Charlie Cox fue considerado para ser Superman antes que Henry Cavill

Pudimos tener un hombre de acero muy distinto.

Henry Cavill es el actual Superman y aunque su rol en este papel está en duda debemos aceptar que ha hecho un buen trabajo al interpretar al último hijo de Krypton, pero ahora ha salido a la luz que él no fue la primera opción para el rol.

Esto se dio a conocer por Mark Millar que declaró que él y Matthew Vaughn hablaron sobre que la persona que debería tener el papel debería ser Charlie Cox.

Sí, el mismo actor que interpretó a Daredevil en la serie de Netflix fue el actor al que querían los directivos, pero bien sabemos cómo terminó todo. Aunque no se menciona si tuvieron pláticas con Cox, podemos atrevernos a decir que estuvo a nada de interpretar al hombre de acero.

Fuente.

comments

Estos son los nuevos “ Sesh Evo” de Skullcandy

Los nuevos audífonos de Skullcandy nos prometen una verdadera experiencia de audio sin cables.

En la actualidad es imposible no pensar en unos buenos audífonos que no sean inalámbricos, sin embargo, el quitarle los cables conlleva que necesiten batería, batería que muchas veces no nos dura para un día de actividades normales; pensando en esto, Skullcandy nos presenta sus más nuevos audífonos, los “Sesh Evo”, cuya batería, tanto de los audífonos como de su estuche de carga, harán que no nos preocupemos por usarlos todo el día.

Estos audífonos, además de este disponible en tres geniales colores, nos ofrecen:

  • Batería de larga duración: La batería de los audífonos es de cinco horas y su estuche permite tres cargas antes de que se tenga que volver a cargar el estuche, además de contar con “Rapid Charge”, esto es que con los primeros diez minutos de carga, los audífonos ya tendrán batería para dos horas de uso.
  • Resistentes al agua: Estos audífonos cuentan con una clasificación IP55 de resistencia al sudor, al agua y al polvo.
  • No se pierden gracias a su tecnología “Tile”: A través de la aplicación de Tile podremos encontrar cualquiera de los dos audífonos.
  • Fácil conexión y control: Después del primer reconocimiento, los audífonos se conectaran automáticamente al dispositivo, además de que con ellos, además de control de canciones y volumen, podemos contestar llamadas y activar un asistente.

Los Sesh Evo tienen un costo de $1,899.00 pesos MX y están disponibles en color negro, azul cielo y verde menta y pueden comprarlo en la tienda en línea de Skullcandy, aquí les dejamos el link.

comments

¡Anunciada la secuela de “The World Ends With You”!

Secuela sí, pero no del juego del Nintendo DS.

Square Enix no deja de consentirnos a los fans de sus juegos, por más nicho que seamos, siempre nos tiene listos un nuevo juego, un remake, un relanzamiento, etcétera de sus juegos, y ahora lo fans de The World Ends With You amanecimos con la sorpresa del anuncio de su secuela: NEO: The World Ends With You, la cual será lanzada en verano del 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero más que una secuela del juego per se, será una secuela del anime inspirado en el primer juego y el cual se ha dicho tendrá ciertos cambio sustanciales al juego.

Para esta entrega tomaremos el papel de Rindo, quien se ve envuelto en el “Reaper’s Game” y contará con siete días para sobre ir a este terrible juego; el juego se ambientará en un Shibuya moderno y junto con el tráiler, ya también fueron liberadas las primeras tomas de pantalla.

Del tráiler y las imágenes podemos ver que todos lo elementos del primer juego siguen presentes, como su estilo de arte, su música y el gameplay, pero adaptado a escenario en 3D (en el juego original nos movemos y batallamos en 2D). Ahora solo queda esperar la fecha exacta del estreno del anime para estar listos para esta secuela; recuerden que actualmente pueden jugar The World Ends With You en Nintendo Switch.

comments

¡My Hero Academia llega a cines mexicanos en 4DX, doblaje en español latino y ya hay fecha!

Será la primer película de un anime que se exhiba en salas 4DX.

Después de que sólo se exhibiera por una semana en cines mexicanos, debido al infame COVID-19, My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno para regresar a las salas de cine mexicanas y lo mejor de todo es que nuestros amigos de Konnichiwa! dieron el  “Plus Ultra” para hacer de su regreso a cines la mejor experiencia posible ¿cómo es eso? Bueno !My Hero Academia: Heroes Rising será proyectada en salas Cinépolis 4DX!

Así es, a partir del 03 de Diciembrepodremos disfrutar de esta cinta con todo y doblaje en español latino en varios complejos de Cinépolis en México, incluyendo sus famosas salas 4DX; nosotros tuvimos la oportunidad de ver esta cinta en marzo, por lo que si no la han visto, déjenme decirles que lo ideal es verla en 4DX por todas las escenas de acción que hay, y quienes también tuvieron la oportunidad de verla hace unos meses, no nos dejarán mentir que hay dos grandes razones para verla nuevamente en la pantalla grande (español latino y 4DX), eso sí, siguiendo todas las medidas sanitarias que nuestros amigos de Cinépolis han tomado para disfrutar del séptimo arte de manera seguro en el cine. 

comments

RRSS