Charlie Cox fue considerado para ser Superman antes que Henry Cavill

Pudimos tener un hombre de acero muy distinto.

Henry Cavill es el actual Superman y aunque su rol en este papel está en duda debemos aceptar que ha hecho un buen trabajo al interpretar al último hijo de Krypton, pero ahora ha salido a la luz que él no fue la primera opción para el rol.

Esto se dio a conocer por Mark Millar que declaró que él y Matthew Vaughn hablaron sobre que la persona que debería tener el papel debería ser Charlie Cox.

Sí, el mismo actor que interpretó a Daredevil en la serie de Netflix fue el actor al que querían los directivos, pero bien sabemos cómo terminó todo. Aunque no se menciona si tuvieron pláticas con Cox, podemos atrevernos a decir que estuvo a nada de interpretar al hombre de acero.

Fuente.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

RRSS