (hubo un tiempo que estuvo agotado en su versión física).

Assassin’s Creed: Origins.

Si los viajes dentro del país se suspendieron, ya ni hablemos de los viajes internacionales, sin embargo, gracias a Ubisoft, podemos hacer un viaje al antiguo Egipto con Assassin’s Creed: Origins, ya que como en otros juegos, Ubisoft recrea de manera muy fidedigna el cómo era este país hace miles de años (o como los historiadores dicen que fue). Inclusive hay una opción de tipo museo en la que podemos explorar las locaciones del juego tal cual si estuviéramos ahí y gracias a todo el trabajo de investigación del estudio, es que es la experiencia más cercana a estar ahí. Aunado a que es el mejor juego de la saga, no duden en jugarlo.

Grand Theft Auto V.

Otro juego favorito de muchos que nos permite explorar la ciudad de Los Santos, realizar actividades cotidianas, pasear en automóviles, motos, barcos o tanques, por toda la ciudad que es una recreación de Los Angeles. Es tan inmenso el mundo que la gente sigue descubriendo secretos en su mundo. Ya ni se diga de su Online.

The Sims 4.

El juego que lo inició y popularizó el tener una vida virtual, literal, aquí la mayor aventura es hacer lo que en la vida real no se puede o en su caso, es la mejor manera de irnos preparando para lo que nos espera en la vida real.

Persona 5 / Persona 5 Royal.

El mejor simulador de la vida de un estudiante en Japón, lo mejor, es que mientras llevamos una vida de un chico normal, podemos combatir a sombras en el Metaverso mientras cambiamos la cognición de los malos y salvamos al mundo. Este JRPG es como un mini tour en Tokyo mientras salimos con los amigos que conocemos en el juego. Por si fuera poco, su gameplay fluido hace que se sienta como un RPG por turnos súper dinámico, en verdad súper recomendable y que les durará al manos unas 120 horas, dependiendo la versión que jueguen, la única diferencia es que Persona 5 Royal agrega más horas de juego e historia.

¿Ustedes cómo están llevando esta cuarentena? ¿Qué están jugando o viendo? Déjenos en los comentarios qué juegos ustedes recomendaría.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

RRSS